viernes, 14 de diciembre de 2007

MILTON SOUZA DUERME, OREMOS POR SU FAMILIA

Había colocado un post para que oráramos por el pastor Milton Souza, Director de SISAC (Sistema Adventista de Comunicación). A travez de un blog contaba la lucha contra un tumor maligno en su intestino grueso que le fue diagnosticado el 23 de setiembre ultimo.

Su blog se transformo en un un testimonio vivo y canto de esperanza del adventisismo. Miles de personas han orado a Dios rogando que si es Su voluntad haga un milagro en la vida de su siervo. Pero Dios en su infinita sabiduría permitió que durmiera hasta levantarse para ver a Cristo venir. A las 7:05 de la mañana, del día 13 de diciembre de 2007, en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, el pastor Milton Cézar Souza duerme un sueño que todos esperamos sea breve.

Comparto el comentario del último blog editado por su familia a posterior a su muerte.

Descansó en el Señor un "Ángel de Esperanza"

A las 7:05 de la mañana, hora local del día 13 de diciembre de 2007, en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, partió nuestro gran héroe, el Pastor Milton Cézar Souza.

Luchó hasta el último momento por la vida. Vamos a compartir con ustedes algunas de sus últimas palabras: "Permanezcan firmes en la iglesia, eduquen a mis nietos en el camino del Señor. Allá en el cielo haré todo lo que planeé hacer aquí y no fue posible, como andar en bicicleta y pasear. No vean esto como una derrota, pues Dios sabe lo que es mejor. Alabo a Dios por mis 51 años de vida y alegrías, alabo por haber testificado a través de Internet. Podría ser peor, no siento dolor, pude pensar y reflexionar sobre todo. Dios es misericordioso".

En los momentos finales él citó el texto de Elena de White que dice: "Yo sé en quién he creído", citó también Apocalipsis 14:13 e Isaías 57:2.

Nosotros de la familia, queremos agradecer las oraciones y decir que siempre confiamos en Dios. Nos gustaría que fuese diferente, pues siempre fuimos una familia unida, feliz y que se ama mucho. El dolor de la nostalgia aprieta nuestros corazones, pero siempre oramos para que la voluntad de Dios fuese hecha.


Pedimos una vez más que oren para que tengamos fuerzas para superar esta separación. Por favor, más que nunca vamos a hacer todo para que el retorno de Jesús a esta tierra suceda lo más rápido posible, pues allá no habrá más dolor, no más cáncer, no más nostalgias, solo el amor y la vida eterna con Jesús y nuestros queridos.


Con cariño, Miriam, Elise, Ellen, Rafael e Hiram.

Maranatha!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario