domingo, 2 de diciembre de 2007

OREMOS POR MILTON


El Pastor Milton Souza, Director de SISAC (Sistema Adventista de Comunicación) que integra Radio Nuevo Tiempo, Radio Novo Tempo y Nuevo Tiempo Televisión, le fue diagnosticado un tumor maligno en su intestino grueso. Complicando ya su hígado para lo cual tuvo que iniciar un proceso de quimioterapia. Se ha formado una cadena de oración en Brasil y en varios países, para pedirle a nuestro Dios que si es Su voluntad haga un milagro en la vida de su siervo.

Invitamos a nuestros lectores amigos para que en sus oraciones personales y en sus lugares de congregación con los hermanos de iglesia, puedan poner este motivo de oración especial.

Han sido tantos los contactos que han querido comunicarse con el Pr. Souza, que le han creado un blog donde podemos saber más de su estado, que él mismo actualiza cuando le es posible; les invitamos a visitarlo en http://miltonsouza-es.blogspot.com para que sigan el proceso y para que lo tengan en cuenta en sus oraciones. Si desean dejarle algún comentario lo pueden hacer en el mismo blog, le hará muy bien saber que más personas se suman a su causa.

Que Dios bendiga a cada uno en nuestras oraciones intercesoras. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario