jueves, 25 de diciembre de 2008

ERNIE KNOLL: ¿el nuevo profeta del adventismo o un mentiroso?

Ojo Adventista le esta preguntando, ¿Usted cree que las visiones de ERNIE KNOLL lo transforma en el nuevo profeta de los adventistas?

Recibimos continuamente email de lectores como usted que están preguntando nuestra opinión sobre Ernie Knoll. Primero ante todo necesitamos saber simplemente a través de una encuesta con la cual podremos tener una visión aproximada de cual es la opinión acerca de este anciano de una iglesia del estado de California.

Actualmente, para muchos, Knoll es la persona quién Dios eligió para llevar a los Adventistas del Séptimo Día sinceros los detalles de las últimas cosas que deben ocurrir pronto en el mundo, así como para darnos ánimos de no perder nuestra vista en Jesús. ¿Que les parece? ¿Dios puede enviarnos hoy, en pleno siglo XXI, profetas con mensajes particulares para este tiempo? Para los que dudan, para los que creen, para escépticos o no, es esta encuesta, Lo invitamos a buscar el breve cuestionario en le Inicio o Portada y dar su respuesta. ¿Usted cree que las visiones de ERNIE KNOLL lo transforma en el nuevo profeta de los adventistas?

50 comentarios:

  1. Lamentablemente, siempre los adventistas degradan la sinceridad y veracidad de lo que es ser cristiano. He aqui otra farsa. Tenemos que hacer la encuesta para ver si es profeta o no? Fue lo mismo q hicieron con Elena en la Conferencia general luego de ella morir....Se repite la historia. Despuerta Pueblo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes idea de lo que dices. Seguramente tú no eres Adventista. Continúa cumpliéndose lo anunciado por la tía Elena.

      Eliminar
    2. A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido. Isaías 8:20

      Eliminar
    3. Cuando un mensaje es presentado a los hijos de Dios, éstos no deben levantarse en oposición a él; deben ir a la Biblia, comparándolo con la ley y el testimonio, y si no soporta esta prueba, no es verdad. Dios quiere que nuestras mentes se expandan. Desea colocar su gracia sobre nosotros. Podemos tener un banquete de cosas buenas todos los días, pues Dios puede abrir todo el tesoro del cielo para nosotros (
      Espíritu de Profecía LIBRO: TESTIMONIOS PARA LOS MINISTROS CAPÍTULO:Cavad Más Profundamente

      Eliminar
  2. Me uno al comentario de Dolitapr, son dignos hijos de Laodicea y con su estado se conforman pensando que Dios los va a salvar así.

    Si los judíos hubieran hecho una encuesta acerca de si Jesús era el Mesías, de seguro que no lo hubieran elegido como tal. y ya ven el resultado hoy en día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Jesús le sucedió algo peor cuando votaron a favor de Barrabás

      Eliminar
    2. Nada más cierto que lo que dices... Obvio que somos la Iglesia de Laodicense, somos la Iglesia con el mensaje del Tercer Ángel.

      Eliminar
    3. La odisea es un estado que Dios aborrece, lee bien tu Biblia y aprende. NO Te enorgullezco a de ser un laodicense.

      Eliminar
  3. que la gracia del señor sea con cadauno............. ES NECESARIO TENER DOS COSAS EN CUANTA PRIMERO A LA LEY Y AL TESTIMONIO.....SOLO PARA QUE LO RECUERDEN....Segundo a traves de la historia DIOS ha mostrado a su pueblo lo que ha de acontescer por medio de sus profetas pero si aun tenemos las luz de EGW que es nuestra luz meñor y aun faltan cosas por cumplirsen ...... que mas luz recibiremos de un nuevo profeta?...sera que que DIos en su Infinita sabiduria no nos ha mostrado todo aun?...mediten MATEO 24:4 "Mirad que nadie os engañe"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos días. Una pregunta tengo para usted: será que como Iglesia estamos obedeciendo la luz que nos envió Dios tan misericordiodamente a través de Elena? No hemos rechazado sus escritos y por lo tanto el Señor ha tenido que correr la tercera milla con nosotros? No ha dicho la directiva que no debemos tomar todos los escritos de ellen white como voz de Dios; sino que algunos son productos de la sola imaginación de ella? .. si usted es pastor o letrado Adventista estudie bien los sueños y los sermones de el anciano y sometalos a la prueba de fuego: Isaías 8:20.No estará el pueblo despreciando al Señor en la persona de sus profetas como siempre lo ha hecho desde Moisés? Tenga mucho cuidado...no sea que esté cometiendo el pecado imperdonable. Saludos.

      Eliminar
  4. dios os bendiga!,saben amigos lo qe este hermano de la iglesia de california dice creo qe es cierto pues en la iglesia pasa mucho la tibieza espiritual,creo qe es facil saberlo y entenderlo pues en el libro de apocalipsis se nos habla de esta condicion,lo importante es qe esa conodicion en la iglesia remanente no debe existir,(DEBEMOS DE PEDIR AL SEÑOR QE NOS AYUDE ACAMBIAR EN BASE AL EJEMPLO DE JESUS)eso si tenemos qe reconocer qe esta pasando en las filas de la iglesia.lo qe tambien es cierto es qe c debe de comprobar la autenticidad de este hermano como profeta dando un observancia a su vida y comportamiento dentro y fuera de su vida como cristiano pues :"no todo el qe me dice señor señor entrara en el reino del cielo sino el qe hace la voluntad dedl padre qe esta en los cielos",asi qe tampoco debemos de dudar qe el señor puede levantar un nuevo profeta pues el aclara en la escritura:"y los ancianos tendran sueños ,los niños profetizaran y lo jovenes veran visiones",,el señor buscara comunicarse con su pueblo pues su venida esta cerca y lko qe el mas desea es acercarnos a nosotros solo debemos aceptarlo"
    probad los espiritus si son de dios",y qe el señor los BENDIGA!

    ResponderEliminar
  5. bueno, quiza hay q conocer mas a este knoll, ya que le ultimo profeta q se que es verdadero vino en 1930 con un mensaje de reforma a la igles y que pues como es de esperar fue rachazado como al igual ele G whita tambien fue rachazada, bueno ya sabran de quien hablo es emismo Victor Houteff, bueno hay que ver si ernie knoll esta deaceurdo con lo que manda elena, ya con la reforma pro salud, con el velo y el de orar de rodillas en todas las oraciones dentro de la iglesia, ya que los ultimos dos profetas seguian esos mandatos de nuestros Dios, si Knoll sigue eso y va deacuerdo con la bibli y acepta la verdad de Elena Y Victor pues sera interasant que aya otro profeta ya que en la ultimos dias saldran cientos de prefotas pero no todos son de Dios. asi que chicos no os dejeis engañar, pero hay q estudiar lo que este profeta trae y probarlo, deacuerdo "a la ley y el testimonio" que Dios nos bendiga"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Adventista no lo toma en cuenta esun falso profeta

      Eliminar
    2. La Adventista no lo toma en cuenta esun falso profeta

      Eliminar
    3. Y cuando ha sido que el pueblo de Dios ha tomado en cuenta a sus fieles mensajeros ? Venga quien venga con un mensaje de llamado al arrepentimiento y esperanza de perdón jamás lo va a aceptar porque los dirigentes no les gusta que nadie les haga ver sus errores ni a los miembros nos agrada ser reprendidos. Y en cuanto a Víctor Houstef: es falso profeta aunque todo lo que diga sean escritos de ellen white... tienen mucho de bueno. Pero es mentira que él es el Elías antitipo y es mentira que ellos serán los que ejecutarán Ezequiel 9 entre los Adventistas falsos y es mentira que Víctor Houstef tendrá un lugar en Israel. Y por mucha verdad que prediquen los de la vara del pastor: con el sólo hecho de poner fechas ya están descartados por la palabra de Dios... después de 1844 no hay fechas para nada...sólo las señales de los tiempos nada más. Para mi el anciano (aunque peque y sea humano) es el último profeta de Dios para preparar a los que han de estar en pie en el monte de Jehová sin intercesor. Amén

      Eliminar
  6. Es cierto que Joel 2 dice que en el tiempo del fin los ancianos soñarán sueños y los jóvenes tendrán visiones. Pero también la Biblia nos dice que no debemos creer a todo espíritu, sino antes bien, debemos probar los espíritus (1 Juan 4:1). El problema es que no todo el mundo sabe cómo probar los espíritus.
    Algunos pueden citar Isa.8:20, a la ley y al testimonio, pero tampoco muchos saben cómo aplicar este principio. La vida y los dichos del profeta no pueden contener ni siquiera una sola contradicción con lo que dice la Biblia, ni en sus doctrinas, ni en cuanto al carácter o al proceder de Dios. Dios no se puede contradecir.
    Examinamos la visión denominada “la Librería Adventista” (ver: http://www.4hispeople.com/spanish/dreams/TheABC/TheABC.html), y al respecto podemos establecer por lo menos 5 observaciones claras:

    1) Dios se contradeciría al escoger Él por nosotros la música y la literatura que debemos tener en nuestros hogares. Dios nos dijo anteriormente, "examinadlo todo, retened lo bueno" (1 Tes.5:21). Este texto nos compele a desarrollar cada uno individualmente nuestro discernimiento espiritual para saber qué escoger. Nadie puede escoger por nosotros. De otra manera, qué sentido tendría ese principio si solo se aplicara a la Biblia y a los escritos de EGW, sabiendo que todo ello es bueno. Por definición, la Biblia y los escritos de EGW son "buenas", de modo que el texto "examinadlo todo, retened lo bueno" se aplica a la literatura restante, que no es ni la Biblia ni los escritos de EGW.
    Por algo Dios nos dijo: "Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios el cual da a todos abundantemente y sin reproche y le será dada" (Sant.1:5). Dios espera que pidamos de Él sabiduría. No quiere quitarnos la posibilidad de elegir, sino que desea que aprendamos a escoger con sabiduría, esto es, con discernimiento.

    2) En la Visión, el ángel denominado “el Heraldo” le llama por su nombre celestial. He aquí otra gran contradicción con la Palabra de Dios, por cuanto el libro de Apocalipsis señala que dicho nombre sólo lo recibirán quienes sean salvos, una vez que haya terminado este mundo de pecado (Apoc.2:17). Jesús mismo entregará este nombre nuevo y celestial escrito en una piedrecita blanca, y la Biblia declara que nadie conoce este nombre sino solo Dios y el que lo recibe. De modo que nadie tiene derecho a llamarnos por este nombre, ni siquiera un ángel, sino sólo Jesús, y nunca antes que el pecado sea erradicado definitivamente de este mundo.

    3) Aún cuando en la página en español acerca de esta visión existe una nota al final que indica que no todos los libros y música han sido desechados, es preciso decir que dicha nota es del administrador de la página, no de Ernie Knoll. En la visión de Knoll, todos los libros de autores adventistas son una basura, y lo mismo pasa con la música. Lo único que se salva son la Biblia versión King James, los libros del Espíritu de Profecía, el Himnario, y curiosamente el libro "Compromisos Sutiles" de Joe Crews, que curiosamente enseña la salvación por las obras, lo cual claramente nos hace sospechar de la influencia reformista de este caballero Knoll.
    Si Dios enviara a la basura toda la librería adventista como en la "visión" de Knoll, entonces en vano muchos escritores estudiaron teología, en vano enseñó Morris Venden acerca de justificación por la fe, en vano enseñó Clifford Goldstein y Marvin Moore sobre profecías, en vano enseñaron Peverini y Gulley sobre doctrina bíblica, en vano escribieron Bullón y Venden sobre vida cristiana.
    Según Knoll, la única música que Dios inspiró sería la del himnario. Es decir, Dios no habría inspirado a otros miembros de iglesia con el don de la música. Knoll induce a creer que el himnario adventista se determinó como el Canon bíblico, y que lo que no entró en el Canon del himnario, no es inspirado. Qué lástima que haya gente que crea esto. Cuando calificamos de basura toda la música y la literatura que la iglesia produce, podemos estar cometiendo un terrible pecado, de calificar como de las tinieblas las obras de Dios.
    Y respecto a las Biblias, cada estudiante debe aprender a escoger la versión más fidedigna a los originales. No es concebible que la recomendación universal de un ángel celestial sea que todos los adventistas leamos una versión en Inglés como lo es la King James. De otro modo, quienes no leemos la King James ¿estamos perdidos?

    4) Las visiones de Knoll no enseñan cristianismo, sino que estipulan una serie de conductas, sobre cómo vestirse, cómo comportarse, pero solo mirado desde la conducta. Algo totalmente opuesto a lo que enseña la Justificación por la fe.
    En la Justificación por la fe, la voluntad de Dios es nuestra dependencia constante. Dicha dependencia aumenta nuestro discernimiento espiritual y nos ayuda a tomar mejores decisiones, a saber diferenciar lo bueno de lo malo, nos ayuda a escoger. En la justificación por la fe, el pecado no es simplemente no obedecer, sino estar separado de Dios. Cuando dependemos de Dios, la obediencia viene como un resultado natural.

    5) No encontramos en la visión de Knoll ninguna alusión ni referencia directa a la Biblia, algo que dirija nuestra vista hacia la LUZ MAYOR, como lo hacía nuestra hermana White. Cuando la hermana White declaraba recibir una visión de parte de Dios lo hacía en conexión con consejos bíblicos. No se observa en ninguna parte de esta visión alguna referencia bíblica olvidada o maltendendida a propósito de la cual la Providencia haya visto la necesidad de otorgar la visión.

    En conclusión, las visiones de Ernie Knoll no provienen de Dios como mensajes para su pueblo.
    Saludos y Bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RED DE ESTUDIO, Eres muy critico te estas fijando en simplezas, Dios quiere que los utensilios de tu cuerpo sean purificado y limpiados para merecer el sello de Dios, para pasar la tormenta de la tribulación, Dios derramara sus juicios por su casa, como sucedió, a los Israelitas en el desierto, también cuando Dios mando a Elías y todo sus profetas para salvar a Israel de Babilonia, podemos ver muchos ejemplos en la biblia, pero hoy Dios quiere que este pueblo adventista se le dio mucha luz y no vive esa luz, acuérdate que Cristo dijo que debemos ser como la sal de la tierra y la luz del mundo, la iglesia adventista esta dormida y no predica el mensaje que Dios lo emvio por medio hrna While y muchos permitieron entrar en sus vidas ya la apostasía como sucedió al pueblo de Israel, Dios quiere un pueblo santo.
      y no le dudes mas, muchas bendiciones.

      Eliminar
    2. creo que estas siendo dirigido por las magicas estrellas de la verdad, cada letra esta siendo usada fuertemente por el hipopotamo magico. Fuerza con la votación

      Eliminar
    3. Recién escuché dos sermones de Ernie Knoll en YouTube y con sorpresa encontré que Ernie y su esposa predican alternándose en el discurso, lo hacen con mucha prudencia y con muchas citas de la Biblia y del Espíritu de Profecía. Esto no significa que yo acepte a Knoll como profeta, sino solo para responder al forista Red de estudio que comentó más arriba señalando la falta de citas bíblicas del hermano Knoll.

      Eliminar
    4. Lo que yo veo es que este hombre lee todo lo que dice, mientras es filmado... eso me dice que el Espíritu de Dios no está sobre él, dándole las palabras adecuadas para el mensaje que tiene que dar...

      Eliminar
    5. Red de "Estudio", tú dices:

      "1) Dios se contradeciría al escoger Él por nosotros la música y la literatura que debemos tener en nuestros hogares. Dios nos dijo anteriormente, "examinadlo todo, retened lo bueno" (1 Tes.5:21). "

      Qué expresión de la ignorancia! Tal ignorancia que ni siquiera en los gentiles se nombra!

      Desde un principio Dios no le dió al ser humano opción a comerce a los animales que él creó. Es decir, Dios eligió su dieta. Dios no le dió oportunidad a Adán de elegir mujer, Dios eligió a su mujer. Dios no le dio a Moisés oportunidad de diseñar a su manera el Tabernáculo, a Moisés se le mostró la manera que debía construirlo, según a la manera de Dios.

      A ti no te agrada que Dios elija la música y la literatura que debes tener en tu casa?

      El versículo completo: No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno.

      Estamos hablando de profecías, de p r o f e c í a s, de profeta que trae un mensaje profético. Entiende! Éso es lo que no se debe rechazar, a una persona que se diga profeta y traiga mensaje profético, Ni siquiera Elena g de White rechazó a una persona que se decía profeta en sus tiempos y que le llevaba un mensaje a ella. Elena pacientemente se sentó a escuchar a la persona que se jactaba de traer un mensaje para ella, y finalmente Elena le dijo a esa persona que no andaba bien. El punto importante es que la Biblia y Elena G de White nos enseñaron qué hacer cuando una persona venga con un mensaje proveniente del cielo, NO DESECHÉIS LA PROFECÍA, ESCUDRIÑADLO TODO, RETENED LO BUENO.

      Entiende !!

      Eliminar
    6. Red de "Estudio" dices:

      Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios el cual da a todos abundantemente y sin reproche y le será dada


      Y por que no pides tú sabiduría antes de rechazar a un profeta de Dios ??

      Eliminar
    7. Red de "Estudio" dices:

      "2) En la Visión, el ángel denominado “el Heraldo” le llama por su nombre celestial. He aquí otra gran contradicción con la Palabra de Dios, por cuanto el libro de Apocalipsis señala que dicho nombre sólo lo recibirán quienes sean salvos, una vez que haya terminado este mundo de pecado (Apoc.2:17). Jesús mismo entregará este nombre nuevo y celestial escrito en una piedrecita blanca, y la Biblia declara que nadie conoce este nombre sino solo Dios y el que lo recibe. De modo que nadie tiene derecho a llamarnos por este nombre, ni siquiera un ángel, sino sólo Jesús, y nunca antes que el pecado sea erradicado definitivamente de este mundo."


      Lo que omitiste decir es que Ernie Knoll siempre dice que ese nombre celestial no puede recordarlo una vez que despierta. Por qué ? Por que ese nombre celestial es una forma de asegurarse de que los mensajes que recibe vienen de Dios. Y qué significa que Ernie no recuerda ese nombre cuando ha despertado ? Significa que aún no ha pasado la prueba, aún falta que se demuestre que ha pasado la prueba. Cuál es el problema de eso ? Malo sería que Ernie pudiese recordar su nombre celestial aún después de haber despertado, eso si sería incongruencia. Al no poder recordarlo, no hay delito qué perseguir. Por que te aferras de ver maldad donde no la hay ?

      Eliminar
    8. Red de "Estudio" dices:

      "En la visión de Knoll, todos los libros de autores adventistas son una basura, y lo mismo pasa con la música. Lo único que se salva son la Biblia versión King James, los libros del Espíritu de Profecía, el Himnario, y curiosamente el libro "Compromisos Sutiles" de Joe Crews, que curiosamente enseña la salvación por las obras, lo cual claramente nos hace sospechar de la influencia reformista de este caballero Knoll."

      Salvación por las obras en el libro de Joe Crews ? Jamás. Normas cristianas demasiado altas para tu red de "estudio" ? Presumiblemente.

      Libros y Música Adventista basura ? Tristemente, la gran mayoría lo es. No por casualidad Dios está a punto de derramar su ira sobre nuestras instituciones incluídos líderes y miembros adventistas del Séptimo Día. Esto es imposible ? Definitivamente no. El problema es que hemos olvidado el Diluvio, Sodoma y Gomorra, La primera y segunda destrucción de Jerusalén, y la destrucción de la Review and Herald y el Sanatorio de Battle Creek.

      La única manera que Dios tiene para purificar a su iglesia es por medio de fuego. Ya está profetizado.

      No conozco a los demás "caballeros" mensionados por ti, pero si conozco a la clase de caballeros que haces alusión, ya que mensionaste a Bullón, quien es promotor de la Apostasía Adventisata en cuanto a la ordenación de mujeres al sacerdocio. Algo que jamás encontrarás en la Biblia, aún así crees que mensionar a Bullón y otras "personalidades" hará que tu aporte tenga más validez ??? Estás muy equivocado. Recuerda, en el diluvio se salvaron solo 8 personas, en sodoma y gomorra solo 3. Tiene más sentatez creer que la mayoría dentro de nuestra iglesia está podrida (a las pruebas me remito) que pasar el día ingeniándotelas para desprestigiar los mensajes de Dios y su mensajero.

      Eliminar
    9. Red, tú dices:

      " Qué lástima que haya gente que crea esto. Cuando calificamos de basura toda la música y la literatura que la iglesia produce, podemos estar cometiendo un terrible pecado, de calificar como de las tinieblas las obras de Dios."

      Terrible pecado es el que cometen abiertamente los líderes de la Iglesia permitiendo que la mezcla de música del mundo con letra cristiana se escuche dentro de la Iglesia, terrible pecado es la irreverencia que se nota en todas las iglesias Adventistas, terrible pecado es que la gran mayoría de adventistas rechazan los mensajes que Dios en su misericordia nos está enviando para que nos preparemos.

      Terrible pecado es intentar proteger el buen nombre de la Institucion Adventista a toda costa incluso culpando a Dios y echandole la culpa a Dios solo por amarnos tanto y enviar mensajes para advertirnos y para que no nos perdamos eternamente.

      Eliminar
    10. Red, tu Dices:

      "Las visiones de Knoll no enseñan cristianismo, sino que estipulan una serie de conductas, sobre cómo vestirse, cómo comportarse, pero solo mirado desde la conducta. Algo totalmente opuesto a lo que enseña la Justificación por la fe. "

      Estás en un error. Esos sueños enseñan cristianismo puro, con tal pureza que solo Dios podría mostrar. Un ejemplo:

      Jesús dice:

      Mi querido hermano, Ed Reid. Te pido que te arrepientas de las aseveraciones que has hecho en contra de mi Heraldo y mi mensajero, Ernie. No has dicho la verdad en cuando a la colocación de los diezmos. Por medio de mis mensajeros, he mostrado que el diezmo debe sostener los ministerios que hacen mi obra. El diezmo es para sustentar la difusión de mi verdad. Aquéllos que dan sus diezmos a un ministerio o ministro pueden saber fácilmente si son dignos de recibir el diezmo. He dicho claramente que se podrá ver en los frutos del ministerio. He llamado a Ernie para obrar como un ministro para su ministerio, el cual ha recibido muchos testimonios de corazones cambiados. Ellos muestran que ése es un ministerio digno de recibir el diezmo. Tú has fracasado en las declaraciones que han hecho acerca de él y de su ministerio. Yo mandé que se escribiera en el libro La VERDAD que tú has sido deshonesto. Muchos han leído lo que fue escrito. Se mostró la verdad con la Biblia y el Espíritu de Profecía. Te ruego que confieses públicamente tu deshonestidad. Humíllate antes de que sea demasiado tarde, y arrepiéntete antes de que se cierre la puerta. Por favor, no me decepciones y estés en pie como alguien que voy a destruir. Por favor, quiero que estés de pie conmigo cuando derrame el juicio final.

      Ése fue nuestro Señor Jesús, suplicando que corrijamos nuestro camino. Como solo él lo podría hacer, humilde, rogando, triste de ver nuestro camino que llevamos y que a pesar de hacer todo su esfuerzo queremos seguir en ése camino de maldad. :(

      Eliminar
  7. Saludos amados hermanos, me uno a las diferentes opiniones acerca del nuevo "profeta".
    De acuerdo al estudio de la Biblia, todo profeta debe ser probado, como se prueba? el susodicho debe estar de acuerdo con todo lo que dijo el anterior: o sea, ese señor knoll debe continuar algo que Ellen haya dejado inconcluso, porque ella continuo los consejos de parte de Dios, en el mismo punto donde lo dejaron los profetas biblicos, cada profeta de Dios en la antiguedad seguia un eslabon perfecto del anterior y asi hasta retornarnos al principio. Si Dios ha de suscitar un nuevo profeta, ese estara de acuerdo en todo con la hermana WHITE. Dios nos ilumine a todos y nos haga aptos para su reino eterno.

    ResponderEliminar
  8. Este Sr. degrada al pueblo de Dios, y lo que Dios formó con ezfuerzos no lo desecha facilmente, en forma individual si, pero no un pueblo entero, porque no todos los del pueblo Adventista del séptimo día, son gente malas, este hombre no proviene de Dios, si no de otro espiritu, para cumplir Apocalipsis 12: 17 el dragón hace guerra contra el pueblo de Dios, y lo hace con gente de esta calaña.

    ResponderEliminar
  9. Necesitan más revelaciones no les alcanza con la Biblia ... ESCUDRIÑEMOS MÁS LA BIBLIA HERMANOS

    ResponderEliminar
  10. hermanitos tengan mucho cuidado en lo que creen porque dise jesus en mateo 24:24 que abra falsos profetas y falsos cristos que enganarian si fuere pocible a los escojidos lean mucho su biblia y esten en constante oracion y pidan la sabiduria de Dios y el entendimiento que DIOS los bendiga

    ResponderEliminar
  11. Elena de White fue falsa profeta, desvió al pueblo adventista del 7mo día y lo sigue haciendo hacia el legalismo.
    Si el pueblo no vuelca sus ojos hacia las Sagradas Escrituras y confía sólo en Jesucristo para su salvación se perderá irremediablemente.
    Por mi parte los invito a no creer más que en Cristo y en su Palabra.

    ResponderEliminar
  12. Mis hermanos NUESTRO PADRE CELESTIAL nos tome a cada uno de nosotros como se toma un niño de la mano y nos guie siempre, todos sabemos que se acercan tiempos peligrosos que de ser posible a un los escogidos seran engañados, mis amados en su SANTA PALABRA encontramos la respuesta a esta situación y con mucho respeto les pido investigar el libro de jeremías y con mucha humildad y oración y se daran cuenta que EL SEÑOR tenia su profeta y el enemigo levanto los suyos confundiendo al pueblo y ademas jóvenes tenian sueños mentirosos, que NUESTRO DIOS TUVO que tomar medidas para esta situacion, les quisiera rogar que nos unamos en oracion como nunca a NUESTRO SEÑOR JESÚS MAJESTAD DEL CIELO por una razon sencilla permita me recortarles algo de EL MISMO... PORQUE SEPARADOS DE MI NADA PODÉIS HACER ...mis amigos nuestra pelea no es contra carne y sangre esto es un conflicto que nos constara hasta la vida misma, quiero añadir un poquito mas NUESTRO HERMOSO ESPÍRITU DE PROFECÍA donde sabemos QUE ES UN REGALO CELESTIAL para estos tiempos, La hermana Elena G d White solo es un instrumento, les digo esto con mucho respeto SOLO NUESTRO DIOS Y NUESTRO SEÑOR EL ESPÍRITU SANTO pueden realizar una obra como esta, para finalizar un abrazo a todos ustedes a quien lea este mensaje no tome posiciones y oremos como nunca por este hermano con lagrimas y suplicas AL CIELO pues el es hijo DE DIOS Y SU HIJO VINO A BUSCAR Y A SALVAR LO QUE SE HABÍA PERDIDO AMEN

    ResponderEliminar
  13. Ignorancia total de la Biblia y del Espíritu de profecía, pues ni se dan cuenta a quién rechazan, no se dan cuenta de su condición y fácilmente rechazan al mensajero de Dios, tantos años siendo cristianos adventistas y no pueden reconocer el origen de los sueños dados a Ernie Knoll? Dios ya emitió juicio para aquellos que rechazan a su mensajero, pueden leerlo en el sueño: Eventos finales y la primera cena, serán tan orgullosos para reconocer su error ? O pedirán perdón a Dios y se volverán a El de todo corazón?

    ResponderEliminar
  14. saludos hermanos,PORFAVOR SOY ADVENTISTA Y ESTUDIO MUCHO LA BIBLIA Y LES DIGO HACERCA DE ESTE HERMANO ERNIE KNOLL ES UNA BENDICION CONCUERDA CON TODA LAS ESCRITURAS Y SI TIENES DUDA HACERCA DE EL ORA A DIOS PARA QUE TE REBELE SI ES O NO ES PROFETA. PERO GRACIAS A DIOS ES UNA BENDICION PARA MI.

    ResponderEliminar
  15. Muchas bendiciones, he leído, el sueño EN CUANTO A LOS ÁNGELES, y CUANDO JESÚS LO MANDE, Nos enseña como probar a los mensajeros de Dios, También he leído, EVENTOS FINALES Y LA PRIMERA CENA, muy real la situación de Las Asoc.General y de las iglesias adventistas, también de los espías que dijo la hermana E. While, tambien hacerca del descubrimiento del arca del pacto que sera revelada al mundo.
    No dudo que el es Profeta, para nuestra iglesia. Amen.

    ResponderEliminar
  16. Es importante que ERNIE KNOLL exista porque en el creen los que no tienen el espiritu santo ya que los que tienen el espiritu saben sin vacilar que sus sueños son solo sueños para desviar los que no tienen verdadero conocimiento de DIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora resulta que la gran mayoría de Adventistas están llenos del Espíritu Santo y promueven la ordenación de las mujeres, tienen demasiada irreverencia, música del mundo dentro de la iglesia, van a comer a restaurantes los sábados, van al cine como cualquier otro mundano, ven tv, participan de todo lo que el mundo ofrece y raramente los que se van a perder son los poquitos que creen que Dios les está enviando mensajes.

      Vaya vaya ... Me suena a Noé, era el único loco de su época.

      Eliminar
  17. CUANTAS TONTERIAS, SON TODOS UNOS ENFERMOS EL FANATISMO LOS CIEGA, TONTOS. SOLO NECESITAMOS LA BIBLIA Y EL ESPIRITU DE PROFECIA. NO UN IMBECIL SATANICO AUTONOMBRANDO PROFETA. DA RISA. QUE TORPES Y MANIPULABLES SON POR EL MISMO PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS, QUE BOBOS, MENSOS. TARADOS.ESTUDIEN LA BIBLIA Y NO A UN SIMON EL MAGO COMO LO ES ESTE BOLSA. OPORTUNISTA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con ésa boquita comes ? Con tu forma de expresarte, nos dimos cuenta que todos esos títulos se emitiste se aplican a ti.

