sábado, 10 de enero de 2009

Ernie Knoll: resultados de la encuesta

Ha llegado a su fin la primer encuesta que OJO ADVENTISTA ha realizado, nunca esperábamos tantas respuestas; teniendo en cuenta que siempre es muy bajo el porcentaje de personas que deciden votar en cualquier pagina web.

Primero debo puntualizar que la intención de esta encuesta no era desestimar o favorecer a la persona de Ernie Knoll y la comunicación de sus sueños. No es un concurso de popularidad, como algunos han comentado en algunos foros o blogs, simplemente es una encuesta o sea un sondeo de opinión. Donde simplemente aquellos pocos que se animan a contestar -de los muchos que nos visitan a diario- van expresando su opinión.

Segundo, no colocamos ningún enlace a sitios que hablara de Knoll o se refiriera a sus sueños, ni tampoco referencia favorable o negativa al tema. A pesar de las muchas email recibidos, recomendándonos o simplemente preguntándonos donde podían ubicar información: no hemos contestado a ellos. Lo importante era, que aquel que contestara a la encuesta lo hiciera con el conocimiento que tenia en ese momento o sino se investigaran por sus propios medios.

Por ultimo, para los adventistas como organización desde 1863, hasta hoy, solamente Elena de White a dado prueba y a sido reconocida como una voz inspirada. Muchos se han levantado reclamando ser mensajeros Divinos, pero el tiempo a mostrado que eran instrumentos satánicos. El ultimo de ellos, David Koresh, aunque perteneciente a un movimiento escindido del adventismo, los davidianos, nos ha llevado a un escepticismo sobre cualquier nuevo profeta. Pero "tenemos que permanecer abiertos a la posibilidad de que Dios todavía nos hable por medio de sus profetas".

Estos son los resultados de 171 personas que participaron: habiendo la posibilidad de doble voto llegamos a la cantidad total de 200.

¿Usted cree que las visiones de ERNIE KNOLL lo transforma en el nuevo profeta de los adventistas?

SI
19 (11%)
NO
54 (31%)
No se quien es
83 (48%)
No me importa
6 (03%)
Me informare
38 (22%)

Recomendamos leer e articulo "Profetas, verdaderos y falsos", escrito por el Director del Centro de Investigaciones Bíblicas de la Asociación General, el Dr. Ángel Manuel Rodríguez.

56 comentarios:

  1. Bueno, me gustaría decir que - opinión personal- no creo que el pastor Ernie Knoll sea el nuevo profeta de los adventistas.
    Debemos entender lo que dice la Biblia:

    "Sucederá que en los últimos días —dice Dios—, derramaré mi Espíritu sobre todo el género humano. Los hijos y las hijas de ustedes profetizarán, tendrán visiones los jóvenes y sueños los ancianos."
    Hechos 2:17

    Entonces, él no puede ser el nuevo profeta de los adventistas, el podría ser una de las muchas personas que formarán parte de ese grupo escogido por Dios para avisarnos de las cosas que están por venir...

    Recordemos:
    "No apaguen el Espíritu; no desprecien las profecías; sométanlo todo a prueba; aférrense a lo bueno…"
    1 Tesalonicenses 5:19-21

    "¡Aténganse a la ley y al testimonio! Para quienes no se atengan a esto, no habrá un amanecer."
    Isaías 8:20

    Dios nos bendiga!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que Joel 2 dice que en el tiempo del fin los ancianos soñarán sueños y los jóvenes tendrán visiones. Pero también la Biblia nos dice que no debemos creer a todo espíritu, sino antes bien, debemos probar los espíritus (1 Juan 4:1). El problema es que no todo el mundo sabe cómo probar los espíritus.
    Algunos pueden citar Isa.8:20, a la ley y al testimonio, pero tampoco muchos saben cómo aplicar este principio. La vida y los dichos del profeta no pueden contener ni siquiera una sola contradicción con lo que dice la Biblia, ni en sus doctrinas, ni en cuanto al carácter o al proceder de Dios. Dios no se puede contradecir.
    Examinamos la visión denominada “la Librería Adventista” (ver: http://www.4hispeople.com/spanish/dreams/TheABC/TheABC.html), y al respecto podemos establecer por lo menos 5 observaciones claras:

    1) Dios se contradeciría al escoger Él por nosotros la música y la literatura que debemos tener en nuestros hogares. Dios nos dijo anteriormente, "examinadlo todo, retened lo bueno" (1 Tes.5:21). Este texto nos compele a desarrollar cada uno individualmente nuestro discernimiento espiritual para saber qué escoger. Nadie puede escoger por nosotros. De otra manera, qué sentido tendría ese principio si solo se aplicara a la Biblia y a los escritos de EGW, sabiendo que todo ello es bueno. Por definición, la Biblia y los escritos de EGW son "buenas", de modo que el texto "examinadlo todo, retened lo bueno" se aplica a la literatura restante, que no es ni la Biblia ni los escritos de EGW.
    Por algo Dios nos dijo: "Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios el cual da a todos abundantemente y sin reproche y le será dada" (Sant.1:5). Dios espera que pidamos de Él sabiduría. No quiere quitarnos la posibilidad de elegir, sino que desea que aprendamos a escoger con sabiduría, esto es, con discernimiento.

    2) En la Visión, el ángel denominado “el Heraldo” le llama por su nombre celestial. He aquí otra gran contradicción con la Palabra de Dios, por cuanto el libro de Apocalipsis señala que dicho nombre sólo lo recibirán quienes sean salvos, una vez que haya terminado este mundo de pecado (Apoc.2:17). Jesús mismo entregará este nombre nuevo y celestial escrito en una piedrecita blanca, y la Biblia declara que nadie conoce este nombre sino solo Dios y el que lo recibe. De modo que nadie tiene derecho a llamarnos por este nombre, ni siquiera un ángel, sino sólo Jesús, y nunca antes que el pecado sea erradicado definitivamente de este mundo.

