jueves, 21 de abril de 2011

Finaliza Concilio de Primavera de la Junta Directiva de la Iglesia Adventista mundial

Resumen de las decisiones mas destacadas y acceda a los principales documentos presentados
El pasado 11 de abril, los delegados al Concilio de Primavera escucharon informes de las instituciones y comisiones de la iglesia y leyeron un capítulo de un libro escrito por una de las fundadoras de la iglesia.

Los 130 delegados de la Junta Directiva de la Iglesia Adventista recibieron actualizaciones sobre las operaciones del Derpatamento de Educación, Radio Mundial Adventista y Adventist Risk Management, la aseguradora de riesgos de la iglesia.

También se turnaron para leer en voz alta el capítulo 33 del libro El conflicto de los siglos durante la última media hora de las sesiones.

Lisa Beardsley, directora de educación, dijo que uno de los objetivos de su departamento es gestionar el crecimiento de las instituciones de educación de la iglesia y conservar la identidad adventista de cada una de ellas, puntos que ha enfatizado en previas presentaciones y entrevistas.

Beardsley dijo que pronto se inaugurará una escuela de medicina en la Universidad Babcock, en Nigeria. Es probable que para 2015 existan otras dos escuelas de medicina en Perú y las Filipinas. La iglesia tiene actualmente tres escuelas de medicina, en los Estados Unidos, México y Argentina. Existe una propuesta de abrir una escuela de odontología en Chile dentro de unos años.

Beardsley también se refirió a la tan discutida acreditación reciente de la universidad La Sierra, de Riverside, California, que recibió la acreditación hasta fin de 2012. En octubre de 2012 se decidirán los nuevos términos de la acreditación.

Los delegados también recibieron un informe de Dowell Chow, presidente de Radio Mundial Adventista. La junta de AWR aprobó hace poco la expansión de las instalaciones de transmisión de onda corta en la isla de Guam, en el Océano Pacífico, para llegar mejor al Asia. Chow dijo también que los programas de AWR en múltiples idiomas están disponibles como podcasts y por pedido en el sitio web de la organización.

Bob Kyte, presidente de Adventist Risk Management, se refirió al ministerio de gestionar los riesgos para prevenir y controlar las pérdidas, y para cubrir las pérdidas inevitables. ARM le ha "ahorrado millones incontables a la iglesia a lo largo de los años", dijo Bob Lemon, tesorero de la iglesia mundial y presidente de la junta de ARM.

Cada departamento e institución afiliada directamente con la Asociación General presenta un informe a la Junta Directiva una vez cada cinco años.

Los miembros de la junta también recibieron un breve informe de la Comisión sobre Oriente Medio y el Mediterráneo, que está examinando una posible reorganización de la obra en ese territorio. Desde que fue formada el año pasado, la comisión se ha reunido tres veces, y se reunirá una vez más el mes próximo. Se espera un informe más detallado en el Concilio Anual de octubre.

"Oren por favor por esta región ahora que estamos analizando la obra actual allí y de qué manera prepararnos mejor para el futuro", dijo Homer Trecartin, subsecretario de la iglesia mundial.

Los líderes también informaron sobre los próximos Congresos Internacionales de Biblia y Misión. El Instituto de Investigaciones Bíblicas ha recibido unos 55 pedidos de encuentros regionales para los próximos cuatro años. "Nuestra meta es presentar la belleza de nuestras creencias", dijo Artur Stele, uno de los vicepresidentes de la iglesia mundial designado como el próximo director del BRI.

La junta también aprobó la designación del ex subsecretario Larry Evans como director asociado de Mayordomía en la sede central de la iglesia.

Los laicos que integraron la Junta Directiva de la iglesia por primera vez dijeron que apreciaban la oportunidad de integrar este cuerpo. Algunos dijeron que disfrutaban del aspecto espiritual. Otros expresaron que gran parte del encuentro podría haberse llevado a cabo mediante la tecnología de las videoconferencias.

Dawn Sackmann, de St. Louis, Misuri, Estados Unidos, dijo que disfrutó de la oportunidad de reunirse con los principales líderes de la iglesia y de "ver su dedicación".

"Me impresionó la espiritualidad, la organización y la cantidad de tiempo dedicado a la oración. Era justo lo que esperaba", dijo Sackmann.

Ron Oliver, de Battle Ground, Washington, Estados Unidos, dijo que disfrutó conocer a los líderes de África y de Asia y escuchar los informes misioneros. Dijo que le gustaría que se diera más información de antemano y que los informes pudieran consultarse en línea para compartirlos con las iglesias.

Ricardo Flores, de Burtonsville, Maryland, Estados Unidos, dijo que disfrutó del culto del sábado pero que esperaba más decisiones. "Me parece que la mayor parte de los temas fueron tratados antes del concilio", dijo.

Se había planeado realizar el concilio en Oakwood el año pasado, pero tuvo que ser pospuesto debido a las condiciones económicas. La Junta Directiva se reúne de tanto en tanto en otro lugar que no sea la sede central de la iglesia. En 2008, el Concilio Anual se llevó a cabo en Manila, Filipinas.

Acceda también a:

Informe completo de Tesorería (pdf, ingles), haciendo clic aquí. Informe completo "Transparency and Accountability in Financial Reporting" (pdf), haciendo clic aquí.

Las reuniones administrativas se inician con informes de Evangelismo / ANN - Adventist News Network

Ted N. C. Wilson (foto). Texto del sermón de apertura del Concilio de Primavera (pdf), haciendo clic aquí.

Wilson inaugura el Concilio de Primavera con un llamado a buscar la justicia de Cristo / ANN - Adventist News Network





* Fuente: ANN - Adventist News Network / Concilio termina con medio día de informes y planes



81 comentarios:

  1. soy adventista pero tengo una gran pregunta por que se observan las cantidades de imágenes católicas en esta universidad adventista, hasta el cristo que aparece en el vitral tiene su disco solar en su cabeza, sin contar las tres cruces encima de la cabeza de Wilson expuestas como una apología al catolicismo romano y al emperador Constantino que fue el que las utilizo como signo de victoria, siendo que de esta manera nació el Papado. Oh, ya que el espiritismo se da la mano con el protestantismo, y este a través del abismo se da la mano con el catolicismo, estamos en presencia de un mensaje esotérico donde se hace un llamado a los iniciados para que veneren la triple cruz esotérica que se basa en un mensaje místico zodiacal.por que pasa esto si somos el pueblo de Dios somos llamados a hacerle opocicion a estas cosas.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué, no van a contestar la pregunta del anónimo? Estoy segura que muchos deseamos conocer esa respuesta.

    ResponderEliminar
  3. “¡Qué mayor engaño puede penetrar en las mentes humanas que la confianza de que en ellos todo está bien cuando todo anda mal! El mensaje del Testigo Fiel encuentra al pueblo de Dios sumido en un triste engaño, aunque crea sinceramente dicho engaño. No sabe que su condición es deplorable a la vista de Dios. Aunque aquellos a quienes se dirige el mensaje del Testigo Fiel se lisonjean de que se encuentran en una exaltada condición espiritual, dicho mensaje quebranta su 328 seguridad con la sorprendente denuncia de su verdadera condición de ceguera, pobreza y miseria espirituales. Este testimonio tan penetrante y severo no puede ser un error porque es el Testigo Fiel el que habla y su testimonio debe ser correcto.” Joyas de los Testimonios T 1 Págs. 328-329.

    ¿Sabían, que esta profecía de la hermana Elena G. de White está cumplida literalmente?
    Pues, a finales del año 1999, Dios suscitó una mujer, por la cual dio mensajes de tremenda reprensión y advertencia a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, debido a su apostasía. Esta sierva de Dios, fue bautizada el día 17 de Octubre de 1999 en la Iglesia Central de Villavicencio – Meta – Colombia, por el Pastor Argenil Vega, en medio de rotunda oposición de la misma iglesia. A esta hermana, le fue negado inmediatamente el Certificado Bautismal y el derecho de hablar y el saludo, fue hostigada, oprimida y perseguida por los mismos de la Iglesia, con toda clase de difamación, calumnia y argucias, y por último demandada ante las autoridades terrenales, y todo, por permanecer en la fe de Jesús. En diciembre del mismo año, en medio del cordón de seguridad que hicieron los ministradores de la Iglesia, ella logró llegar a la presencia del Presidente de Asociación Interamericana - Pastor Israel Leyto, a quien le hizo un recuento de los hechos y le dio testimonio vivo de la visitación de Dios a ella, y luego puso en su conocimiento los mensajes del Altísimo, con un Así dice Jehová. Y este honorable e ilustre “Pastor” solamente se burló abiertamente de ella, luego le palmoteó la espalda diciéndole con una sonrisa vil: ‘Yo le creo, yo le creo todo, todo. Por eso, baya tranquila a su casa. Ella con semblante aterrado y entristecido le pidió misericordiosamente que por favor le entregara una carta que Dios le había dado para el Pastor Bullón. El con su risita aún más burlona, le dijo: ‘Oh, si, si. Yo se la entrego, ya que él es amigo personal y en estos días nos vemos. Toma mi tarjeta personal y tranquila, cualquier cosa me comunica. Vaya en paz a su casa.’ Ella siempre envió los mensajes que Dios le ha dado todos estos años a la dirección de la tarjeta personal que este Pastor le entregó y a la Asociación del Alto Magdalena – Bogotá – Colombia, y a diferentes medios Adventistas por Internet y algunos de estos mensajes los ha enviado al Pastor Gambeta, quien por cierto, hizo caso omiso.
    Si ella se aisló de la Iglesia, dice, ha sido por Decreto del Altísimo y hay testigos de ello; que el mismo sábado (en el mes de mayo de 2002), en que la demandaron ante las autoridades terrenales; a la madrugada mismo sábado, el Señor le hizo saber que ese sábado era el último que iba a pasar en la Iglesia, ya que por un tiempo debía permanecer a un lado, mientras él haría una obra en su pueblo. Así, que para honra y gloria de Dios, COMPROBANDO EL ESPIRITU QUE HAY EN ELLA, como manda el Señor, tenemos que decir como la hermana Elena G. de White: Este testimonio tan penetrante y severo no puede ser un error porque es el Testigo Fiel el que habla y su testimonio es correcto. Sólo tenemos que pasarlo a forma presente. Debo anotar que su E mail es su nombre completo y es de Hotmail.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. su pecado se llama YOOOOOOO!
      violencia intrafamiliar, de milagro no mato a sus hijas o sobrinitos pequeños con sus palasos y golpes, o de milagro no se suicidaron cuando vivian con usted porque seguro usted las tenia astiadas y lo unico que deseaban era morir, y las gran bendicion en su vida es vivir lejos de un monstruo como ustedddddd!

      Eliminar
  4. Continuación Anónimo anterior.

    Este es uno de los mensajes enviado al pueblo de Dios por la mujer de Villavicencio que he anotado, y que dice ella que ha sido la primera en despertar en este tiempo y que ya tiene otros siervos Dios, que está preparando en otros lugares del mundo.

    Villavicencio, Mayo 23 de 2001


    ASÍ HA DICHO JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS
    A LOS PASTORES DE SU PUEBLO

    “¿No es vuestra responsabilidad vigilar todos los asuntos de vuestro Dios?

    Estáis comportándoos como ciegos, sordos y mudos a mis profecías y consejos.

    Aún así, ¿se atreven a dudar de mi Espíritu, cuando os señalo como está escrito? ‘Todos ellos perros mudos’
    Es menester que os despoje de todo lo vuestro y de todo lo que habéis aprendido y, no de mí, sino del príncipe de las tinieblas de este mundo.

    Tendréis consuelo, gozo y paz en vuestros corazones, hasta que hayáis puesto por obra toda mi ley, mis mandatos y mis consejos, con todo vuestro corazón no sin antes reconocer el dolor del que sufrió y sufre por tus abominaciones y con corazón contrito y humillado viváis y proclaméis temor, alabanza y honra al Padre, con la guía del Espíritu Santo en nombre de Cristo Jesús. Para que seáis librados de ser consumidos con el furor de mi ira. Para que la justicia, la verdad y la santidad retorne a mi pueblo.

    Al pueblo que se han hecho vosotros sus dueños y dioses. Porque a mi justicia, verdad y santidad, detestan y no quieren saber de mí, y de mi vocabulario se avergüenzan, sienten que sus mandamientos, sus formalismos y lisonjerías son mayores que lo que os he dado en mi palabra.

    A mis escrituras habéis torcido a su propia conveniencia, justificando toda trasgresión de mi ley, acomodándose a las filosofías del mundo y no según del que ha pagado vuestro alto precio.

    ¿Ahora negáis que vuestra palabra sea ‘palabra de Dios’ para mi pueblo?

    ¿Ahora negáis que sea mi palabra la que habéis desechado y es de mí que no quieren oír?

    ¡Hipócritas fariseos! Ya está determinada justicia para sus obras.

    ¿Pensáis que vosotros envalentonados contra mí, sí cambiaríais los tiempos y mi ley?

    ¡Malditos sois! Con maldición del que viola mi ley y tuerce mis escrituras, del que ha puesto por oprobio y burla mi palabra, del opresor y calumniador y piedra de tropiezo al mensaje, de este tiempo, que he dado a la que en mí confía.

    ¿No hacéis con ella, lo que vuestros padres con los que yo les enviaba?

    Hipócritas, porque sabéis que si las obras del diablo hiciera, vosotros la amaríais y la escucharíais, como hacéis con todos los perversos de mi pueblo que os hablan en mi nombre.

    Pero yo os digo que no daré por inocente al que se haga culpable de pecado.
    Ahora yo mismo estaré al frente de mi pueblo y lo libraré de vuestros mandamientos, trasgresiones y consejos y los apacentaré y cuidaré y me seréis testigos de mi amor, poder y gloria ante el mundo, y el mundo reconocerá que sois míos y así será la pronta venida que habéis tomado por tardanza.
    ¿No os he escrito antes?

    Y, ¿me reconocisteis?

    Habéis tomado en vano mi consejo y aniquilasteis y matasteis mis ovejas. Por tanto, también os digo ‘mis ungidos’: tu desnudes será sobre vuestras cabezas y vergüenza y oprobio para los que esclavizasteis. Porque reconocerán que Yo Soy vuestro Dios, Jehová de los ejércitos, vengador y consolador. Fuerte y celoso, que hago misericordia a los que me aman y guardan mis mandamientos y aborrezco, maldigo y despedazo a los que me aborrecen y blasfeman contra mi Espíritu.

    Por tanto, os digo; volveos de vuestros caminos y haced paz conmigo.


    YO SOY DIOS FUERTE Y CELOSO
    YO SOY DIOS QUE NO MIENTE
    YO SOY EL PRINCIPIO Y EL FIN.


    ¿Por qué preferís morir?”

    “VOZ DEL QUE CLAMA EN EL DESIERTO”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero mira la viga tan grande que hay en tu ojo pídele a Dios que te ayude, te perdone y te transforme de verdad ese corazon de piedra y el orgullo y yo tan grande, ese caracter tan terrible y sobervio que te ha hecho tan infeliz y a los que viven en tu alrededor toda tu vida. y asi por fin tengas un poquito de paz interior

      Eliminar
  5. el problema es que se tiene a a los pastores como un ícono divino, y cuando sucitan estos casos lo primero que se quiere es decirselos a ellos y que actuen inmediatamente, olvidando lo que la biblia dice, Guias ciegos guiando a ciegos, proponog que cada uno de nosotros hermanos hagamos una reforma espiritual y que cada uno pida el poder del espiritu santo , ya que él nos quitara esa venda de los ojos al tener como inefables a los ministros adventistas, oremos unos por otros. y más aún en este tiempo incierto.
    avandonemos la mundanalidad y acerquemonos a cristo y leamos el espiritu de profeciA.

    ResponderEliminar
  6. Pues si leemos los libros de profecía, encontraremos que Dios establece un orden evangélico en su pueblo, (No ha pasado de moda), y entonces, cuando la Palabra proviene del Altísimo, jamas choca o contradice o saca de contexto algo que él ha dicho. En esto conoceremos que es Dios quien se ha manifestado; que su Palabra no tiene mezcla de error y a la luz de la Biblia y el Espíritu de Profecía encaja perfecto como la piedra que desecharon los edificadores del templo; sin Dios. Por lo tanto, no podemos desconocer así porque sí, a los ungidos del Altísimo. De hecho, según los mensajes dados a la sierva de Dios, en Villavicencio; Dios tiene pleito con su pueblo; lo llama idólatra, porque obedecen a estos guías ciegos antes que a Dios, pero eso no quiere decir, que en este pleito, estos pastores no sean los faraones de hoy. Los juicios de Dios descenderán sobre estos, y al igual que antaño librará hoy su pueblo, y Cristo mismo, lo conducirá a su Padre, como condujo su pueblo antiguo por el desierto. Un pueblo que sólo guardará mandamientos de Dios, antes que de los hombres. Pero los ungidos de Dios que se conviertan plenamente a Dios, seguirán ministrando su casa. Por tanto no es sabio pronunciar palabras nuestras sino permitir la luz de Cristo, que bendito sea su nombre, tenemos consejo para todo momento, lugar y circunstancia. No hay peor ciego que aquel que no quiera ver, ni peor sordo que aquel que no quiere oír. No olvidemos que muchos de estos pastores que guerrean hoy contra el Altísimo; por no conocerlo, serán lumbreras para su pueblo más adelante. El mensaje Divino no es de condenación sino de salvación. Como el testimonio del apóstol Pablo.

    ResponderEliminar
  7. Para honra y gloria de Dios me permito presentar el nombre de la persona elegida por Dios, para hablar en su nombre a su pueblo y dar a conocer otro de los tantos y tantos mensajes que desde hace mas de 11 años está enviando al pueblo de Dios. Pues, el próximo 17 de octubre, cumple 12 años, que esta humilde mujer jefe de hogar, estudia en la Escuela de Cristo, quien la prepara y la enseña a hablar con valor y cantar los salmos y muchos pasajes Bíblicos, entre ellos, la Ley de Dios y de Apocaplipsis. Para ello, lo haré en dos entradas.

    Permitan que Dios les confirme su testimonio en ella, por la gracia que nos es dada, a todos los que en él confiamos y hacemos solamente como él manda. Amén.

    ¿Pues no consultará su pueblo a su Dios?

    Villavicencio, Agosto 5 de 2002


    Padre mío, ten piedad y misericordia de nosotras y perdona nuestro pecado y líbranos de nosotros mismos y del enemigo que está como león rugiente para devorarnos. Heme aquí ¡Oh Dios mío! mi Dios Omnipotente, mi Dios grande en misericordia y justicia con los que en ti creen y te obedecen y que es en ti su contentamiento.
    Se propicio y contundente, Oh Dios, y salva con tu diestra, no solo a mis hijas y a mí, sino a todos los que te conocen y a todos los que han de conocerte; para que seas honrado y glorificado por tu pueblo.
    Ayúdanos a permanecer en ti, en tu paz con la ayuda de tu Santo Espíritu, en compañía de tus Santos Ángeles, en nombre de tu amado unigénito Hijo, Cristo Jesús. Amén.

    ASÍ DICE JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS
    EL QUE LUCHA Y GANA LAS BATALLAS:

    “Yo soy el que todo lo sabe y todo lo ve, el ÚNICO que lucha y gana las batallas. Por tanto os digo pueblo rebelde, que no por mucho contenderé con vosotros, porque si sabiendo que lo que os anuncio en Fanny, lo encontráis en mis escrituras y lo confirmáis tal como es en mí; entonces, ¿he de quedarme esperando a que alguien de vosotros haga justicia a mi enviada?

    ¿No perecen día a día mis ovejas, a causa de vuestra perversión y oprobio a mi justicia? Pensáis que soy como vosotros, por eso no permitís MI TESTIMONIO en Fanny; por tanto haciendo toda clase de mal contra ella, pensáis que también yo haré igual; pensáis que yo “la destruiré”.

    Pero os digo contumaces, enaltecidos que aborrecéis MI NOMBRE Y MI LEY; que yo haré que vean mi bendición en los que en mí han creído y guardan lo que yo digo; y en vosotros y en vuestras casas viviréis el odio contra mi y los que conmigo son; viviréis con el fruto de vuestro obrar, viviréis en la maldición del que detesta lo mío; prefiriendo el engaño y perversión de mi pueblo, a mi Verdad y mi Justicia.

    Yo haré que reconozcan sus malos caminos y que la vergüenza de vuestro pecado sea notoria a los que los ven, así como mi justicia y bendición que hago a los que me aman y guardan mis mandamientos. Será notoria mi bendición porque no pueden los malos prevalecer contra mí.

    Porque si he dicho “porque muchos falsos profetas han salido por el mundo” (1 Juan 4:1 2ª. parte), en verdad los estoy advirtiendo contra el peligro del engaño de estos. Pero también estoy mostrando que YO ENVÍO LOS MÍOS, LOS QUE HABLAN SIN MEZCLA DE ERROR.
    ¿O acaso ignoráis el verdadero carácter MENTIROSO del diablo?

    ¿Ignoráis que a toda obra del Altísimo, el diablo, la pervierte?

    ¿No tiene el diablo poder para hacer esto?

    ¿Pero podrá el padre de la mentira enviar a alguien que les hable sin error de mí?

    ¿Podrá el diablo dar a los que hacen sólo su voluntad; sabiduría con el entendimiento a lo mío?

    ¿Podéis ver, pues, con qué espíritu andáis?

    Continua en la siguiente entrada.

    ResponderEliminar
  8. Dios bendiga este medio.

    ResponderEliminar
  9. Creo que no me permitieron la continuación del mensaje en cuestión. En todo caso prometí el nombre del instrumento de Dios para dirigirse a su pueblo: E mail: fannyolartelopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Que OJO que tienen para encontrar la información extra, esa información que siempre por costumbre y habito no presentan nuestros administradores y medios de comunicación de habla hispana. A seguir usando ese OJO ADVENTISTA para mantenernos despiertos e informados.

    ResponderEliminar
  11. Carísimos de Cristo:

    Admitidme: a nadie he agraviado, a nadie he corrompido, a nadie he engañado.

    Pues, al igual que los discípulos de Cristo, tampoco yo puedo callar lo que he visto y oído, y si este medio, permite la voluntad de Dios, les aseguró tendrán grandes bendiciones que Dios ve, necesitan, pues no hablo de mi, sino de él.

    Si hacen bien, recibirán bien y si hacen mal, mal recibirán, dice Jehová.