      Eliminar
  18. Interesante la diversidad de opiniones, en especial la ultima que parece inspirada por cualquier espíritu, menos por el de DIOS. personalmente no considero al hermano knoll como profeta,pero en vista del peligroso tiempo en el que vivimos creo que los consejos de dicho hermano, al no salirse de la palabra de DIOS y el Espíritu de Profecía; es mas bien una alerta para que miremos nuestra condición y pensemos donde queremos pasar la eternidad. hermanitos...Dios en su misericordia nos llamo a su luz admirable y nos perfeccionara hasta el día de la redención. Es necesario Humillarnos ante nuestro amado señor jesus y permitir al espiritu santo que nos trasforme. NO OLVIDEMOS QUE LA VIDA ETERNA CONSISTE EL CONOCER POR EXPERIENCIA PROPIA A NUESTRO SALVADOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de escribir el anterior comentario, llego a mi mente el consejo del Testigo Fiel, donde nos recomienda Y UNGE TUS OJOS CON COLIRIO, PARA QUE VEAS...Siendo el colirio la unción del Espíritu Santo, quien nos dará discernimiento espiritual para ver la Verdad y Abrazarla y Amarla; También para ver el Error y Desecharlo...MIS HERMANOS, que DIOS nos bendiga y guarde así como prometió estar con nosotros Todos los días hasta el fin del mundo. krlos pdilla.

      Eliminar
    2. PROBAD LOS ESPÍRITUS DICE EL SEÑOR: SI, NO JUZGAR APRIORI, PERO A LA LUZ DE LOS PROFETAS, PODEMOS SABER SI ALGUIEN ES PROFETA "LOS PROFETAS DEBEN SUJETARSE A LOS PROFETAS", POR SUS FRUTOS LO CONOCERÈIS, TRAER DISCENCIÓN E IRA CONTRA LOS DIRIGENTES, NO ES DIVINO, "TODO PROFETA DEBE CUMPLIRSE SUS PROFECÍAS, Y QUÉ DIREMOS LA DEL 2012 CON LETRAS DE ORO DE ERNIE KNOLL, SE DOBLEGÓ A LA NUEVA ERA Y NDAD?, "A LA LEY Y AL TESTIMONIO", no promueve la ley natural, no identifica la apostasìa omega ni se ubica corretamente en las profecías del zarandeo, la lluvia tardía ni el fuerte pregón... qué diremos.....un posible falso profeta.

      Eliminar
    3. PROBAD LOS ESPÍRITUS DICE EL SEÑOR: SI, NO JUZGAR APRIORI, PERO A LA LUZ DE LOS PROFETAS, PODEMOS SABER SI ALGUIEN ES PROFETA "LOS PROFETAS DEBEN SUJETARSE A LOS PROFETAS", POR SUS FRUTOS LO CONOCERÈIS, TRAER DISCENCIÓN E IRA CONTRA LOS DIRIGENTES, NO ES DIVINO, "TODO PROFETA DEBE CUMPLIRSE SUS PROFECÍAS, Y QUÉ DIREMOS LA DEL 2012 CON LETRAS DE ORO DE ERNIE KNOLL, SE DOBLEGÓ A LA NUEVA ERA Y NDAD?, "A LA LEY Y AL TESTIMONIO", no promueve la ley natural, no identifica la apostasìa omega ni se ubica corretamente en las profecías del zarandeo, la lluvia tardía ni el fuerte pregón... qué diremos.....un posible falso profeta.

      Eliminar
  19. Hermanos, soy Adventista. Personalmente y con todo respeto, no creo que el "hermano" Ernie Knoll sea un profeta enviado por Dios, en lo que he leído respecto a sus sueños, he visto que habla en contra de la organización de la Iglesia, en este caso en contra de la Asociación General, y si miramos bien, Dios no va a enviar un profeta en nuestros días con el fin de atacar lo que Dios mismo estableció en un principio (Como lo fue la organización de la Iglesia). Como Adventistas Del Séptimo Día, creemos que El Testimonio De Jesús (Espíritu de la Profecía) se cumplió en la Sra. Elena de White. Dios por medio de la Sra. Elena de White reveló lo que ha de acontecer en los últimos tiempos, incluso al final de los tiempos; así que todo está escrito, siendo inspirado por Dios y se ha ido cumpliendo al pie de la letra y seguramente lo que aún no se ha cumplido, se irá cumpliendo. Dios en su Santa palabra dice: A la ley y al testimonio, sino hablan conforme a esto es como sino les hubiera amanecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Dios no va a enviar un profeta en nuestros días con el fin de atacar lo que Dios mismo estableció en un principio"

      Cuánta Ignorancia ...

      1. Dios mismo hizo el cielo y la tierra en seis días y descansó en el séptimo, poco después lo destruyó todo, por qué ? por la abundancia de pecado y de maldad. Sí, Dios mismo destruyó lo que estableció desde un principio.

      2. Dios estableció a Jerusalen y el Santuario terrenal, más adelante, el pueblo se desvió totalmente del plan original y Dios mandó profetas para qué ? Para darle palmadas en la espalda al pueblo desviado o para advertirle de las consecuencias ??

      Finalmente las advertencias se cumplieron y Dios qué hizo ? Permitió que Jerusalén fuese destruída junto con el Santuario, y no solo fue una vez, fueron dos veces.

      3. Sabías que Dios destruyó por fuego la review and herald y el sanatorio de Battle Creek ? Usted recuerda que fue lo que escribió Elena G. de White al respecto ?? Invesíguelo. Informese antes de decir necedades.