    3) Aún cuando en la página en español acerca de esta visión existe una nota al final que indica que no todos los libros y música han sido desechados, es preciso decir que dicha nota es del administrador de la página, no de Ernie Knoll. En la visión de Knoll, todos los libros de autores adventistas son una basura, y lo mismo pasa con la música. Lo único que se salva son la Biblia versión King James, los libros del Espíritu de Profecía, el Himnario, y curiosamente el libro "Compromisos Sutiles" de Joe Crews, que curiosamente enseña la salvación por las obras, lo cual claramente nos hace sospechar de la influencia reformista de este caballero Knoll.
    Si Dios enviara a la basura toda la librería adventista como en la "visión" de Knoll, entonces en vano muchos escritores estudiaron teología, en vano enseñó Morris Venden acerca de justificación por la fe, en vano enseñó Clifford Goldstein y Marvin Moore sobre profecías, en vano enseñaron Peverini y Gulley sobre doctrina bíblica, en vano escribieron Bullón y Venden sobre vida cristiana.
    Según Knoll, la única música que Dios inspiró sería la del himnario. Es decir, Dios no habría inspirado a otros miembros de iglesia con el don de la música. Knoll induce a creer que el himnario adventista se determinó como el Canon bíblico, y que lo que no entró en el Canon del himnario, no es inspirado. Qué lástima que haya gente que crea esto. Cuando calificamos de basura toda la música y la literatura que la iglesia produce, podemos estar cometiendo un terrible pecado, de calificar como de las tinieblas las obras de Dios.
    Y respecto a las Biblias, cada estudiante debe aprender a escoger la versión más fidedigna a los originales. No es concebible que la recomendación universal de un ángel celestial sea que todos los adventistas leamos una versión en Inglés como lo es la King James. De otro modo, quienes no leemos la King James ¿estamos perdidos?

    4) Las visiones de Knoll no enseñan cristianismo, sino que estipulan una serie de conductas, sobre cómo vestirse, cómo comportarse, pero solo mirado desde la conducta. Algo totalmente opuesto a lo que enseña la Justificación por la fe.
    En la Justificación por la fe, la voluntad de Dios es nuestra dependencia constante. Dicha dependencia aumenta nuestro discernimiento espiritual y nos ayuda a tomar mejores decisiones, a saber diferenciar lo bueno de lo malo, nos ayuda a escoger. En la justificación por la fe, el pecado no es simplemente no obedecer, sino estar separado de Dios. Cuando dependemos de Dios, la obediencia viene como un resultado natural.

    5) No encontramos en la visión de Knoll ninguna alusión ni referencia directa a la Biblia, algo que dirija nuestra vista hacia la LUZ MAYOR, como lo hacía nuestra hermana White. Cuando la hermana White declaraba recibir una visión de parte de Dios lo hacía en conexión con consejos bíblicos. No se observa en ninguna parte de esta visión alguna referencia bíblica olvidada o maltendendida a propósito de la cual la Providencia haya visto la necesidad de otorgar la visión.

    En conclusión, las visiones de Ernie Knoll no provienen de Dios como mensajes para su pueblo.
    Saludos y Bendiciones!

    ResponderEliminar
  3. Ernie Knoll has admitted deceit. This is from his website:
    --------------------------

    The 4 His People Ministry Board learned of some very disturbing information the week of July 15. This information has led us
    to believe that though the dreams appear to be of a supernatural source, we now believe that this source was of Satan.

    Along with the meetings being cancelled and no future meetings authorized by the board, please know that Ernie and
    Becky Knoll are suspended from any activity related to the 4 His People Ministry.

    Please cease contributing funds to this ministry.

    For those of you who read the testimony and/or received emails from someone going by the name of “Candace”, we were able to
    determine through tracking email IP information, that Ernie Knoll is “Candace”. When pressed, he admitted to this on July 21
    at 2:43pm in a phone call to two ministry board members. We have also determined that the “Great Commission Counsel”
    is also Ernie Knoll.

    We urge everyone who has a “dream book” to throw it away, as we now understand that there are mind control elements in it.

    We sincerely apologize to all who have read and believed these messages. We pray that those whose lives have been affected,
    including those of us on this ministry team and our families, will find closure. Thankfully, we have a loving Savior in Jesus Christ
    who is willing to forgive all who come to Him with sincere repentance.

    While we have concerns about some of the arguments and statements made by those who openly opposed the dreams, we apologize
    to you specifically. We may at some time in the future ask that you consider the unscriptural positions taken, but it is clearly
    not appropriate at this time.

    Please know that all of us involved in this ministry, only ever wanted to serve in the cause of Christ, to win souls for the kingdom.
    It is our prayer that those who have returned to Jesus, as a result of these messages, will not cast Him aside. While we cannot trust
    in man’s opinions, we can trust Jesus. Always look to Jesus for light and strength. May He find us ready, when He returns.

    4 His People Ministry Board

    ResponderEliminar
  4. Todo lo necesario esta en la Biblia, es peligroso dejarse llevar por los vientos de doctrinas..
    Recuerden que el diablo se viste de angel de Luz.

    TODOS los supuestos profetas reciben mensajes de angeles, White, Smith, Knoll y todos los satanistas de la Nueva Era.

    El espiritu Santo (tercera persona de la Trinidad) DA TESTIMONIO.

    Si tienes el Espiritu Santo en tu corazon, y te aferras a la UNICA VERDAD SEGURA Jesus. EL y su palabra LA BIBLIA os guiaran a TODA, TODA... ojo!!! TODA verdad y toda justicia.

    ResponderEliminar
  5. Les DIGO UN SECRETO... vean el LOGOTIPO de esta PAGINA.... es una Letra "A" con un Ojo dentro...

    La forma es un Triangulo con un Ojo dentro...


    Vean que el LOGOTIPO... es el simbolo de GADU el dios Mason.

    ResponderEliminar
  6. Hay muchas personas que visitan esta pagina, y me han informado que el simbolo utilizado no esta dando buena imagen a nuestra iglesia ya que es un simbolo mason y por ende no creo que agrade a Nuestro Dios, honrremoslo con todo cuanto se pueda , es merecedor de pureza , grandeza y gloria...

    ResponderEliminar
  7. si por favor saquen ese simbolo ya!!. es simbologia illuminati contraria a Dios. busquen algo apropiado

    ResponderEliminar
  8. El ojo es un símbolo polivalente, ¿o no?, el ojo, mil interpretaciones o valores, segun lo querramos dan y en el contexto en el que estén.

    ¿Los Adventistas acaso son masones? ¿Acaso el adventismo estas relacionado con al masonería?

    Los adventistas cuando no se sienten perseguidos por los jesuitas es por los masones, como no saben nada de ellos, simplemente se guían por lo que le dijeron o lo que escucharon, pero eso si sin pensar!!!

    Ojo Adventista no me parece mas que interpretarlo como la visión de la actualidad o lo que sea, pero a través de "filtro", el del adventismo.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con el anterior comentario. Si no también la Biblia es masónica, sino lean este versículo que utiliza el símbolo del OJO.

    "Vi veinticuatro tronos alrededor del trono, y sentados en los tronos, a veinticuatro Ancianos con vestiduras blancas y coronas de oro sobre sus cabezas. Del trono salen relámpagos y fragor de truenos; delante del trono arden siete antorchas de fuego que son los siete Espíritus de Dios. Delante del trono hay como un mar transparente semejante al cristal. En medio del trono, y en torno al trono, cuatro SERES LLENOS DE OJOS por delante y por detrás. El primer Ser es como un león; el segundo Ser como un novillo; el tercer Ser tiene un rostro como de hombre; el cuarto Ser es como un águila en vuelo. Los cuatro Seres tienen cada uno seis alas, ESTÁN LLENOS DE OJOS todo alrededor y por dentro..." (Apocalipsis 4: 4-8)

    Acaso los adventistas interpretamos que son los OJOS DE HORUS, o de MINERVA, o de EDIPO, o los cien de ARGOS, o PURUSHA... y podemos seguir la lista. Obviamente le damos otra interpretación, porque los símbolos son polivalentes, multiusos, adaptables, temporales al contexto...

    O acaso el adventismo no esta plagado de símbolos masónicos, templarios, jesuitas... o sino miren el logo oficial y la mayoría de los logotipos de la iglesia; los símbolos, grados, estructura, saludos, banderas y de los Clubes de Conquistadores o Pathfinders... etc.

    Y también las formas simbólicas que impregnan nuestros ritos, liturgias y formas de adoración. Nuestras creencias como la doctrina de la Trinidad y otras doctrinas de arrastre. O sino analicen nuestras estructuras administrativas, económicas, las distribuciones eclesiásticas, los códigos éticos, el manejo de la libertad religiosa y la políticas de secretos internos. En todas podemos relacionarlas de alguna forma u otra a algunos de estos grupos mencionados. Podemos encontrar muchas cosas sin respuestas en la IASD y muy parecidas a estos grupos, si nos guiáramos por la interpretación masónica las 13 divisiones mundiales de la IASD simbolizaría Transformación, elemento fundamental para cualquier iniciado masón. Pero si lo interpretáramos desde la perspectiva cabalista, seria 1+3=4, o sea el numero del Mando, del Progreso, del éxito... y para el común de la gente el numero 13 es mala suerte.

    Utilizo este ejemplo, ya que leí una vez sobre porque la estructura administrativa y masónica de la IASD utilizando esta forma de interpretación... increíble!!!

    Por lo tanto, la falta de criterio y el poco razonamiento, podría llevar seguramente a todo tipo de interpretaciones sobre "Ojo Adventista". Hasta que los que escriben son alienígenas, seguramente porque el iris del ojo refleja el Universo...?

    jajajajajajajaja?

    ResponderEliminar
  10. En mi opinión SI esta mal el símbolo usado, porque se supone que los autores de esta pagina son consientes del uso satánico de estos símbolos, así que se de verdad queremos hacer la obra de Dios pura y limpia deberíamos de tener mucho cuidado en mezclar o usar las cosas sagradas con las satánicas. No justifiquemos un error con otro. Si la iglesia usa símbolos que no son apropiados, alguien con un conocimiento mayor sobre eses símbolos debería optar por no mezclarse con lo que causa confusión y no justificarse en el error de otros.

    ResponderEliminar
  11. Satanás se apodero de cosas, imágenes y símbolos sagrados y los transformo en satánicos. Porque nosotros vamos a usar símbolos que son mayormente usados por Satanás siendo que podemos usar otros símbolos. El triangulo con un ojo adentro ES un símbolo satánico. No confundan a la gente creando dudas en quantos a la importancia de los mensajes que contiene esta página.

    ResponderEliminar
  12. No uses dolares (al comentario anonimo anterior) por que son satanicos. No compres nada, no estudies, encerrate... porque continuamente vas a usar cosas que tiene simbolos que los podes interpretar como satanicos. Tus identificaciones, tus papeles, todo puede tener un simbolos, ah no vayas a la iglesia adventista si tiene un logo triangular similar.

    A mi me gusta este logo de Ojo Adventista, no me parece para nada Satanico... basta de paranoias! capaz son jesuitas, bueno, pero el simbolo supuestamente es mason. Digo porque a pesar de su enemistad algunos paranoicos desinformados ponen todo junto en uan misma 'bolsa'.

    ResponderEliminar
  13. pues la verdad es que un ojo no tiene nada de malo, solo que en apocalipsis el lenguaje es simbolico y luego no vienen los ojos dentro de un triangulo o una piramide,amigos recuerden que todo tiene un texto y contexto las bestias con ojos , la iglesia no ha dado ninguna interpretacion, los unicos que tiene una intepretacion al respecto es la vara del pastor. lo que si es bien claro es que un ojo dentro dela piramide es u simbolo masón con un significado preciso, y ¿que tienen la luz y la oscuridad en común?: nada por eso un logo masonico nada tiene que ver con la asd. además si quereis entran en ese terreno, el logo de la asd es identico al de banco santander y vaya que ese logo tiene un significado que nada tendria que ver con el crstianismo, pero busquen en you tube el video de jesuitas infiltrados en la asd y lo comprobaran bien docume tado con un experto, los invito a estudiar hermanos, porque entre nosotros hay quienes creen que poner el arbol de naviad y celebrar la navidad no es malo en lasfilas de la asd, pero no son temas para discutir si no para iniciar una investigacion por nosotros mismos y descubrir l verdad.
    que dios los bendiga y una disculpa por no opinar igual que uds.
    gracias.

    ResponderEliminar
  14. yo si creo en los sueños del pastor knoll,y pienso que lo que esta haciendo de publicarlo para prevenir es realmente bueno
    pero no creo que sea factible llamarlo "profeta" , porque el no es un profeta. hay que decirlo
    ,el solo tiene sueños y viciones no es bueno convinar las cosas
    bueno ese es mi punto de vista.

    agregenme para que asi podamos conversar mejor el tema si?
    thamy_top@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Estos comentarios se han derivado en dos:
    1) Determinar si ERNIE KNOLL es un verdadero profeta. Yo no lei sus obras, pero si realmente dijo y el interpreto como un sueño profetico quemar libros, se asocia a los que históricamente querian la oscuridad para que la gente no estuviera informada.- Contrariamente a Gutemberg que nos hizo conocer a todos no solo la Biblia sino todos los libros que hoy leemos.-
    En sintesis, eso sería oscurantista.- Nuestros libros quemados y los del mundo ¿también porque son peores aún? ¿debemos quemar las bibliotecas?

    ResponderEliminar
  16. y en segundo lugar
    2) A mi el logotipo me gusta mas o menos, artisticamente.-
    Pero se llama el ojo adventista, ¿que quieren que se ponga como imagen?
    me parece un poco exagerado buscar simbologia, pues hasta si ponen un cuadrado con el ojo, una elipse, se podria encontrar rastros paganos.-
    El color amarillo también tiene significado místico.-
    Más vale con nuestros conocimientos hagamos foros de asociaciones en nuestra vida diaria y en los logotipos y encontremos tradiciones y símbolos paganos, jesuitas y masones, que son temas muy interesantes.-
    Recordar tb que los refranes y nuestra forma de hablar tb tiene historia.-
    De allí a abandonar toda simbología y forma de hablar por su procedencia....
    che, vamos a dejar de comer en mesa porque fue usada como símbolo de la Idea, platónica y pagana... dejemos de hablar con refranes, contestemos solo si o no; dejemos de usar triangulos y piramides en nuestra vestimenta, dejemos de usar flores porque son adoradas por los hindues y usadas en la meditacion trascendental..........etc

    ResponderEliminar
  17. Estuve mirando los simbolos de GADu (vieron que lindo es hablar de temas esotericos, uno busca informacion) el Dios masónico y el simbolo es un triangulo con una G adentro.-
    Alguien que diga de donde viene el simbolo ojo para los masones y que significa, porque no lo encontre en ninguna parte asociada al triangulo mason.- No es de Gadu.-
    Me gustó este tema.-

    ResponderEliminar
  18. Bueno, el ojo con el triángulo parece ser el símbolo de los iluminati, y estos un desprendimiento o una forma encubierta de los jesuitas.- Figura en el billete de un dólar.-
    Fuente: http://hebreo.frih.net/ordenmundial/illuminati14.html

    Los que desechen los billetes de un dólar por este motivo pueden hacerlo en los bancos para depositar en la siguiente cuenta: 12012/00/88 a mi nombre.-
    (jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

    ResponderEliminar
  19. Si el logotipo es bien mason; y si las intenciones de los editores d esta pag web son dirigidas por Dios eso va a cambiar...ya cambiaron el de arriba, el encabezado, sacaron el ojo del triangulo; pero aun quedan dando vuelta ese icono por esta pag, espero lo puedan sacar si asi quieren para que no pensemos en que son masones infiltrados...es cuestion de dejar las cosas claras. Deseo Dios diriga todo!

    ResponderEliminar
  20. mis hermanos lo mas importante no es el simbolo sino lo que representa. El triangulo es simbolo de la trinidad, y la trinidad no tiene fundamento biblico, La deidad cristiana realmente esta formada unica y verdaderamente por un Dios Padre Y un Dios Hijo, espiritu tanto el uno como el otro y siendo el Espiritu Santo la omnipresencia de su Hijo con nosotros, que es el unico consolador o abogado o mediador entre Dios y los hombres.Escudrinen con oracion las Escrituras www.laverdadeterna.com

    ResponderEliminar
  21. Hermanos, nunca podria pensar que gente que trabaja tanto, que produce tanto material para leer de muy buena calidad, nos permite formar foros y opinar, se trate de masones encubiertos por un simple logo.-
    En realidad pensar mal de la gente por algo tan banal, constituye un pecado, pero de nuestro pensamiento.-
    YO juzgo por el contenido. Y me parece muy valioso.-

    ResponderEliminar
  22. Red de estudio se refiere a 5 puntos específicos por los que asegura no creer en la inspiración del hermano Knoll. Mi punto de vista es el siguiente:

    Los que tenemos alguna fobia contra los profetas modernos, incluyendo a EGW, somos proclives a descartar alguna manifestación genuina del don profético en la actualidad. Eso le pasa al hermano RED DE ESTUDIO que se refiere a 5 puntos por los que cree que el hermano Knoll no es un profeta de Dios, sino un falso profeta.

    Sin embargo se debe considerar que los 5 puntos mencionados por el hermano Red de Estudio también se le pueden aplicar a la hermana White sin muchos problemas. El libro "Compromisos Sutiles" de Joe Crews no es muy diferente a cientos de testimonios y consejos encontrados en libros del llamado Espíritu de Profecía.

    Creo que descartar al hermano Knoll no es lo deseable en este momento sino tomar la actitud del sabio Gamaliel quien dijo: "Desentendeos de estos hombres, y dejadlos en paz; porque si este plan o esta obra es de los hombres, se desvanecerá. Pero, si es de Dios, no la podéis deshacer. No seáis tal vez hallados resistiendo a Dios". (Hechos 5:33-39.

    Por otra parte es muy cómodo condenar a quien trata de acercar a la gente a Dios invitándolos a un reavivamiento y a una reforma de la vida. Los miembros de nuestra iglesia aborrecen cualquier mensaje que huela a reformar los hábitos y las costumbres mundanas. A cualquier reformador muy pronto lo llaman legalista y predicador de la salvación por obras; enemigo de la salvación por la fe y enemigo de la gracia barata. De estos hay millones en las iglesias y en el ministerio adventista.

    Si alguna voz se levanta como la de Juan el Bautista, señalando los pecados del pueblo, pronto es llamado predicador satánico de la salvación por las obras.

    Es muy cómodo aceptar a Cristo y seguir viviendo en el pecado como antes. Practicando vicios secretos y pecados visibles y ocultos. ¿Cuándo se atreverá alguien a unir su voz a la de Knoll para llevar a la iglesia a un cambio que lo prepare para el reino de los cielos?

    ResponderEliminar
  23. 2 Pedro 1: 19
    Tenemos también la palabra profética MÁS segura, a la cual hacéis bien en estar ATENTOS.

    ¿Se necesita más profecia?
    ¿Acaso no es suficiente la Biblia para el creyente?

    ¡¡¡COMEZON DE OIDOS!!!

    LA BIBLIA ES SUFICIENTE!

    ResponderEliminar
  24. "hermanos"
    estemos cada dia mas preparados para las asechansas del diablo.

    !no podra vencernos tenemos alguien quien pelea por nosotros!

    alegremonos que el tiempo de ver a nuestro creador, esta cerca el viene por nosotrooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Estimados hermanos:
    Desde que existe un concenso en la doctrina de la justificacion entre los hermanos protestantes y los hermanos catolicos ? por que aun seguimos separados ?

    ResponderEliminar
  26. Gracias hermano por tus palabras de union en Cristo.

    ResponderEliminar
  27. Soy Adventista de nacimiento pero reconozco que siento un cariño muy especial por la iglesia catolica pues ella existe desde los primeros tiempos. Eso me ha dado mucho que pensar. Creo que los Adventitas somos parte de la Igesia Universal, es decir Catolica y no una iglesia difernete, unamomonos pues amamos al mismo Señor.

    ResponderEliminar
  28. No cave duda que los últimos comentarios están hachos por jóvenes. Éllos son muy sanos y conocedores de la Escritura además de ser acumémicos, es decir buscan la unidad entre los cristianos. Benditos sean. Aprovecho de argumentar
    que nuestras separaciones solo sirven para que las sectas como los testigos de jehová y mormones crezcan en desmedro de los verdaderos cristianos que somos los reformados y catolicos.

    ResponderEliminar
  29. lo conocimos,escuche y vivi muy de serca y Dios nos ayudo a disernir y creemos que es un hijo de Dios que le hecha ganas a querer predicar pero en realidad NO es un profeta directo divino!!!! ahy cosas que dice que nooooo cuadran!!!!

    no nos dejemos engañar!!!!

    ResponderEliminar
  30. Los asirios, babilonios respresentaban a los angeles con caracteristicas humanas, brazos, piernas, ojos, cuerpo ect. Ezequiel ve algo semejante en Ezequiel caps. 1,10, al igual que el Juan, Apocalipsis 4, y sin embargo, la imagenes de Ezequiel son tomadas de Babilonia dandole un siginificado diferente. Los ojos en el Salmo 11:4 significa que Dios ve todas las cosas o la Omniciencia de Dios. Por ejemplo: el aguila representa a Grecia, a Roma y Estados Unidos; pero tambien representa la Omniciencia de Dios, Apoc. 4:7, y la proteccion de Dios por su pueblo, Deut.32:11. El becerro fue usado como animal de sacrificio de los dioses o demonios paganos, y hoy en dia se usa su cara en rituales satanicos, sin embargo el becerro tambien es simbolo de Cristo, que llevo nuestros pecados sobre sus hombros, Isa. 38:17. La serpiente es simbolo de Roma, de China, India, de satanas, pero tambien es simbolo de Cristo, Num. 21:8,9; Juan 3:14,15,ect. Muchos simbolos que antes eran paganos han cambiado su significado. Por ejemplo la cruz era un simbolo de Tammuz en Egipto y de otras culturas paganas, sin embargo, fue en una cruz donde murio Cristo y por su sacrificio expiatorio toma un simbolo de cristianismo, Gal. 6:14. El arbol era adorado por las tribue celtas y por eso yo no voy a odiar a alguien quien siembra un arbol en su patio y lo adorna o lo poda bonito. El problema no esta tanto en el simbolo sino en lo que representa en ese momento o significado que le damos. Por ejemplo Hades esta en la Biblia y se le da el simbolo de la tumba o sepulcro, 1 Cor. 15:55 y en la mitologia griega es el dios de ultratumba o el diablo. No juzguemos a simple vista lo que parece ser y no es, sea positivo o negativo. Conozcamos el verdadero significado o proposito, intencion, antes de comparar una cosa con la otra. Si alguien quiere escribirme, aqui esta mi direccion electronica: vlaoministry@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Creo que el mensaje no puede ser mas certero. Lo que importa es el proposito moral y no lo que puede representar para otros desde el punto de vista propio. Adelante con el logos del ojo que todo lo ve. Carmen Yodi

    ResponderEliminar
  32. ESTE BLOG PERTENECE A LOS ILUMINATIREPTILIANOS, FAVOR DE BUSCAR "DAVID ICKE" "ALEX JONES" "NUEVO ORDEN MUNDIAL" EL OJO DE RA ES EL OJO QUE TODO LO VÉ, LA CUPULADEL PODER REPTILIANO ILUMINATI, NO LO CREAN SOLO INVESTIGUEN

    QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS, EL MOMENTO DE LA VERDAD HA COMENZADO

    ResponderEliminar
  33. Cuando se enfatiza la obra que hace otro, sea en forma positiva o negativa, se esta haciendo promocion a esa obra y se le esta dando meritos. Lo mas importante no es lo que hacen o no hacen los iluminatis, sino lo que hizo Dios en la cruz con su Hijo, y lo que sigue haciendo por nosotros hasta el momento de su venida en gloria. Cuando una persona esta protegida por Dios como hizo con Eliseo, Dios le puede cegar los ojos para que no vean ni puedan hacer dano a sus siervos, aunque algunos de ellos no esten tan bien con Dios como estuvo Lot en Sodoma, 2 Reyes 6:14-23; Gen. 19:5-17. Dios, que libro a Daniel del foso de los leones, Daniel 6:16-22, y a los jovenes hebreos del horno de fuego, Daniel 3:21-28, nos puede librar del poder ocultista de cualquier secta que se levante contra sus hijos. No hay poderes de la tierra o del infierno que puedan conra el poder de Cristo. Algunos tienen miedo a la tortura o la muerte, porque no estan prepaardos para afrontar esta prueba tan fuerte. A los cuales les digo lo siguiente: "No os ha sobrevenido ninguna tentacion que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejara ser tentados ms de lo que podeis resistir, sino que dara tambien juntamente con la tentacion la salida, paar que podais soportar." (1 Corintios 10:13). Aquellos hombres que fueron torturados por la inquisicion dios los preparo para ser martires, pero no todos los siervos de Dios tienen ese don. Si tu no lo tienes, Dios no te va probar de esa forma, sino en lo que puedas soportar de acuerdo a tu capacidad y preparacion mental y espiritual. No tengas miedo a lo que vas a pasar por servir a Cristo. Ten miedo a perder tu alma o la salvacion que Cristo gano en la cruz por ti. Si andas bien con el Senor, no tienes que preocuparte. "El angel de Jehova acampa alrededor de los que le teman y los defiende." (Salmo 34:7). Hermano Lao.

    ResponderEliminar
  34. Es cierto. Vivimos encerrados en la casa y en el templo por miedo a los de afuera. No hacemos la obra misionera ni aun en Sabado. No aprovechamos el tiempo de llevar la Palabra de Dios y nos encerramos en nosotros mismos. creemos que Dios ya no puede manifestarse como en los tiempos antiguos, y en nuestra mente y vida personal, creemos en un Dios que duerme, que ya no actua en medio de los hombres. Pero El esta aqui mediante el Espiritu Santo. El Representante de Cristo es el Dios Todopoderoso que espera que sus hijos acudan, con oracion y confianza, para manifestar su poder inigualable. Carmen Yodi.

    ResponderEliminar
  35. El don profetico, segun joel 2;28,29 y 1 Cor, 14:1-40 es para toda la iglesia. Dios levanto a E. G. de White en su tiempo, pero tambien esta levantando hermanos y hermanas para este tiempo. Mi esposa ha tenido muchos suenos que se han cumplido y no se declara profeta. Algunos pastores se han burlado de los suenos de ella. Sin embargo, estos suenos lo que hacen es confirmar el poder de Dios que esta en Su Palabra, la Biblia: el Divino Oraculo de Dios. Acerca de los suenos, puede escribir a: carmenyodi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. La iglesia o algunos pastores tienen miedo de que se levante un falso profeta y que engane a los creyentes. Pero si estamos bien con Dios, no hay por que temer. La Palabra de Dios es eterna, pero los profetas no. Por eso necesitamos cad dia mas luz y amonestacion de Dios para entender la Biblia, pues los falsos profetas la tuercen y le dan un significado personal y de sus propio benficio. Oigamos al que se levante con el supuesto don profetico y aclaremos las dudas con la Biblia. Victor pacheco

    ResponderEliminar
  37. Hay personas que consideran a un profeta una persona que no puede errar o casi infalible, como hacen con E.G.White. considerando los escritos de ella - y yo lo he visto personalmente en personas que se han enfrentado conmigo con este pensamiento- al mismo nivel que la Biblia. Sus argumentos son que es el mismo Espiritu de Dios que inspiro la Biblia. El mismo Espiritu de Dios guio a Lutero, a Calvino, a Juan Knox, a Wesley, a los martires, y sin embargo, no son considerados profetas. Por que? Si Lutero, Calvino y otros fueron escritores que expusieron la Palabra de Dios. Por que solamente se da mas importancia profetica a los escritos de Elena Harmon de White? Si se levanto Knoll u otros, rapidamente se busca en donde fallo o donde esta mal. Es una busqueda de infabilidad en los hombres que no la tienen. El unico que la tiene es Dios. Pero Elena de White, segun algunos que no estudian la Biblia como debed ser, es la excepcion. He leido muchos libros de Elena White y he visto que en muchos temas biblicos no era una experta, y eso no quiere decir que Dios no la uso como puede usarte a ti y a mi.

    ResponderEliminar
  38. Toda persona que leva la Palabra de Dios es inspirada o por espiritu de error o por espiritu de verdad. Hay que verificarlo con textos biblicos como los siguientes: ISA.8;20; MAT. 7:15-20; 1 JUAN 4:1-6; JER. 23:28-30; NUM. 12:6. El texto de Jeremias 23:28-30 habla de aquellos que copian material de otros y dice que el Senor hablo por medio de ellos y dicen que Dios dijo cuando Dios no dijo, Jer. 23:31-35, torciendo la Palabra de Dios, Jer. 23:36.

    ResponderEliminar
  39. Dios va a levantar personas inspiradas y basadas en la Biblia, como hizo con Elen White, en estos dias finales. Hay todavia mas luz que tenemos que recibir, aunque la luz o conocimiento de la Biblia es eterno y aun despues de la segunda venida, vamos escuchar al Profeta Mayor, nuestro Salvador Jesucristo. Carmen Yodi

    ResponderEliminar
  40. Indudablemente. Dios tiene siervos inspirados en este tiempo que defeinden la Palabra de Dios aun con sus vidas. Pero hay que verificar con la Biblia si son verdaderos enviados de Dios. Hay muchas que se hacen profetas sin Dios haberlos llamado a este oficio sagrado. Pero eso no descarta que se levante uno verdadero ahora, este tiempo final. Kenli

    ResponderEliminar
  41. CREO QUE NO HAY QUE ANDAR BUSCANDO PROFETAS,MENOS
    POR INTERNET, PUEDE SER QUE DIOS TENGA SUS METO-
    DOS PARA ELEGIR UN PROFETA.
    PUEDE SER, NO UN PROFETA,SINO MAS DE UNO, POR LA
    CONFUSION QUE EXISTE Y QUE MUCHAS COSAS NO ANDAN
    COMO DEBIERAN SER. HUBO UNA MUJER(E G WHITE) QUE
    YA EN SU TIEMPO TUVO MUCHOS PROBLEMAS Y LA IGLESIA ERA MAS CHICA.
    HOY EN DIA HAY MUCHO MAS LOBOS HAMBRIENTOS DENTRO DE LA IGLESIA QUE SE CREEN DUEÑOS Y SEÑORES,LLE-
    NOS DE VANAGLORIA Y DEMAS CONDIMENTOS.
    DIOS TIENE SUS METODOS Y SABE CUANDO PONDRA UNO O,MAS DE UN PROFETA.

    ResponderEliminar
  42. Es cierto lo dicho anteriormente. Me sorprende a menudo la dureza de caracter que tienen muchos de los que se jactan ser el pueblo de Dios. Yo fui obrero y me enferme. Han pasado casi 5 anos y no he visto uno de los dirigentes que me conocen visitandome ni tan siquiera por 15 minutos. A ellos lo que le importa es el numero de blancos bautimales. Claro, de eso elos viven, de los diezmos. Y mientras mas bautismo haya entre estos catolicoa adventistas, mas diezmo entra. Pero hay un grupito que trata de ser cristiano, que de 1,0000 uno. La prefecia esta bien descrista en 1 Cor. 14:1-40. Cuidemonos de ser lobos en la iglesia: pastores que dirigen y humillan y le sirven yo no se a quien...

    ResponderEliminar
  43. i uno no es famoso en la iglesia o pariente de pastor, no le dan importancia. Le viran el rostro como si uno fuerau una cosa desecrable Pero cuando viene fulanito o fulanita que tienen dinero y pueden dar mas diezmos y ofrendas, a ese lo ponen en la palma de las manos.!Fariseos! Cuando van a sacar a esa gentuza del diablo de nuestra denominacion? O ponen a predicadores que siempre hablan lo mismo y duermen a la iglesia. Vaya a Ponce y vera siempre lo mismo.

    ResponderEliminar
  44. La Biblia tiene variados e importatntisimoa temas, pero siempre escucho la historia de Zaqueo o del hijo prodigo que de prodigo no tiene nada. Un bandido lo que fue. Pero Dios tuvo misericordia y lo perdono de todas las pocas verguenzas que hizo. Dios perdono tambien al asesino Manases, a Nabucodonosor y a otros. Pero cuando un hermano cae no lo vuelven a levantar, por mas que de frutos de arrrepentimiento. Yo creo en la disciplina y en la restauracion. Pero los fariseos de la iglesia no. Gracais a Dios que siempre hay gente buena que nosenla con los dedos porque hay cuatro que lo senaln a el. Restauremos no aniquilemos.

    ResponderEliminar
  45. Quiero decirles como Cristo presentaba la Verdad o enfrentaba la oposicion:
    1- No gritaba ni alzaba la voz, Isaias 42;2.
    2- Hablaba con tranquilidad y mansedumbre, Mateo 11:29.
    Lo contrario de algunos pastores o ancianos que no pueden dialogar un tema tranquilamente sino es de acuerdo a su creencia o a lo que ellos creen saber. Dios creo la diversidad en la verdad y no en el error. Pero la verdad se defiende con reverencia y mansedumbre, 1 Ped. 3:15,16, y no altiva y arrogantemente. kenli

    ResponderEliminar
  46. Cuando una persona habla con un tono de voz airado y agresivo, aun la Palabra de Dios, es porque no esta seguro de lo que dice. Casi siempre el que mas discute y se defiende es el que menos tiene la razon. Con estas personas no se puede hablar. Hay que dejarlos tranquilos y apartarse, pues cuando oyen algo contrario a sus conceptos, se acercan para entablar controversia. Lea Tito 3:9; 2 Tim. 2:16.

    ResponderEliminar
  47. Hay personas que estan pasando por crisis en la iglesia, aun pastores, que tienen problemas con personales y a veces lo proyectan con los feligreses. Se debe aliviar mas la carga que tienen y hacer un plan para que la iglesia trabaje juntamente con el pastor. Hay hermanos que tienen un grado de inspiracion espiritual mas elevado que muchos pastores, pero estos ultimos no quieren escucharlos y estan siempre a la defensiva, y saben dialogar con tranquilidad sino discutiendo. Personas asi lo que hace que uno ni se les acerque porque rapido vienen con sus guille de sabihondo y no dejan que uno se exprese. Cree que muchos pastores deben aprender a escuchar con humildad como lo hacia Cristo o de lo contrario van a perder la confianza de los feligreses. Pues, si cuando voy a contarle un problema, me corta tajantemente, a quien voy a ir? A uno del mundo que me aconseje u oriente? Hay que hacer algo con estos pastores discutidores, que saben escuchar primero y luego hablar con respeto sus puntos de vista.

    ResponderEliminar
  48. He escuchado esto de pastores: "A mi me gusta la controversia." Como si la Palabra de Dios fuera para estar aplastando a otros con su supuesto conocimiento. Si uno tiene algo nuevo que comunicar: !No! !Eso es fanatismo! En vez de escuchar y luego, con mansedumbre hacerle entender a la persona equivocada que no es correcto, sin tener que alzar la voz y ofender. Yo tengo 5 a$os en la iglesia y no voy porque el pastor no quiere que predique y no hay quien opina diferente a el, pues el lo sabe todo, !Contra! Que se creen? Que son Dios que lo saben todo? !Caramba! No hablo mas...

    ResponderEliminar
  49. Es bien dificil ver una persona mansa y carinosa dentro y fuera de la iglesia. Pero las hay, en especial en hermanos sencillos que dan lo poco que tienen. Son angelitos humanos de Dios que nos hacen sentir que hay un Dios que llena el corazon con su gracia y amor. GRACIA, una palabra que va mas alla de un favor inmerecido. Gracioso es aquel que manifiesta una belleza y dulzura de caracter que hace sentir comodo y a gusto a los demas. La gracia es aquel humor no despectivo ni ridiculo que quieren mostrar algunos individuos con el proposito de humillar o burlarse de una persona. La gracia no es una burla ni un intento de hacer quedar mal o ridiculo a otro. La gracia es la expresion de dejar brotar toda la buena intencion de un corazon que deja de pensar en si mismo y piensa en la felicidad de otros. Los pastores y otros lideres deben manifestar gracia en su trato con los hermanos y con todo el mundo. El que tiene el Espiritu de Dios nunca maltrata a otro aunque tenga razon ni echa a un lado a una persona porque cree que es insiginificante o porque no rinde la regla o estatura que se exige. Dejemos el espiritu iracundo y controlemos ese humor negro que opaca nuestra felicidad y la de otros. Un caracter rigido, apretado, no atrae a nadie. En cambio una persona llena de gracia, como es nuestro Senor Jesucristo, hasta los animalitos se sienten felices a su lado. Poner cara de enojo no resuelve el conflicto interno ni la lucha interior. En cambio proponerse estar de buen humor a pesar del sufrimiento interno y de la frustracion es la mejor terapia. Si me enojo mejor trato de reirme de la situacion. si estoy amargado y triste, canto himnos, hago chistes sanos y trato de que otros rian conmigo. La mayoria de las enfermedades cardiovasculares, artritis, diabetes y otras se debe a la alimentacion malsana que crea acidez y sustancias venenosas en el cuerpo. Pero tambien se debe a la seriedad extrema de algunos que quieren arreglar al hombre y al mundo con sus propias reglas extrictas y su propios criterios mal enfocados. Este mundo necesita hombres que amen con gracia, con amor y con mansedumbre. Que dejen de pensar tanto en ellos y piensen en los demas. Yo no te hablo porque tu me hiciste esto. yo no te hablo porque tu estas mal. Yo no te hablo porque tus principios no son los mios. Yo no te hablo porque tu pecaste y ya no te voy a dar mas participacion en mi vida y en mis negocios y asuntos, aunque te hayas arrepentido. Ya estas sellado por el pastor, anciano o la iglesia. Pero... donde esta la gracia perdonadora de Dios? Donde esta el cristianismo de gracia en fulano de tal? La gracia concede lo que es noble y bueno. El orgullo concede solo lo que pueda satisfacer el ego. Bien dice la Escritura que somos salvos por la simpatia de Dios hacia los pecadores no hacia el pecado; por la gracia de Dios hacia los pecadores no hacia el pecado, Efes. 2:8. El tono suave y apacible que tiene el Espiritu Santo, la tercera persona invisible de la Deidad, debe ser transmitido a traves de un pecador salvo y convertido a Cristo, a los que le rodean. Humor,humor, humor, es de origen divino. Sarcasmo,sarcasmo,sarcasmo es de origen satanico. Dios no tiene el rostro lleno de coraje y rechazo hacia la raza humana. Dios tiene un rostro de eterno amor, dulzura y ternera hacia los seres des este mundo y de toda la creacion. Revelemos el rostro de Dios en nuestro nivel humano. No el coraje y el mal humor del diablo. Aun en la hoguera, Jeronimo , mientras las llamas cubrian su cuerpo, el revelo al verdugo el rostro de gracia de Dios. La imagen de Dios se puede revelar mediante un caracter docil y apacible. Ser docil y apacible no es lo mismo que ser tonto y sin astucia. Tranquilamente se dice, a su momento, la verdad y la causa por la cual estamos en este mundo: la causa del Evangelio de la gracia de Dios. Pastores, reflexionen. Ancianos, piensen bien. Hermanos, revelemos la gracia de Dios, como el la revela a nosotros a traves de Cristo, el Espiritu y la Palabra. Amen. Vlaoministry@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. CREO QUE TODOS COMO MIEMBROS DE LA IGLESIA TIENE DERECHO A SER ESCUCHADO Y CONOCER LO QUE PROPONE.CON RESPETO,AMOR,PERO POR SOBRE TODO BIEN FUNDAMENTADOS EN LA DOCTRINA.SI PASA LA PRUEBA , SE LE ACPTARÁN SUS MENSAJES , SI NO,SE LE DIRÁ CON AMOR SUS ERRORES.NO TENEMOS TODA LA VERDAD REVELADA,PERO SI LA MAYOR CANTIDAD, COMO IGLESIA .ASÍ QUE CON ESTO COMO BASE, NO TENEMOS PORQUE TEMER A ALGUIEN QUE DICE SER ENVIADO POR DIOS.ES MAS, CREO EN MI OPINÓN.QUE NO NECESITAMOS LEER TODA LA OBRA DE ALGUIEN,SOLO BASTA UNA PORCIÓN SUFICIENTE,PARA QUE LUEGO NOTEMOS QUE ALGO NO ESTÁ EN SINTONÍA CON TODA LA VERDAD REVELADA.SINCERAMENTE SU SERVIDOR LO HIZO , Y EN MI HUMILDE OPINIÓN , SIN SER CONCLUYENTE.ESTE HERMANO ERNIE KNOLL;MEZCLA MUCHAS VERDADES,PERO A LA VEZ NEGANDO SUTILMENTE ALGUNAS POSICIONES TEOLÓGICAS FUNDAMENTALES DENTRO DE LA IGLESIA QUE TODAVÍA NO ESTÁN OFICIALMENTE ACEPTADAS Y ESO LO HACE SOSPECHOSO.Y OTRAS UN POCO FUERA DE TODO LO CONOCIDO EN LOS TESTIMONIOS.POR EJEMPLO: "DE SERES DE OTROS PLANETAS QUE VINIERON A LLEVAR FRUTAS DE LA TIERRA PARA LA CENA ALLÁ EN EL CIELO"HACIENDO PARECER A DIOS MENOS OMNIPOTENTE O MAS PRESERVADOR ANTES QUE CREADOR.O QUE " DIOS VA A QUEMAR TODAS LAS INSTITUCIONES;ESCUELAS EDUCATIVAS ,TEOLÓGICAS,SANATORIOS CON TODO Y PASTORES ,MAESTROS,DOCTORES Y NIÑOS Y ANCIANOS.Y QUE ESO SE VISTO POR TODO EL MUNDO PARA VERGÛENZA DE LA IGLESIA.ESO ME PARECE MAS COMO UN DESESO PERSONAL DE ODIO COMO EL QUE MANIFESTÓ EL CATOLICISMO CONTRA LOS JUDIOS A TRAVÉS DE HITLER QUE UN SUEÑO DE DIOS PARA SU PUEBLO.ESTE SEÑOR KNOLL, ME PARECE UN JESUITA INFILTRADO QUE QUIERE LAVER EL CEREBRO A LOS ADVENTISTAS DE ALGO QUE TIENEN PREPARADO CONTRA LA IGLESIA. Y CUANDO SUCEDA, CREERÁN QUE VIENE DE DIOS.MI RECOMENDACIÓN ES NO LEERLO.Y LEER LOS TESTIMONIOS.TAMBIEN DICE QUE LOS QUE PONEN FECHAS SERÁN DESTRUIDOS,...PERO SI LEEMOS EL LIBRO "EL DESEADO DE TODAS LA GENTES" DICE LO CONTRARIO:LOS QUE TRAZABAN LINEAS DE TIEMPO PARA SABER LA VENIDA DE JESÚS, ERAN ODIADOS HASTA LA MUERTE POR LOS QUE NO QUERÍAN QUE JESÚS APARECIERA.ESTE HERMANO ERNIE KNOLL:SOLO ESTÁ CONFUNDIENDO A AL PUEBLO DE DIOS.¿ PERO SERÁ ASÍ PORQUE EL PUEBLO ASÍ LO QUIERE Y LO MERECE?

    ResponderEliminar
  51. buenas lo q sta pasando es sierto de los simbolo q stan metiendo dentro d las iglesia adventist a causa de ellos mismo x el pacto q isieron con la rramera la babilonia

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Caramba que errados estamos en nuestra visión de quién es Dios, su carácter y su voluntad ..
    Decimos oh debemos estudiar la Biblia y la pluma inspirada, pero lejos de esa bendita realidad estamos.
    Fijaos en nuestra vestimenta en sábado ya sea de mañana o tarde; algunos se lucen otros les da lo mismo como ir vestido, un poco de maquillaje, pintura en el pelo, conversaciones ajenas, realizando negocios dentro de la iglesia.
    después del la comida del medio día para muchos el sábado termino y venga la salida a centros comerciales, al cine vale vamos...
    Conformistas paganos nos hemos vuelto, creyendo que estamos caminando en la senda de los pioneros adventistas, con nuestra música que sin más ya es igual a la de los medios seculares y las programaciones de la red nuevo tiempo con sus nuevos programas de humor cristiano y pintando las profecías de colores para que no se asusten los in conversos...si no me creen piensen en la predicas que escuchamos cada sábado en la iglesia, el culto joven con sus risas y juegos, que suma falta de contenido de la biblia, con iglesias liberales, la música de la radio adventista y el canal nuevo tiempo.
    Vean y piensen sobre las cosas, luego tilden conforme a la palabra de Dios si no es como dice Pablo en el libro de Romanos.

    ResponderEliminar