El día 1 de julio de 2008 comenzábamos juntos una nueva etapa. Decidí conjuntar varios blogs experimentales y reconformar Ojo Adventista. Por la gracia de Dios fue una correcta decisión e inmediatamente comencé a ver los resultados. Nuestro crecimiento ha sido en todos los aspectos, contenidos, calidad, tecnología usada, servicios ofrecidos... y en especial en el numero de amigos que a diario leen Ojo Adventista.
Después de 295 entradas en 7 meses, hoy Google Analytics nos informa que hemos llegado a una fidelización de usuarios o usuarios permanentes de 13.338!!! Miles más son los que nos visitan, pero que aun las estadísticas no lo colocan dentro de los usuarios habituales.
13.338 usuarios fieles, a los que debo destacar. Porque todos los días abren Ojo Adventista creyendo y confiando que es importante nuestro servicio. Gracias a Dios por ustedes, que creen que es vital 'entender los tiempos que estamos viviendo', esto me motiva y compromete a seguir.
Agradezco por sus emails, por sus consejos, por sus 'buenas ondas', por sus desacuerdos, por su apoyo, por su animo y en especial por sus oraciones. Oraciones por Ojo Adventista y por mi, que ruego no cesen, ya que son muchas las dificultades que debo afrontar. Día a día crecemos, pero ello aumenta las responsabilidades, las demandas vuestras, el trabajo.. mientras tanto disminuye el tiempo y las finanzas se estrechan. Ante ello sepan que con la ayuda de Dios sigo adelante, sigo comprometido con la Verdad Presente emanadas de la Biblia. Sigo comprometido en ayudar a pensar, en informar de forma independiente, en mostrar donde estamos parados en la historia, en mostrar aquellas noticias que marcan tendencias y nos anuncian que Cristo esta pronto a venir.
Elena de White dijo "Debiéramos estudiar los grandes hitos que señalan los tiempos en que vivimos". Amparados en la promesa que "Aquellos que se coloquen bajo el control de Dios, para ser guiados por él, captarán el paso continuo de los eventos que él ha dispuesto que ocurran".
Por lo tanto, no puedo quedar callados... "Alcen la voz los centinelas ahora, y den el mensaje que es verdad presente para este tiempo. Mostremos a la gente dónde estamos en la historia profética. Debieran realizarse grandes esfuerzos para mantener este tema ante la gente... El hecho solemne de que el día del Señor vendrá repentina, inesperadamente, debe mantenerse no sólo ante la gente del mundo sino también ante nuestras propias iglesias. La alarmante advertencia de la profecía se dirige a cada alma. Que nadie se considere libre del peligro de ser sorprendido. Que ninguna interpretación de la profecía le robe a usted la convicción del conocimiento de los acontecimientos que muestran que este gran evento está cercano". (Eventos de los últimos días, p 17)
Buen dia. Una pregunta porque ese logo hermano. A este climax todos sabemos que significa. Y la A de Adventista como un pyramide y para consolidar un ojo en el centro. Arrepenteis y moriran eternamente
ResponderEliminarsinceramente
Enrique Roberts Jr.
Buen dia. Una pregunta porque ese logo hermano. A este climax todos sabemos que significa. Y la A de Adventista como un pyramide y para consolidar un ojo en el centro. Arrepenteis y moriran eternamente
ResponderEliminarsinceramente
Enrique Roberts Jr.