sábado, 1 de diciembre de 2007

VUELVE LAODICEADVENTISTA

Todavía recuerdo aquel día, que sin dudas Dios guió a Soledad y Sergio poner un editor html en mis manos. Ellos estaban dando sus primeros pasos en la web, eran los primeros tiempos de Amigosadventistas.org, lo que es hoy la pagina mas visitadas por los jóvenes adventista de habla hispana (con 60200 socios). Por mi parte no tenia mucha idea del html. Paso un buen tiempo y aquí del lado norte de las América, con la ayuda de Dios a finales del 2005 edite el primer blog o bitácora, LAODICEADVENTISTA en Blogger.com. Inmediatamente salio EStatoLOGICO (tambien ya vuelve en breve) mientras aprendía y aprehendía sobre la marcha. A medida que pasaba el tiempo aumentaban las visitas, los que me escribían expresando sus puntos de vista y en especial estimulándome a seguir. Ver a tanta gente que entraba y leía lo que escribía o recopilaba me llevo a ir mejorando la presentación, y también mejorando los contenidos. Era necesario seguir creciendo por lo que nació OJOADVENTISTA y desparecieron los anteriores blogs por cuestión de practicidad y tiempo.

El estar cumpliendo con la misión de proclamar a todas las personas el evangelio eterno en el contexto del mensaje de los tres ángeles de Apocalipsis 14:6-12. Con un nuevo método acorde a los tiempos en que vivimos, donde puedo mezclar el arte, el diseño, la predicación, el evangelismo para dar una visión adventista de la actualidad… es una experiencia magnifica. Pero… por aquellos que preguntaban donde estaban mis “particulares” opiniones, y porque creo que es necesario; inevitable resucitó LAODICEADVENTISTA.

LAODICEADVENTISTA volvió para pensar e invitar a pensar, para ser más autocráticos, para ayudar a consolidar “una constructiva conciencia critica del adventismo” contraria a la tibieza laodicense del “todo esta bien”… no volvimos para criticar sino para colocar nuestro “granito de arena” en el cumplimiento de la misión del movimiento adventista.

Elena de White dice, “aun cuando existan males en la iglesia, y los habrá hasta el fin del mundo, ésta en estos últimos días ha de ser la luz de un mundo que ha sido mancillado y desmoralizado por el pecado. La iglesia, aunque es débil y defectuosa, y necesita ser reprobada, amonestada y aconsejada, constituye el único objeto en la tierra al cual Cristo otorga su suprema consideración”. (Consejos para ministros, pág. 46)

“Hagan todo esto estando conscientes del tiempo en que vivimos. Ya es hora de que despierten del sueño, pues nuestra salvación está ahora más cerca que cuando inicialmente creímos. La noche está muy avanzada y ya se acerca el día. Por eso, dejemos a un lado las obras de la oscuridad y pongámonos la armadura de la luz”. (Rom 13: 11,12 NVI)

LAODICEADVENTISTA esperamos se transforme en la bitácora del fin del viaje de un adventismo comprometido con su misión y convencido en las promesas de Cristo... “Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús”. (Apoc 22: 20)

No hay comentarios:

Publicar un comentario