viernes, 2 de marzo de 2012

ANN semanal. Noticiero adventista mundial / 2 de marzo 2012



Adventist News Network / ANN (o Red de Noticias Adventista) ha comenzado a producir desde el 1º de octubre un noticiero semanal en vídeo para todo el mundo. Inicialmente será realizado en idioma inglés y en los próximos meses estará disponible en otros idiomas incluido el español.

Mientras llegan las versiones en otros idiomas, el servicio de subtitulado y traducción simultáneo de YouTube permite poder visualizar el noticiero con subtítulos en español. Para ello, hay que hacer clic en el recuadro rojo con dos letras “cc”. Se abrirá un menú, donde se indica “Traducir subtítulos (Beta)”. Al elegir esta opción, aparecerá un listado de idiomas, seleccionar “Español”, y automáticamente se mostrarán en el vídeo los subtítulos en español. (Sólo disponible si se visualiza el vídeo en la página de YouTube).


Videos anteriores









14 comentarios:

  1. “¡Qué mayor engaño puede penetrar en las mentes humanas que la confianza de que en ellos todo está bien cuando todo anda mal! El mensaje del Testigo Fiel encuentra al pueblo de Dios sumido en un triste engaño, aunque crea sinceramente dicho engaño. No sabe que su condición es deplorable a la vista de Dios. Aunque aquellos a quienes se dirige el mensaje del Testigo Fiel se lisonjean de que se encuentran en una exaltada condición espiritual, dicho mensaje quebranta su 328 seguridad con la sorprendente denuncia de su verdadera condición de ceguera, pobreza y miseria espirituales. Este testimonio tan penetrante y severo no puede ser un error porque es el Testigo Fiel el que habla y su testimonio debe ser correcto.” Joyas de los Testimonios T 1 Págs. 328-329.

    ¿Sabían, que esta profecía de la hermana Elena G. de White está cumplida literalmente?
    Pues, a finales del año 1999, Dios suscitó una mujer, por la cual dio mensajes de tremenda reprensión y advertencia a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, debido a su apostasía. Esta sierva de Dios, fue bautizada el día 17 de Octubre de 1999 en la Iglesia Central de Villavicencio – Meta – Colombia, por el Pastor Argenil Vega, en medio de rotunda oposición de la misma iglesia. A esta hermana, le fue negado inmediatamente el Certificado Bautismal y el derecho de hablar y el saludo, fue hostigada, oprimida y perseguida por los mismos de la Iglesia, con toda clase de difamación, calumnia y argucias, y por último demandada ante las autoridades terrenales, y todo, por permanecer en la fe de Jesús. En diciembre del mismo año, en medio del cordón de seguridad que hicieron los ministradores de la Iglesia, ella logró llegar a la presencia del Presidente de Asociación Interamericana - Pastor Israel Leyto, a quien le hizo un recuento de los hechos y le dio testimonio vivo de la visitación de Dios a ella, y luego puso en su conocimiento los mensajes del Altísimo, con un Así dice Jehová. Y este honorable e ilustre “Pastor” solamente se burló abiertamente de ella, luego le palmoteó la espalda diciéndole con una sonrisa vil: ‘Yo le creo, yo le creo todo, todo. Por eso, baya tranquila a su casa. Ella con semblante aterrado y entristecido le pidió misericordiosamente que por favor le entregara una carta que Dios le había dado para el Pastor Bullón. El con su risita aún más burlona, le dijo: ‘Oh, si, si. Yo se la entrego, ya que él es amigo personal y en estos días nos vemos. Toma mi tarjeta personal y tranquila, cualquier cosa me comunica. Vaya en paz a su casa.’ Ella siempre envió los mensajes que Dios le ha dado todos estos años a la dirección de la tarjeta personal que este Pastor le entregó y a la Asociación del Alto Magdalena – Bogotá – Colombia, y a diferentes medios Adventistas por Internet y algunos de estos mensajes los ha enviado al Pastor Gambeta, quien por cierto, hizo caso omiso.
    Si ella se aisló de la Iglesia, dice, ha sido por Decreto del Altísimo y hay testigos de ello; que el mismo sábado (en el mes de mayo de 2002), en que la demandaron ante las autoridades terrenales; a la madrugada mismo sábado, el Señor le hizo saber que ese sábado era el último que iba a pasar en la Iglesia, ya que por un tiempo debía permanecer a un lado, mientras él haría una obra en su pueblo. Así, que para honra y gloria de Dios, COMPROBANDO EL ESPIRITU QUE HAY EN ELLA, como manda el Señor, tenemos que decir como la hermana Elena G. de White: Este testimonio tan penetrante y severo no puede ser un error porque es el Testigo Fiel el que habla y su testimonio es correcto. Sólo tenemos que pasarlo a forma presente. Debo anotar que su E mail es su nombre completo y es de Hotmail.

    Continúa siguiente entrada.

    ResponderEliminar
  2. Continuación Anónimo anterior.

    Este es uno de los mensajes enviado al pueblo de Dios por la mujer de Villavicencio que he anotado, y que dice ella que ha sido la primera en despertar en este tiempo y que ya tiene otros siervos Dios, que está preparando en otros lugares del mundo.

    Villavicencio, Mayo 23 de 2001


    ASÍ HA DICHO JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS
    A LOS PASTORES DE SU PUEBLO

    “¿No es vuestra responsabilidad vigilar todos los asuntos de vuestro Dios?

    Estáis comportándoos como ciegos, sordos y mudos a mis profecías y consejos.

    Aún así, ¿se atreven a dudar de mi Espíritu, cuando os señalo como está escrito? ‘Todos ellos perros mudos’
    Es menester que os despoje de todo lo vuestro y de todo lo que habéis aprendido y, no de mí, sino del príncipe de las tinieblas de este mundo.

    Tendréis consuelo, gozo y paz en vuestros corazones, hasta que hayáis puesto por obra toda mi ley, mis mandatos y mis consejos, con todo vuestro corazón no sin antes reconocer el dolor del que sufrió y sufre por tus abominaciones y con corazón contrito y humillado viváis y proclaméis temor, alabanza y honra al Padre, con la guía del Espíritu Santo en nombre de Cristo Jesús. Para que seáis librados de ser consumidos con el furor de mi ira. Para que la justicia, la verdad y la santidad retorne a mi pueblo.

    Al pueblo que se han hecho vosotros sus dueños y dioses. Porque a mi justicia, verdad y santidad, detestan y no quieren saber de mí, y de mi vocabulario se avergüenzan, sienten que sus mandamientos, sus formalismos y lisonjerías son mayores que lo que os he dado en mi palabra.

    A mis escrituras habéis torcido a su propia conveniencia, justificando toda trasgresión de mi ley, acomodándose a las filosofías del mundo y no según del que ha pagado vuestro alto precio.

    ¿Ahora negáis que vuestra palabra sea ‘palabra de Dios’ para mi pueblo?

    ¿Ahora negáis que sea mi palabra la que habéis desechado y es de mí que no quieren oír?

    ¡Hipócritas fariseos! Ya está determinada justicia para sus obras.

    ¿Pensáis que vosotros envalentonados contra mí, sí cambiaríais los tiempos y mi ley?

    ¡Malditos sois! Con maldición del que viola mi ley y tuerce mis escrituras, del que ha puesto por oprobio y burla mi palabra, del opresor y calumniador y piedra de tropiezo al mensaje, de este tiempo, que he dado a la que en mí confía.

    ¿No hacéis con ella, lo que vuestros padres con los que yo les enviaba?

    Hipócritas, porque sabéis que si las obras del diablo hiciera, vosotros la amaríais y la escucharíais, como hacéis con todos los perversos de mi pueblo que os hablan en mi nombre.

    Pero yo os digo que no daré por inocente al que se haga culpable de pecado.
    Ahora yo mismo estaré al frente de mi pueblo y lo libraré de vuestros mandamientos, trasgresiones y consejos y los apacentaré y cuidaré y me seréis testigos de mi amor, poder y gloria ante el mundo, y el mundo reconocerá que sois míos y así será la pronta venida que habéis tomado por tardanza.
    ¿No os he escrito antes?

    Y, ¿me reconocisteis?

    Habéis tomado en vano mi consejo y aniquilasteis y matasteis mis ovejas. Por tanto, también os digo ‘mis ungidos’: tu desnudes será sobre vuestras cabezas y vergüenza y oprobio para los que esclavizasteis. Porque reconocerán que Yo Soy vuestro Dios, Jehová de los ejércitos, vengador y consolador. Fuerte y celoso, que hago misericordia a los que me aman y guardan mis mandamientos y aborrezco, maldigo y despedazo a los que me aborrecen y blasfeman contra mi Espíritu.

    Por tanto, os digo; volveos de vuestros caminos y haced paz conmigo.


    YO SOY DIOS FUERTE Y CELOSO
    YO SOY DIOS QUE NO MIENTE
    YO SOY EL PRINCIPIO Y EL FIN.


    ¿Por qué preferís morir?”

    “VOZ DEL QUE CLAMA EN EL DESIERTO”

    ResponderEliminar
  3. Para honra y gloria de Dios me permito presentar el nombre de la persona elegida por Dios, para hablar en su nombre a su pueblo y dar a conocer otro de los tantos y tantos mensajes que desde hace mas de 11 años está enviando al pueblo de Dios. Pues, el próximo 17 de octubre, cumple 12 años, que esta humilde mujer jefe de hogar, estudia en la Escuela de Cristo, quien la prepara y la enseña a hablar con valor y cantar los salmos y muchos pasajes Bíblicos, entre ellos, la Ley de Dios y de Apocaplipsis. Para ello, lo haré en dos entradas.

    Permitan que Dios les confirme su testimonio en ella, por la gracia que nos es dada, a todos los que en él confiamos y hacemos solamente como él manda. Amén.

    ¿Pues no consultará su pueblo a su Dios?

    Villavicencio, Agosto 5 de 2002


    Padre mío, ten piedad y misericordia de nosotras y perdona nuestro pecado y líbranos de nosotros mismos y del enemigo que está como león rugiente para devorarnos. Heme aquí ¡Oh Dios mío! mi Dios Omnipotente, mi Dios grande en misericordia y justicia con los que en ti creen y te obedecen y que es en ti su contentamiento.
    Se propicio y contundente, Oh Dios, y salva con tu diestra, no solo a mis hijas y a mí, sino a todos los que te conocen y a todos los que han de conocerte; para que seas honrado y glorificado por tu pueblo.
    Ayúdanos a permanecer en ti, en tu paz con la ayuda de tu Santo Espíritu, en compañía de tus Santos Ángeles, en nombre de tu amado unigénito Hijo, Cristo Jesús. Amén.

    ASÍ DICE JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS
    EL QUE LUCHA Y GANA LAS BATALLAS:

    “Yo soy el que todo lo sabe y todo lo ve, el ÚNICO que lucha y gana las batallas. Por tanto os digo pueblo rebelde, que no por mucho contenderé con vosotros, porque si sabiendo que lo que os anuncio en Fanny, lo encontráis en mis escrituras y lo confirmáis tal como es en mí; entonces, ¿he de quedarme esperando a que alguien de vosotros haga justicia a mi enviada?

    ¿No perecen día a día mis ovejas, a causa de vuestra perversión y oprobio a mi justicia? Pensáis que soy como vosotros, por eso no permitís MI TESTIMONIO en Fanny; por tanto haciendo toda clase de mal contra ella, pensáis que también yo haré igual; pensáis que yo “la destruiré”.

    Pero os digo contumaces, enaltecidos que aborrecéis MI NOMBRE Y MI LEY; que yo haré que vean mi bendición en los que en mí han creído y guardan lo que yo digo; y en vosotros y en vuestras casas viviréis el odio contra mi y los que conmigo son; viviréis con el fruto de vuestro obrar, viviréis en la maldición del que detesta lo mío; prefiriendo el engaño y perversión de mi pueblo, a mi Verdad y mi Justicia.

    Yo haré que reconozcan sus malos caminos y que la vergüenza de vuestro pecado sea notoria a los que los ven, así como mi justicia y bendición que hago a los que me aman y guardan mis mandamientos. Será notoria mi bendición porque no pueden los malos prevalecer contra mí.

    Porque si he dicho “porque muchos falsos profetas han salido por el mundo” (1 Juan 4:1 2ª. parte), en verdad los estoy advirtiendo contra el peligro del engaño de estos. Pero también estoy mostrando que YO ENVÍO LOS MÍOS, LOS QUE HABLAN SIN MEZCLA DE ERROR.
    ¿O acaso ignoráis el verdadero carácter MENTIROSO del diablo?

    ¿Ignoráis que a toda obra del Altísimo, el diablo, la pervierte?

    ¿No tiene el diablo poder para hacer esto?

    ¿Pero podrá el padre de la mentira enviar a alguien que les hable sin error de mí?

    ¿Podrá el diablo dar a los que hacen sólo su voluntad; sabiduría con el entendimiento a lo mío?

    ¿Podéis ver, pues, con qué espíritu andáis?

    Continua en la siguiente entrada.

    ResponderEliminar
  4. Por si Ojo Adventista no me permite continuar con el testimonio de Cristo en mí, dejo este link:
    http://laodiceadventista.blogspot.com/2011/04/finaliza-concilio-de-primavera-de-la.html

    ResponderEliminar
  5. Villavicencio – Meta Colombia
    04 de julio de 2009



    ASI DICE JEHOVÀ DE LOS EJÈRCITOS
    EL QUE ESTÁ CONMIGO Y NO ME DEJARÁ EN LA INJUSTICIA
    DE LOS DE SU PUEBLO:

    Así dirás Fanny, a Gambetta:


    “¿Hasta cuando pensáis que soportaré tus propios juicios y caminos, sin que yo obre en justicia?
    ¿Pensáis que al igual que tú, me inclinaré por las grandes obras, que traídas a mi luz, son chocando con lo que yo digo?

    Y dime tú Gambetta:

    ¿No has hecho que la ambición desmedida para colmar de favores a tu mujer y tus hijos; haya traspasado mi ley?
    ¿No eres tú el que más alarde hacéis de mi luz mayor y mi luz menor?
    Oh, ¿ignoráis que conozco tus obras?

    También dime, Gambetta:

    ¿Podéis ver lo que vivís; provocando en mi; ira y celos, cuando medís el derecho y la justicia solamente a favor tuyo y los que se gozan con tu hacer?
    ¿Pensáis que soy Dios que puedo ser burlado?
    ¿Pensáis que puedo olvidarme, sin hacer nada; del mal que hacéis en los que en ti han confiado?

    Poned fin a tu pecado y no sigas añadiendo pecado a tu pecado.
    No es así como he esperado tu hacer.
    No es haciendo iglesias o grupos separados como yo he provisto el avance de mi obra. Pues, uno es vuestro Dios, y vosotros en él, han de ser uno conmigo.
    ¿Cómo lees? Pues, todo está escrito.

    También dime:

    ¿De quién es ese espíritu que te mueve y te hace creer y ver que eres a mí, a quien honras?
    Pues os digo Gambetta: no es conmigo, en quien andáis.

    Poned por obra mi testimonio y no huyáis de mi presencia. Apresúrate a mí, y guárdate de toda forma de mal; porque ninguno puede hablar de mí, sin mí. Pues también a ti se te dice: Gloria de hombres no recibo.

    Continua en siguiente entrada, si es que me permite Ojo Adventista.

    ResponderEliminar
  6. Continuación del mensaje enviado al Pastor Gambetta.

    Ve y confía solamente en mi y entrégate por completo a tu Salvador, y sabrás entonces, que YO SOY el que está contigo.
    YO SOY tu restaurador, el que te ha dado de continuo su misericordia.
    No temas venir a mí. Yo te mostraré el camino que debes seguir.
    Pronto reconocerá mi pueblo que YO SOY el que se ha manifestado y no podrá resistir mi obrar; dando a cada uno conforme a sus actos.

    No permitiré por más, la abominación en mi templo. Les enseñaré el temor a Jehová. En el día que yo actúe, vendrán y adorarán mi santo nombre y entonces me servirán. Por cuanto YO SOY el que se ha manifestado y YO SOY el que reedifica las ruinas.

    Yo haré que lo vean y sepan que YO SOY DIOS QUE NO MIENTO y hago lo que yo quiero con los que en mí es su contentamiento y que rompo y destruyo lo que no sea mío.

    El clamor de los que confían en mí, y han puesto por obra mi testimonio, ha sido oído en el cielo; y no serán dejados sin consuelo. Pues, estos, detestan la injusticia y toda abominación que hacen y arrullan los ministradores de mi pueblo. Y entonces, ¿no he de responder en justicia a éstos que buscan es mi gloria, y no la de ellos?

    ¿Podré olvidarme del mal que hacéis a éstos que en mi nombre os amonestan? De ninguna manera.

    PREGON CONTRA VUESTRA ABOMINACIÓN HA SALIDO POR TODA LA TIERRA.

    AMONESTACIÓN Y ADVERTENCIAS TERRIBLES LES HA SIDO ANUNCIADAS; CARGADAS DE GRANDES BENDICIONES EN MI MISERICORDIA ENGRANDECIDA, PARA EL QUE DESEE HACER PAZ CONMIGO.

    ¿Y FUERON ATENDIDAS?

    NINGUNO CREYÓ NUESTRO ANUNCIO.

    Por tanto a la hora que menos pensáis, vuestras obras serán puestas sobre su cabeza y no habrá quien los ayude hasta que sea quebrantada su altivez y puesto por vergüenza la abominación, y sean reconociendo vuestro pecado, con corazón sincero, sabiendo que yo tomo vuestro pecado y sano vuestras heridas y os conduzco a mi Padre.

    De mi longanimidad dicen: ‘hagamos bien o hagamos mal, Jehová no hará nada’ Por tanto, la usan para añadir pecado al pecado.

    No permitiré que entorpezcan o detengan mi obra en mi pueblo. Yo, como antaño lo libertaré y les mostraré el camino que deben seguir. Lo he dicho y lo cumpliré.

    Pervierten mi causa y la juzgan como si fueran dioses, por tanto os digo que castigaré su maldad. Porque dicen en su corazón: ‘pues si el Señor quiere que yo haga esto o lo otro, entonces que me haga hacerlo’ Pues siendo a si vuestro corazón para conmigo: tendrán humillación. Porque escrito está: ‘cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.’ Verán esto muchos y temerán mi nombre y guardarán mi ley.

    Por tanto, os aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.

    Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.


    YO SOY JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS
    YO SOY VUESTRO MANSO Y HUMILDE JESÚS”
    Y yo digo: Amén.

    Porque tampoco yo puedo dejar de decir lo que he visto y oído.

    Para honra y gloria del dueño de nuestra alma, Cristo Jesús. Amén.


    Fanny Olarte López
    Con hambre y sed de Justicia = Cristo.

    ResponderEliminar
  7. Yo, Fanny Olarte López, por la gracia que me ha sido dada, entregué esta carta personalmente en la fecha que aparece, al Pr. Israel Leito. Debo aclarar que esta es la fecha en que hable personalmente con el Pastor Leito y no en la fecha que se señaló en este medio, en el comentario 3.

    Villavicencio – Meta – Colombia
    Junio 22 de 2000.

    Pastor
    ALEJANDRO BULLON


    Así ha dicho Jehová de los Ejércitos:

    “Tu corazón se ha llenado de ti mismo. Por tanto, ya no haces la voluntad de tu Padre celestial, tanto te has desviado de él, que sin darte cuenta hoy, haces y predicas la voluntad de Satanás. ¡Tú estás preparando guerra contra mis hijos, los que guardan mis mandamientos y tienen la fe de Jesús; llamándolos murmuradores y criticadores, precisamente a los mensajeros de este tiempo!”

    Pero si tú reconoces tu pecado y te humillas ante la cruz del calvario de nuestro Señor Jesucristo, nuestro Dios ha dicho que te perdona y te dará un corazón nuevo y pondrá dentro de ti un espíritu nuevo; porque en él todas las cosas son nuevas. Entonces escuchará tus oraciones y te concederá entre las muchas bendiciones que tiene para ti, la sanación de tu hijo.

    Pastor Bullon: nuestro Dios te ama y te necesita con él, no contra él.
    Yo soy testigo de lo que te ha dicho Jehová; yo he sufrido la opresión y persecución de mis hermanos, a causa también, de la predicación que haces en los Cassettes de la Escuela Sabática 4° Trimestre del año 1999.

    ¿No te duele que nuestro Dios, su Hijo y el Espíritu Santo, sufran hoy por ti y tengan que llamarte anticristo?

    También tengo que decir, Pastor: soy testigo de las maravillas que Dios comparte con sus hijos, y cómo en este tiempo (principio de dolores), él nos prepara enseñándonos y dándonos luz a nuestras dudas. Soy testigo cómo el Señor nos ama inmensa y tiernamente, pero también, cómo nos reprende con tal que no nos desviemos a diestra ni a siniestra.

    Tengo mucho que testificar para honra y gloria de Dios, que no acabaría. Sólo me queda implorar al Altísimo, porque tú, aceptes humillarte ante nuestro Dios y no permitas que el sacrificio de Cristo, en la cruz del calvario, se pierda en ti.

    Su humilde servidora en Cristo Jesús,


    Fanny Olarte López.

    ResponderEliminar
  8. Villavicencio – Meta – Colombia
    Noviembre 14 de 2001.
    Fanny Olarte López.


    EL CONOCIMIENTO DE DIOS ES LA GLORIA DEL HOMBRE

    “Así dijo Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas.
    Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en ENTENDERME Y CONOCERME, QUE YO SOY JEHOVÁ, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.
    He aquí que vienen días, dice Jehová, en que castigaré a todo circuncidado, y a todo incircunciso; a Egipto y a Judá, a Edom y a los hijos de Amón y de Moab, y a todos los arrinconados en el postrer rincón, los que moran en el desierto; porque todas las naciones son incircuncisas, y TODA LA CASA DE ISRAEL ES INCIRCUNCISA DE CORAZÓN.”

    ASÍ HA DICHO JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS:

    “Oídme ahora, pueblo rebelde, altanero y orgulloso:

    ¿POR QUÉ PREFERÍS MORIR, ANTES QUE CONOCERME Y QUERER OIRME?

    Escuchad mis razones, tomad mi espada y enarbolad mi bandera de la verdad.
    ¿Por qué pensáis que es mentira y llamáis demonio al testimonio que desde mi reino os declaro?
    ¿Por qué sois tan duros y me negáis mi entrada en vuestros corazones; pues no decís que no sois hijos de los que me crucificaron?
    ¿No decís que sois hijos de Abraham?
    Pues si sois hijos de Abraham, entonces sois el pueblo mío que hace mi voluntad y entonces a vosotros pregunto:
    ¿Si sois mis hijos y me decís Señor, Señor, por qué no hacen lo que yo mando?
    ¿No habéis leído el mandato que os doy a través de mi sierva Elena; cómo debéis hacer en caso que os diere nueva luz?

    ¿Sois, acaso vosotros, mayores que su Señor?
    ¿Vosotros si podéis pasar por encima de mi palabra?
    ¿Vosotros pensáis que violando mis mandatos, mis consejos y mi ley, yo os declararé hijos e hijas?

    ¡Hasta cuando haréis mi voluntad!

    ¿No está escrito que debéis probar los espíritus si son de Dios o son del diablo?
    ¿No debéis probar el espíritu del que os hable en mi nombre?

    Entonces a vosotros mis ungidos pregunto:
    ¿Por qué anuláis mis mandatos y me decís Señor, Señor, como si obedecieran lo que yo os mando?
    ¿No hay ni uno entre vosotros que haga justicia a la que os he enviado?

    Son dos años en que tenéis mi luz en ella; son dos años en que sabéis que os anuncia vuestra maldad y os declara mi justicia y juicio. ¿Y vosotros que hacéis para con ella?

    La aborrecieron, la calumniaron, la oprimieron, la expulsaron de la congregación y hacen campañas para que nadie escuche el mensaje que en mi nombre os anuncia. Mensaje que los haría tornarse a mí y los libraría del furor de mi ira y que ahora reconocerán que todo cuanto os anuncia es verdad. Porque YO JEHOVÁ SOY CON ELLA y no permitiré que nada ni nadie prevalezca contra mí.

    Por cuanto no escucháis mi clamor y llamáis demonio a mi Espíritu y por cuanto al demonio le llamáis Espíritu Santo, entonces, yo haré que ahora vivan lo que he declarado a los duros de corazón de mi pueblo; PARA QUE RECONOZCAN QUE YO SOY EL GRAN YO SOY y que estoy con la que les anuncia MI VERDAD, MI JUSTICIA Y JUICIO.

    Por cuanto son generación rebelde, altanera y orgullosa y sólo buscan vuestra gloria y no la mía; ahora reconocerán vuestras obras sobre vuestras cabezas.

    Y a ti, Henry Beltrán y a ti, Inti Cuadros, por cuanto no quisisteis hacer mi voluntad y la habéis tomado en vano, ahora veréis que YO SOY JEHOVÁ QUE NO MIENTO Y QUE DURA COSA ES DAR COCES CONTRA EL AGUIJÓN, por cuanto del derecho a hacer justicia os burláis.

    ¡Ay de ti, Argenil Vega! Que pusisteis en balanza mi verdad y mi justicia y que reconocéis que Fanny mi sierva es conmigo; pero que pesó más en vuestra balanza; tu propia conveniencia y te aliaste con los corruptos de mi pueblo.

    Continua en la siguiente entrada, si me lo permite Ojo Adventista.

    ResponderEliminar
  9. Continuación mensaje anterior.

    “¡Ay de ti, Israel Leito! Que te puse en poder sobre mi pueblo, y del derecho a hacer justicia os burláis y hacéis y proclamáis tu propia conveniencia, y de la que os anuncia MI VERDAD, JUSTICIA Y JUICIO y señala los pecados de mi pueblo; a ella y a mi testimonio; anuláis. Ahora será vuestro obrar sobre ti y los tuyos y reconocerán entonces, QUE YO SOY JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, QUE ABORRESCO LA MENTIRA Y CASTIGO LA MALDAD DE LOS QUE ABORRECEN Y TUERCEN MIS ESCRITURAS.

    ¡Ay de ti! Que decís amén a toda esta injusticia, infamia y abominación de mis ungidos.