      Eliminar
  20. QUERIDOS HERMANOS, ESTUBE LEYENDO VARIOS DE LOS SUEÑOS "VISIONES" DE ERNIE, Y ME LLAMÓ LA ATENCIÓN ESPECIALMENTE 3 COAS, 1. ESTE INDIVIDUO SE HACE MIMAR, EXALTAR, Y ENGRANDECER COMO IDENTIFICADO POR DIOS Y LOS ÁNGELES, SE COLOCA UN NOMBRE QUE LE DAN PERO QUE LUEGO CUANDO SALE DEL SUEÑO SE LE OLVIDA.. JAMÁS ESO CARACTERIZÓ A UN PROFETA. 2. SUS SUEÑOS SON GENERADOS EN UNA DEFORMACIÓN Y MUCHA FICCIÓN DE LOS SUEÑOS DADOS EN PRIMEROS ESCRITOS, NO CONDUCEN AL SEÑOR SINO CRITICAN A PASTORES Y MIEMBROS QUE EL CONOCE. 3. ESTÁN LLENOS DE LA NUEVA ERA, VEA UD, EL SUEÑO DE LAS LETRAS DE ORO Y RESPLANDECIENTES DEL 2012, AÑO QUE PRETENDÍAN FINALIZAR LA TIERRA.... OH.... MUY DIFERENTE, MUCHA IMAGINACIÓN Y CIENCIA FICCIÓN, ES UN SINCRETISMO ORRENDO DE VERDADES Y MENTIRAS, DE SUEÑOS BÍBLICOS, DE ELENA WHITE, DEL ESPIRITUISMO DIALÉCTICO, DE LAS ENSEÑANZAS DE LA NUEVA ERA, DE MAZONERÍA Y DE LOS "SANTOS" ILUMINADOS CATÓLICOS. HAY GRAN CONFUCIÓN, DESCRIPCIÓN TEOSOFICA, IMAGINACIÒN FICCIÓN, Y SINCRETISMO DIABÓLICO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted ve problemas donde no los hay. Será que se está proyectando a sí mismo ?

      Qué de malo tiene que escuche su nombre celestial y luego se le olvide al terminar el sueño ?? Usted ve maldad donde no la hay.

      Solo por el simple hecho de escuchar ser nombrado de una manera en los sueños, solo por eso, se hace mimar, exaltar y engrandecer ?? Vaya aporte el suyo. Por que lo dice usted ?

      Deformación y ficción solo por criticar a pastores y miembros que no conoce ? Infórmese, a todos los líderes de quienes habló fue por que primero ellos lo atacaron a él, y fue, como siempre, de forma ignorante como la suya.

      ¿ Los sueños de Ernie Knoll No conducen a Jesús ?, no sabes lo que dices.

      Nada de nueva era en los sueños, ese sueño profetizaba el levantamiento de grupos adventistas quienes pondrían fecha para la venida de Jesús, eso se ha cumplido de muchas maneras, ahi está el caso de Cristian Silva, de John Scotram y de los otros que ya tienen fecha para la venida de Jesús. Solo por que usted no puede entenderlo significa que esos sueños no son de Dios ? Usted está demasiado equivocado.

      Todas las palabras finales con las que terminaste tu intento de aporte hablan tristemente de tu ignorancia al respecto.

      A todos los lectores, cuánto vale su vida eterna ? No es eso lo que todos buscamos ? Por qué entonces permiten que los líderes y personas como ésta que opinó dirijan sus conciencias ? Por que no mejor nos arrodillamos ante nuestro Padre celestial y clamamos por dirección ? Si esos mensajes vienen de Dios y los rechazamos eso indica que nos perderemos para siempre. Todo por la comodidad de dejar en manos de los demás nuestras conciencias, por la falta de interés para examinar la evidencia, por que nos formamos un prejuicio en base a lo que la mayoría opina. Verdad que las verdades de Dios siempre son rechazadas ? Los mensajes de Dios siempre son desestimados por la mayoría, la verdad siempre es impopular. Por eso en el diluvio solo se salvaron 8 personas a pesar de que la tierra estaba llena.

      Por que no estudiamos por nuestra propia cuenta y dejamos que el Espíritu Santo nos dirija ?

      Dios les bendiga

      Eliminar
  21. El señor dice Queen los últimos días de predicaria la verdad con un 99% de verdad y 1% de error y esto constituye el mayor engaño de Satanás para entrampar a muchos ya que habrá mucha verdad en esos falsos profetas pero muy sutilmente se introduciria el error. El error esla suficiencia propia de hacerse llamar santos cuando Jesús dice q solo uno es bueno Dios cuando el joven rico le llama bueno y siendo santo Jesús no lo aseveró y cuando alguien se hace llamar justo o santo queda descartado

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que Dios ha dejado el mapa de el plan de la salvacion y ese es EL SANITARIO. Profecía que no entre en el santuario no es profecía. En el santuario está todo lo que fue y lo que es y lo que será con el pueblo de Dios. Además está la profecía de las 2300 tardes y mañanas de Daniel 8:14.. esa profecía y el santuario deben ser el estudio de todos los Adventistas para que podamos mirar que nadie nos engañe. Para mi el anciano Earny Knoll dice la verdad : Dios le está enviando mensajes a su pueblo para que se prepare porque ya viene y ni uno en 20.000 estamos listos . Hemos rechazado como Adventista la luz enviada en 1844 y por eso el Señor ha tenido que correr la tercera milla con nosotros. Será que la despreciaremos como siempre hace su pueblo? Saludos y bendiciones .

    ResponderEliminar
  23. Yo creo en el,Ernie knoll Y Elena de white son profetas de Dios

    ResponderEliminar