    Bueno, ya saben, en parte, lo que Jehová de los ejércitos dice a los pastores enaltecidos de su pueblo, pero en vista del enaltecimiento del Pastor Hugo Gambetta, con el que me envió, para honra y gloria de Dios, debo entonces, publicar la severa amonestación y advertencia de parte del Altísimo que he recibido para el mencionado Pastor. Lo debo hacer en dos entradas, por favor no permitan la continuidad.

    Villavicencio – Meta Colombia
    04 de julio de 2009



    ASI DICE JEHOVÀ DE LOS EJÈRCITOS
    EL QUE ESTÁ CONMIGO Y NO ME DEJARÁ EN LA INJUSTICIA
    DE LOS DE SU PUEBLO:

    Así dirás Fanny, a Gambetta:


    “¿Hasta cuando pensáis que soportaré tus propios juicios y caminos, sin que yo obre en justicia?
    ¿Pensáis que al igual que tú, me inclinaré por las grandes obras, que traídas a mi luz, son chocando con lo que yo digo?

    Y dime tú Gambetta:

    ¿No has hecho que la ambición desmedida para colmar de favores a tu mujer y tus hijos; haya traspasado mi ley?
    ¿No eres tú el que más alarde hacéis de mi luz mayor y mi luz menor?
    Oh, ¿ignoráis que conozco tus obras?

    También dime, Gambetta:

    ¿Podéis ver lo que vivís; provocando en mi; ira y celos, cuando medís el derecho y la justicia solamente a favor tuyo y los que se gozan con tu hacer?
    ¿Pensáis que soy Dios que puedo ser burlado?
    ¿Pensáis que puedo olvidarme, sin hacer nada; del mal que hacéis en los que en ti han confiado?

    Poned fin a tu pecado y no sigas añadiendo pecado a tu pecado.
    No es así como he esperado tu hacer.
    No es haciendo iglesias o grupos separados como yo he provisto el avance de mi obra. Pues, uno es vuestro Dios, y vosotros en él, han de ser uno conmigo.
    ¿Cómo lees? Pues, todo está escrito.

    También dime:

    ¿De quién es ese espíritu que te mueve y te hace creer y ver que eres a mí, a quien honras?
    Pues os digo Gambetta: no es conmigo, en quien andáis.

    Poned por obra mi testimonio y no huyáis de mi presencia. Apresúrate a mí, y guárdate de toda forma de mal; porque ninguno puede hablar de mí, sin mí. Pues también a ti se te dice: Gloria de hombres no recibo.

    Continua en siguiente entrada, si es que me permite Ojo Adventista.

    ResponderEliminar
  12. Continuación del mensaje enviado al Pastor Gambetta.

    Ve y confía solamente en mi y entrégate por completo a tu Salvador, y sabrás entonces, que YO SOY el que está contigo.
    YO SOY tu restaurador, el que te ha dado de continuo su misericordia.
    No temas venir a mí. Yo te mostraré el camino que debes seguir.
    Pronto reconocerá mi pueblo que YO SOY el que se ha manifestado y no podrá resistir mi obrar; dando a cada uno conforme a sus actos.

    No permitiré por más, la abominación en mi templo. Les enseñaré el temor a Jehová. En el día que yo actúe, vendrán y adorarán mi santo nombre y entonces me servirán. Por cuanto YO SOY el que se ha manifestado y YO SOY el que reedifica las ruinas.

    Yo haré que lo vean y sepan que YO SOY DIOS QUE NO MIENTO y hago lo que yo quiero con los que en mí es su contentamiento y que rompo y destruyo lo que no sea mío.

    El clamor de los que confían en mí, y han puesto por obra mi testimonio, ha sido oído en el cielo; y no serán dejados sin consuelo. Pues, estos, detestan la injusticia y toda abominación que hacen y arrullan los ministradores de mi pueblo. Y entonces, ¿no he de responder en justicia a éstos que buscan es mi gloria, y no la de ellos?

    ¿Podré olvidarme del mal que hacéis a éstos que en mi nombre os amonestan? De ninguna manera.

    PREGON CONTRA VUESTRA ABOMINACIÓN HA SALIDO POR TODA LA TIERRA.

    AMONESTACIÓN Y ADVERTENCIAS TERRIBLES LES HA SIDO ANUNCIADAS; CARGADAS DE GRANDES BENDICIONES EN MI MISERICORDIA ENGRANDECIDA, PARA EL QUE DESEE HACER PAZ CONMIGO.

    ¿Y FUERON ATENDIDAS?

    NINGUNO CREYÓ NUESTRO ANUNCIO.

    Por tanto a la hora que menos pensáis, vuestras obras serán puestas sobre su cabeza y no habrá quien los ayude hasta que sea quebrantada su altivez y puesto por vergüenza la abominación, y sean reconociendo vuestro pecado, con corazón sincero, sabiendo que yo tomo vuestro pecado y sano vuestras heridas y os conduzco a mi Padre.

    De mi longanimidad dicen: ‘hagamos bien o hagamos mal, Jehová no hará nada’ Por tanto, la usan para añadir pecado al pecado.

    No permitiré que entorpezcan o detengan mi obra en mi pueblo. Yo, como antaño lo libertaré y les mostraré el camino que deben seguir. Lo he dicho y lo cumpliré.

    Pervierten mi causa y la juzgan como si fueran dioses, por tanto os digo que castigaré su maldad. Porque dicen en su corazón: ‘pues si el Señor quiere que yo haga esto o lo otro, entonces que me haga hacerlo’ Pues siendo a si vuestro corazón para conmigo: tendrán humillación. Porque escrito está: ‘cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.’ Verán esto muchos y temerán mi nombre y guardarán mi ley.

    Por tanto, os aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.

    Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.


    YO SOY JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS
    YO SOY VUESTRO MANSO Y HUMILDE JESÚS”
    Y yo digo: Amén.

    Porque tampoco yo puedo dejar de decir lo que he visto y oído.

    Para honra y gloria del dueño de nuestra alma, Cristo Jesús. Amén.


    Fanny Olarte López
    Con hambre y sed de Justicia = Cristo.

    ResponderEliminar
  13. Oh!! Perdón Ojo Adventista, pedí que no permitan la continuidad, realmente me equivoqué, por el contrario, para honra y gloria de Dios les pido que permitan la continuidad.

    ResponderEliminar
  14. Yo, Fanny Olarte López, por la gracia que me ha sido dada, entregué esta carta personalmente en la fecha que aparece, al Pr. Israel Leito. Debo aclarar que esta es la fecha en que hable personalmente con el Pastor Leito y no en la fecha que se señaló en este medio, en el comentario 3.

    Villavicencio – Meta – Colombia
    Junio 22 de 2000.

    Pastor
    ALEJANDRO BULLON


    Así ha dicho Jehová de los Ejércitos:

    “Tu corazón se ha llenado de ti mismo. Por tanto, ya no haces la voluntad de tu Padre celestial, tanto te has desviado de él, que sin darte cuenta hoy, haces y predicas la voluntad de Satanás. ¡Tú estás preparando guerra contra mis hijos, los que guardan mis mandamientos y tienen la fe de Jesús; llamándolos murmuradores y criticadores, precisamente a los mensajeros de este tiempo!”

    Pero si tú reconoces tu pecado y te humillas ante la cruz del calvario de nuestro Señor Jesucristo, nuestro Dios ha dicho que te perdona y te dará un corazón nuevo y pondrá dentro de ti un espíritu nuevo; porque en él todas las cosas son nuevas. Entonces escuchará tus oraciones y te concederá entre las muchas bendiciones que tiene para ti, la sanación de tu hijo.

    Pastor Bullon: nuestro Dios te ama y te necesita con él, no contra él.
    Yo soy testigo de lo que te ha dicho Jehová; yo he sufrido la opresión y persecución de mis hermanos, a causa también, de la predicación que haces en los Cassettes de la Escuela Sabática 4° Trimestre del año 1999.

    ¿No te duele que nuestro Dios, su Hijo y el Espíritu Santo, sufran hoy por ti y tengan que llamarte anticristo?

    También tengo que decir, Pastor: soy testigo de las maravillas que Dios comparte con sus hijos, y cómo en este tiempo (principio de dolores), él nos prepara enseñándonos y dándonos luz a nuestras dudas. Soy testigo cómo el Señor nos ama inmensa y tiernamente, pero también, cómo nos reprende con tal que no nos desviemos a diestra ni a siniestra.

    Tengo mucho que testificar para honra y gloria de Dios, que no acabaría. Sólo me queda implorar al Altísimo, porque tú, aceptes humillarte ante nuestro Dios y no permitas que el sacrificio de Cristo, en la cruz del calvario, se pierda en ti.

    Su humilde servidora en Cristo Jesús,


    Fanny Olarte López.

    ResponderEliminar
  15. Villavicencio – Meta – Colombia
    Noviembre 14 de 2001.
    Fanny Olarte López.


    EL CONOCIMIENTO DE DIOS ES LA GLORIA DEL HOMBRE

    “Así dijo Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas.
    Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en ENTENDERME Y CONOCERME, QUE YO SOY JEHOVÁ, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.
    He aquí que vienen días, dice Jehová, en que castigaré a todo circuncidado, y a todo incircunciso; a Egipto y a Judá, a Edom y a los hijos de Amón y de Moab, y a todos los arrinconados en el postrer rincón, los que moran en el desierto; porque todas las naciones son incircuncisas, y TODA LA CASA DE ISRAEL ES INCIRCUNCISA DE CORAZÓN.”

    ASÍ HA DICHO JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS:

    “Oídme ahora, pueblo rebelde, altanero y orgulloso:

    ¿POR QUÉ PREFERÍS MORIR, ANTES QUE CONOCERME Y QUERER OIRME?

    Escuchad mis razones, tomad mi espada y enarbolad mi bandera de la verdad.
    ¿Por qué pensáis que es mentira y llamáis demonio al testimonio que desde mi reino os declaro?
    ¿Por qué sois tan duros y me negáis mi entrada en vuestros corazones; pues no decís que no sois hijos de los que me crucificaron?
    ¿No decís que sois hijos de Abraham?
    Pues si sois hijos de Abraham, entonces sois el pueblo mío que hace mi voluntad y entonces a vosotros pregunto:
    ¿Si sois mis hijos y me decís Señor, Señor, por qué no hacen lo que yo mando?
    ¿No habéis leído el mandato que os doy a través de mi sierva Elena; cómo debéis hacer en caso que os diere nueva luz?

    ¿Sois, acaso vosotros, mayores que su Señor?
    ¿Vosotros si podéis pasar por encima de mi palabra?
    ¿Vosotros pensáis que violando mis mandatos, mis consejos y mi ley, yo os declararé hijos e hijas?

    ¡Hasta cuando haréis mi voluntad!

    ¿No está escrito que debéis probar los espíritus si son de Dios o son del diablo?
    ¿No debéis probar el espíritu del que os hable en mi nombre?

    Entonces a vosotros mis ungidos pregunto:
    ¿Por qué anuláis mis mandatos y me decís Señor, Señor, como si obedecieran lo que yo os mando?
    ¿No hay ni uno entre vosotros que haga justicia a la que os he enviado?

    Son dos años en que tenéis mi luz en ella; son dos años en que sabéis que os anuncia vuestra maldad y os declara mi justicia y juicio. ¿Y vosotros que hacéis para con ella?