    ¡Ay de vosotros hipócritas! Que sólo buscan su propia complacencia y por tanto aborrecen a la que os señala el pecado, mi verdad, mi justicia y juicio.

    ¡Ay de vosotros ciegos, sordos y mudos! Por no querer oír de mí.

    Reconocerán que YO SOY EL DIOS TUYO y que estoy al frente de mi pueblo y que no soy indiferente al que el bien hace; por cuanto lo bendigo, lo guardo y lo apaciento en mi justicia y verdad. Y que tampoco puedo ser indiferente con el que hace mal, porque haré que su maldad sea sobre él.

    Ahora reconocerán que YO SOY DIOS QUE NO MIENTO Y QUE NO PUEDO SER BURLADO, por cuanto la plomada a vuestro obrar está puesta y entonces, recibiréis conforme hagáis. Hasta que muera en vosotros vuestros dichos y pongáis por obra, de todo corazón: MIS MANDATOS, MIS CONSEJOS Y MI LEY, y reconozcan QUE YO SOY EL DIOS DE ISRAEL Y QUE SÓLO A MÍ DEBÉIS TEMER Y SERVIR.

    YO SOY DIOS FUERTE Y CELOSO
    YO SOY DIOS QUE NO MIENTO
    YO SOY DIOS QUE NO PUEDO SER BURLADO

    ¿Por qué preferís morir?”

    AMÉN.

    “VOZ DEL QUE CLAMA EN EL DESIERTO”

    “Hicieron que su lengua lanzara mentira como un arco, y no se fortalecieron para la verdad en la tierra; porque de mal en mal procedieron, y me han desconocido, dice Jehová.
    Guárdese cada uno de su compañero, y en ningún hermano tenga confianza; porque todo hermano engaña con falacia, y todo compañero anda calumniando.
    Y cada uno engaña a su compañero, y ninguno habla verdad; acostumbraron su lengua a hablar mentira, se ocupan de actuar perversamente.
    Su morada está en medio del engaño; por muy engañadores no quisieron conocerme, dice Jehová.
    Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que yo los refinaré y los probaré; porque ¿qué más he de hacer por la hija de mi pueblo?
    Saeta afilada es la lengua de ellos; engaño habla; con su boca dice paz a su amigo, y dentro de sí pone sus asechanzas.
    ¿No los he de castigar por estas cosas? dice Jehová. De tal nación, ¿no se vengará mi alma?”
    Jeremías 9:3-9


    CONTINUACIÓN DE ESTOS MENSAJES A LAODICEA EN EL SIGUIENTE LINK EN LOS COMENTARIOS:
    http://laodiceadventista.blogspot.com/2011/04/finaliza-concilio-de-primavera-de-la.html

    ResponderEliminar
  10. SEPTIEMBRE 28 DE 2011 – MAÑANA GLORIOSA
    Fanny Olarte López

    Al amanecer del día 28 de Septiembre de 2011, soñé que era de noche y estaba en uno de esos festejos tan comunes que pasaba con algunos de mis amigos (William y Marina), en los cuales mientras reía, mi alma gemía.

    De repente, pasando no se cuanto tiempo… Vi que era de madrugada pero aún no empezaba el alba del día y yo estaba sola, de pie, vestida de blanco, frente a una elevadísima montaña como de barro, de forma angular. Y hacía lo lejos de aquél lugar donde yo esperaba; como a mi derecha, escuchaba voces de personas, como mercaderes. Por lo que aún era de noche, no podía ver lo que hacían.

    Mientras seguía esperando de pie, frente a la gran montaña, estaba pensando en una misión o un viaje muy importante, que sabía se tenía que hacer en un pueblo. Este pensamiento despertó mi ansiedad por saber lo que habría detrás o después de esa montaña, y observando el horizonte del lado izquierdo de esa montaña pude ver con claridad, que seguían otras dos montañas igual a la que tenía en frente y que estaban perfectamente alineadas, por lo que solamente podía ver sólo una parte de ellas. Y lo que veía me pareció muy hermoso. Yo, bajando mi mirada y posándola sobre mis pies, sonreí pensando en lo emocionante de este asunto o misión, en la cual sabía iba a participar, y por ello me encontraba en espera.

    Estando sumida en gran regocijo por mis pensamientos, de repente de mi lado izquierdo escuché un tropel como de muchos caballos que venían a gran velocidad, sin embargo entre más se acercaban menos se oía el tropel y cuando ya estaban llegando donde yo estaba, vi que era un rey en un hermoso y fuerte caballo, y como estaba hasta ahora vislumbrando la mañana, me pareció era el caballo del rey como de color amarillo. Supe que era un rey, porque vi que tenía corona y armadura como de oro, porque de repente daba destellos brillantes. Y este rey estaba apresurado con su séquito real también de a caballo que también tenían puesta armadura diferente a la del rey, porque no brillaba.

    Aunque no podía ver bien, porque aún era de noche, vi que dos hombres saltaron de sus caballos y se puso uno a mi derecha y el otro a mi izquierda y comenzaron a una velocidad impresionante, a ponerme una armadura especial que era como de densa espuma, muy bien tapizada con un forro muy grueso y también cubrieron mi cabeza y mi cara, al punto que de frente no me permitía ver. Esa montura era para que no sintiera incomodidad durante el viaje. Tan pronto terminaron de cubrir todo mi cuerpo con la armadura, me tomaron cada uno de un brazo y me sentaron en la parte de atrás de la montura del caballo del rey, lo supe, porque cuando me mostraron dos manijas que salían a lado y lado de la espalda de la armadura del jinete; conocí que era la armadura del rey. Y me enseñaron a sostenerme de ellas fuertemente y sin pretender soltarme, porque caería al abismo.