    La aborrecieron, la calumniaron, la oprimieron, la expulsaron de la congregación y hacen campañas para que nadie escuche el mensaje que en mi nombre os anuncia. Mensaje que los haría tornarse a mí y los libraría del furor de mi ira y que ahora reconocerán que todo cuanto os anuncia es verdad. Porque YO JEHOVÁ SOY CON ELLA y no permitiré que nada ni nadie prevalezca contra mí.

    Por cuanto no escucháis mi clamor y llamáis demonio a mi Espíritu y por cuanto al demonio le llamáis Espíritu Santo, entonces, yo haré que ahora vivan lo que he declarado a los duros de corazón de mi pueblo; PARA QUE RECONOZCAN QUE YO SOY EL GRAN YO SOY y que estoy con la que les anuncia MI VERDAD, MI JUSTICIA Y JUICIO.

    Por cuanto son generación rebelde, altanera y orgullosa y sólo buscan vuestra gloria y no la mía; ahora reconocerán vuestras obras sobre vuestras cabezas.

    Y a ti, Henry Beltrán y a ti, Inti Cuadros, por cuanto no quisisteis hacer mi voluntad y la habéis tomado en vano, ahora veréis que YO SOY JEHOVÁ QUE NO MIENTO Y QUE DURA COSA ES DAR COCES CONTRA EL AGUIJÓN, por cuanto del derecho a hacer justicia os burláis.

    ¡Ay de ti, Argenil Vega! Que pusisteis en balanza mi verdad y mi justicia y que reconocéis que Fanny mi sierva es conmigo; pero que pesó más en vuestra balanza; tu propia conveniencia y te aliaste con los corruptos de mi pueblo.

    Continua en la siguiente entrada, si me lo permite Ojo Adventista.

    ResponderEliminar
  16. Continuación mensaje anterior.

    “¡Ay de ti, Israel Leito! Que te puse en poder sobre mi pueblo, y del derecho a hacer justicia os burláis y hacéis y proclamáis tu propia conveniencia, y de la que os anuncia MI VERDAD, JUSTICIA Y JUICIO y señala los pecados de mi pueblo; a ella y a mi testimonio; anuláis. Ahora será vuestro obrar sobre ti y los tuyos y reconocerán entonces, QUE YO SOY JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, QUE ABORRESCO LA MENTIRA Y CASTIGO LA MALDAD DE LOS QUE ABORRECEN Y TUERCEN MIS ESCRITURAS.

    ¡Ay de ti! Que decís amén a toda esta injusticia, infamia y abominación de mis ungidos.

    ¡Ay de vosotros hipócritas! Que sólo buscan su propia complacencia y por tanto aborrecen a la que os señala el pecado, mi verdad, mi justicia y juicio.

    ¡Ay de vosotros ciegos, sordos y mudos! Por no querer oír de mí.

    Reconocerán que YO SOY EL DIOS TUYO y que estoy al frente de mi pueblo y que no soy indiferente al que el bien hace; por cuanto lo bendigo, lo guardo y lo apaciento en mi justicia y verdad. Y que tampoco puedo ser indiferente con el que hace mal, porque haré que su maldad sea sobre él.

    Ahora reconocerán que YO SOY DIOS QUE NO MIENTO Y QUE NO PUEDO SER BURLADO, por cuanto la plomada a vuestro obrar está puesta y entonces, recibiréis conforme hagáis. Hasta que muera en vosotros vuestros dichos y pongáis por obra, de todo corazón: MIS MANDATOS, MIS CONSEJOS Y MI LEY, y reconozcan QUE YO SOY EL DIOS DE ISRAEL Y QUE SÓLO A MÍ DEBÉIS TEMER Y SERVIR.

    YO SOY DIOS FUERTE Y CELOSO
    YO SOY DIOS QUE NO MIENTO
    YO SOY DIOS QUE NO PUEDO SER BURLADO

    ¿Por qué preferís morir?”

    AMÉN.

    “VOZ DEL QUE CLAMA EN EL DESIERTO”

    “Hicieron que su lengua lanzara mentira como un arco, y no se fortalecieron para la verdad en la tierra; porque de mal en mal procedieron, y me han desconocido, dice Jehová.
    Guárdese cada uno de su compañero, y en ningún hermano tenga confianza; porque todo hermano engaña con falacia, y todo compañero anda calumniando.
    Y cada uno engaña a su compañero, y ninguno habla verdad; acostumbraron su lengua a hablar mentira, se ocupan de actuar perversamente.
    Su morada está en medio del engaño; por muy engañadores no quisieron conocerme, dice Jehová.
    Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que yo los refinaré y los probaré; porque ¿qué más he de hacer por la hija de mi pueblo?
    Saeta afilada es la lengua de ellos; engaño habla; con su boca dice paz a su amigo, y dentro de sí pone sus asechanzas.
    ¿No los he de castigar por estas cosas? dice Jehová. De tal nación, ¿no se vengará mi alma?”
    Jeremías 9:3-9

    ResponderEliminar
  17. Es triste tener que decirlo, pero es inevitable y se torna cada día más claro, Dios en su misericordia tendrá que dejar que su pueblo tenga que sufrir, y bajo esas circunstancias... Clamaremos a Dios fervientemente, sin mirar al hermano que tenemos al lado (con el cuál tal vez nos hemos rechazado), pidiendo y rogando por el Espíritu Santo, no estamos dispuestos a resignar nuestro yo (estudios, negocios, proyectos, etc), y Dios "PARA SALVARNOS" y que nos demos cuenta de que está por venir deberá permitir dicha angustia a su pueblo... Solo así, solo así! Estaremos todos juntos orando por el temor y la angustia que nos sobrevendrán...

    Le ruego a Dios estar preparado...