    Estaba sorprendida que viajaría con el rey, y entonces otra vez, sonreí.

    Continúa en la siguiente entrada, si permite Ojo Adventista.

    ResponderEliminar
  11. Continuación de SEPTIEMBRE 28 DE 2011 – MAÑANA GLORIOSA
    Fanny Olarte López

    Y cuando apenas estuve aferrada a la armadura del rey; el rey dio la orden de avanzar. Inmediatamente escuché el tropel de los caballos avanzando a una velocidad impresionante y escuché las voces emocionadas de los súbditos del rey.
    Al instante sentí que comenzó el ascenso del caballo por esa montaña totalmente vertical y mi cabeza quedó como inclinada al precipicio.

    Pasó largo rato y el caballo no cesaba la velocidad, parecía que casi no tocaba el suelo, por tanto no se oía tropel. De repente comencé a sentir pánico al pensar que en cualquier momento podíamos caer al precipicio. Pensaba en el peso que cargaba el caballo que avanzaba velozmente hacia adelante y hacia arriba, y tuve mucho miedo que se cansara y resbalara. Pero en ese momento que parecía que el pánico dominaba mis fuerzas para sostenerme de la armadura del rey, como se me había enseñado; comencé a tener un pensamiento nítido en mi mente: ‘Yo voy aferrada de la Armadura del Rey y vamos a la velocidad del caballo del Rey. Son caballos que están muy entrenados para estos caminos y estas velocidades. ¡No tengo por qué temer!’

    Y Más adelante, a pesar que sentía el vértigo, por lo empinada la montaña, comencé a tranquilizarme y al momento comencé a sentir cierta placidez en aquella posición tan difícil de aquel extraño viaje, y pensé: ‘¿Por qué siento tan cómodas mis piernas? Y como pude levanté mi cabeza y por debajo de la coraza que cubría mi cabeza y cara, alcancé a ver que el rey estaba totalmente inclinado sobre el cuello del caballo y mis pies descansaban sobre sus hombros, iva totalmente recostada, por eso mi cabeza quedaba totalmente inclinada hacia abajo y pude observar, también, que las bandas de las que yo me aferraba; habían cedido hasta donde lo necesité para viajar con mucha más comodidad. Me impactó conocer semejante bondad y cuidados del rey, para conmigo, entonces pensé: ‘Es un Rey compasivo y bueno’.

    Continué plácidamente en aquella posición. Al pasar aproximadamente media hora, y como ya no tenía miedo, comencé a sentir mucho sueño. Y, yo, en medio de ese sueño tan fuerte que dominaba mis ojos, de repente me daba cuenta que por dormirme estaba a punto de soltarme de las bandas especiales para mi seguridad de la armadura del rey.

    La angustia de ver la realidad del peligro de caer al precipicio y la recia lucha por no dormirme y habiendo pasado como una hora; escuché las voces del séquito real que con mucha emoción decían: ¡Ya vamos a llegar! Inmediatamente traté de erguirme y se me quitó todo el sueño que me invadía. Y al ser tan fuerte la emoción que sentí; desperté del sueño que estaba teniendo.

    Estaba atónita. Entonces, sentada en la cama, cogí mi cabeza a dos manos porque el vértigo que viví en el sueño continuaba en mí. Mi respiración estaba agitada. Ya era de día, miré el reloj y eran las cinco de la mañana. “Mañana gloriosa para mí con mi Señor, ¡cómo podré olvidarla!

    Me levanté de la cama y con mucho fervor me puse de rodillas para agradecer al Rey de reyes; sus maravillas y cuidados para conmigo y para suplicarle con todo el corazón que no me dejara soltar de él, que no me dejara caer. Y que aunque no entendía todo lo que veía y oía, me diera su sabiduría y entendimiento y no me dejara confundir o equivocarme.

    Continúa en la siguiente entrada, si permite Ojo Adventista.

    ResponderEliminar
  12. Continuación de SEPTIEMBRE 28 DE 2011 – MAÑANA GLORIOSA
    Fanny Olarte López

    Luego fui y me bañé y seguía con las escenas vivas en mi mente y seguía sintiendo el vértigo de la velocidad y altura de aquel terrible viaje. Y otra vez vine y me arrodillé ante Aquel a quien yo he creído; esta vez, para ponerme a su disposición, para que todo su propósito se cumpliera en mi. Y levantándome de la oración, como seguía con el fuerte vértigo como sintiendo aún aquella velocidad a la que corría el caballo; me recosté en la cama, colocando mi espalda en la almohada, es decir en posición sentada. Y cerrando mis ojos, inmediatamente vi el cielo que tenía muchas nubes blancas y una nubecita pequeña que salió del centro de estas; se me acercó a mis ojos y pude ver el ojo del Señor (porque lo conozco) que me miraba y se fue agrandando hasta que pude ver su frente y sus dos ojos que suavemente se acercaban más y más a mí, hasta que con la mirada más tierna pero llena de autoridad; puso su frente sobre mi frente y sus ojos sobre mis ojos y con voz muy pausada y serena, me dijo: “YO SOY EL QUE NADA TIENE EN EL PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS DE ESTE MUNDO. MI AVANZAR ES POR FE, NO POR VISTA.”

    Abrí mis ojos y en mi mente retumbaba el canto de muchos ángeles (porque también sé como cantan los ángeles): YO SE A QUIEN HE CREIDO, que hacía como tres semanas lo había encontrado en la internet (http://www.youtube.com/watch?v=mLjM2oanywM&feature=related) Eso, sí, haciéndole el arreglo en la segunda parte de la segunda estrofa, donde dice: “Ni sé por qué cuando era pecador” Siendo que somos pecadores. Inmediatamente, lo busqué en el computador y comencé a cantarlo reiteradamente con muchas lagrimas de regocijo, pues, este también es mi dicho: ‘Yo sé a Quién he creído’ El es mi fuente de vida.

    Y a la par que escuchaba este himno, no cesaba de emanar de mi mente mucha sabiduría y entendimiento a muchas cosas que el Rey de reyes me ha estado enseñando durante estos largos doce años, en mí andar con él.

    Y yo digo: Amén, Amén y Amén. ¡Cúmplase, oh Dios mío, todo tu propósito en mí y en los de mi casa!

    Amén.

    Luego tomé la Santa Biblia y permití, como siempre, que el Señor me guiara en ella y la abrí en el Salmo 31, y el Espíritu de Dios, me hizo hincapié en los versículos 21-24, y también me apropié, como siempre, de su Palabra, así:
    SALMO 31
    31:1 En ti, oh Jehová, he confiado; no sea yo confundida jamás;
    Líbrame en tu justicia.
    31:2 Inclina a mí tu oído, líbrame pronto;
    Sé tú mi roca fuerte, y fortaleza para salvarme.
    31:3 Porque tú eres mi roca y mi castillo;
    Por tu nombre me guiarás y me encaminarás.
    31:4 Sácame de la red que han escondido para mí,
    Pues tú eres mi refugio.
    31:5 En tu mano encomiendo mi espíritu;
    Tú me has redimido, oh Jehová, Dios de verdad.
    31:6 Aborrezco a los que esperan en vanidades ilusorias;
    Mas yo en Jehová he esperado.
    31:7 Me gozaré y alegraré en tu misericordia,
    Porque has visto mi aflicción;
    Has conocido mi alma en las angustias.
    31:8 No me entregaste en mano del enemigo;
    Pusiste mis pies en lugar espacioso


    Continúa en la siguiente entrada, si permite Ojo Adventista.

    ResponderEliminar
  13. Continuación de SEPTIEMBRE 28 DE 2011 – MAÑANA GLORIOSA
    Fanny Olarte López

    31:9 Ten misericordia de mí, oh Jehová, porque estoy en angustia;
    Se han consumido de tristeza mis ojos, mi alma también y mi cuerpo.
    31:10 Porque mi vida se va gastando de dolor, y mis años de suspirar;
    Se agotan mis fuerzas a causa de mi iniquidad, y mis huesos se han consumido.
    31:11 De todos mis enemigos soy objeto de oprobio,
    Y de mis vecinos mucho más, y el horror de mis conocidos;
    Los que me ven fuera huyen de mí.
    31:12 He sido olvidada de su corazón como un muerto;
    He venido a ser como un vaso quebrado.
    31:13 Porque oigo la calumnia de muchos;
    El miedo me asalta por todas partes,
    Mientras consultan juntos contra mí
    E idean quitarme la vida.
    31:14 Mas yo en ti confío, oh Jehová;
    Digo: Tú eres mi Dios.
    31:15 En tu mano están mis tiempos;
    Líbrame de la mano de mis enemigos y de mis perseguidores.
    31:16 Haz resplandecer tu rostro sobre tu sierva;
    Sálvame por tu misericordia.
    31:17 No sea yo avergonzada, oh Jehová, ya que te he invocado;
    Sean avergonzados los impíos, estén mudos en el Seol.
    31:18 Enmudezcan los labios mentirosos,
    Que hablan contra el justo cosas duras
    Con soberbia y menosprecio.
    31:19 ¡Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen,
    Que has mostrado a los que esperan en ti, delante de los hijos de los hombres!
    31:20 En lo secreto de tu presencia los esconderás de la conspiración del hombre;
    Los pondrás en un tabernáculo a cubierto de contención de lenguas.
    31:21 Bendito sea Jehová,
    Porque ha hecho maravillosa su misericordia para conmigo en ciudad fortificada.
    31:22 Decía yo en mi premura: Cortada soy de delante de tus ojos;
    Pero tú oíste la voz de mis ruegos cuando a ti clamaba.
    31:23 Amad a Jehová, todos vosotros sus santos;
    A los fieles guarda Jehová,
    Y paga abundantemente al que procede con soberbia.
    31:24 Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová,
    Y tome aliento vuestro corazón.

    Cuando terminé de leer el Salmo y hube orado, vi el reloj y eran las 8:53 a.m. Aún seguía con el vértigo que fue desapareciendo hasta después del medio día. Y duré tres días con una energía que jamás había experimentado.
    AMÉN.

    ResponderEliminar
  14. Hay más mensajes que el Señor, Jehová de los Ejercitos me ha dado, en el siguiente link:

    http://laodiceadventista.blogspot.com/2011/04/finaliza-concilio-de-primavera-de-la.html

    ResponderEliminar