    ResponderEliminar
  18. Es un asunto tremendamente serio atribuirse la voz de Dios. Tremendamente peligroso también es rechazar la voz del Espíritu de Dios que nos habla.
    Yo no se si la persona es profetisa o no, solamente el tiempo Y LOS FRUTOS DE SUS MENSAJES nos lo dirán.
    Pero la voz del Señor no está en una sola persona independientemente o al margen de su iglesia. Por más reprensión que merezcan los dirigentes, siguen siendo los líderes de nuestra iglesia.
    Pregunto ¿Qué relación guardan estos mensajes proféticos con el tema del concilio en el que se reconoce la necesidad de reavivamiento y reforma, se estudian los libros del Espíritu de Profecía y se hacen planes de evangelismo?
    ¿Es serio dejar de lado el planteamiento de las necesidades urgentes de la iglesia como "conservar la identidad adventista en educación" para criticar los vitrales?
    ¿Por qué algunos miran el árbol solamente para criticarlo y no son capaces de ver el bosque?
    Los llamados al arrepentimiento y a la conversión que provienen de lo alto siempre están acompañados de misericordia; pero en estos mensajes solo hay condenación, sin nada de esperanza.
    No veo en ellos la compasión que siempre animaba los mensajes de Jesús, más bien parecen el mensaje de la pitonisa de Endor, que llevan al desánimo y la pérdida de confianza en la iglesia.

    ResponderEliminar
  19. Villavicencio - Meta – Colombia
    Abril 02 de 2002
    Fanny Olarte López

    ASÌ DICE JEHOVÀ DE LOS EJÉRCITOS

    “Temed a Dios y dadle gloria porque la hora de su juicio ha comenzado.
    ¿Ignoráis acaso, el juicio que primero haría a los de mi casa?
    ¿Por qué pensáis que siendo que soy tardo para airarme, es que podéis hacer como si yo no existiera, y entonces que jamás cumpliría lo que he dicho?
    ¿Por qué hacéis tales cosas ante mí?
    ¿Por qué aprobáis todo lo que os confirma a este siglo y no al venidero?
    ¿Por qué buscáis vuestra propia complacencia y luego decís; es para honra y gloria del que murió por mí?
    ¿Pensáis que con tus vanas palabras no provocáis mi ira?
    ¿Pensáis que siempre os soportaría?

    He dicho: No contenderé más con el hombre, sino que descenderé a ellos según sea sus obras; si son hechas pensando en mí, es decir, conforme yo mando, conforme yo quiero; os daré de mi Espíritu sin medida. Pero si vosotros seguís en vuestra propia complacencia, sin querer oír de mí; llamando a lo bueno malo y a lo malo bueno, a lo justo injusto y a lo injusto justo, entonces, daré hecho el deseo de vuestros corazones: Que vivan en el engaño abominable de la mentira de los que detestan lo mío. Para que a la hora que menos piensen, caigan en el deslizadero que elegís con vuestra altanería ante el que os ama.

    YO SOY JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, YO SOY EL QUE OS REDIME CON MI PADRE y salva del poder del enemigo y fuera de mí, no hay salvación.

    ¿Por qué, entonces, me detestáis y me negáis mi entrada en vuestro corazón?
    ¿Por qué preferís el vil engaño del que os necesita muertos?
    ¿Por qué hacéis que yo me enoje?
    ¿Acaso pensáis que puede ser cierto lo que los irregenerados de corazón e incrédulos de mi pueblo dicen? (Que yo soy Dios de amor y misericordia, que amo tanto a mi pueblo que no os haría nada, si hacen mal o si hacen bien).

    De cierto, de cierto os digo, que no penséis hacer como si no fuerais advertidos de mi ira venidera. Porque si no me conocen es porque así lo habéis hecho con vuestro corazón; complaciéndose en la guía y tranquilidad con vuestro pecado y la seguridad que os prometen los ministros ciegos, sordos y mudos, de mi pueblo.

    Os digo rebeldes y contumaces de mi pueblo, que vuestra paz no es la mía, que vuestra seguridad y sabiduría es ridícula ante el que os corrige y ama.

    ¿De veras podéis pensar que algo tan perfecto y puro en mí, puede salir del diablo?
    ¿Podéis creer que probando tal llamado al arrepentimiento; ¿no daría el ángulo perfecto en mis Escrituras y no lo encontraríais escrito en los libros de mi profecía?
    ¿Acaso pensáis que miento?
    ¿Dudáis, entonces, lo que he dicho? ‘Yo soy el que anuncia lo porvenir desde el principio’

    También os pregunto:

    ¿El que ha hecho el oído, no hará que oiga?
    Y por tanto, ¿El que da la sabiduría, no dará también el entendimiento?

    Continua en la siguiente entra, si lo permite Ojo Adventista.

    ResponderEliminar
  20. También dime:

    ¿Alguno de vosotros puede hacer esto?
    ¿Entonces por qué usurpan mi lugar?
    ¿Por qué guerrean contra mí?
    ¿Por qué hacen sólo vuestra voluntad?
    ¿Por qué me detestan y me dicen Señor, Señor y no hacen como yo digo?

    En esto os compruebo en quién andáis. Porque no siendo yo honrado por vosotros; es al diablo que honráis.

    Porque de mí está escrito que gloria de hombres no recibo. Haced, pues, frutos dignos de verdadero arrepentimiento y confiad en mí en todo lo que os mando, para que como yo hice, vosotros también hagáis y seamos uno en mi Espíritu con mi Padre.

    No os amilanéis. No os amedrentéis, porque no estaréis más solos, si os tornáis a mí. Yo os haré libres del poder del enemigo. Yo os haré victoriosos sobre todo enemigo de mí. No los temáis ni os acobardéis con su ira, porque no podrán prevalecer contra mì.

    Sed mansos y humildes y confíen en mí, porque yo haré.
    Y si estáis conmigo, os aseguro que nada ni nadie puede prevalecer contra ti.

    YO SOY JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS
    YO SOY JESÚS DE NAZARET
    YO SOY VUESTRO CONSOLADOR

    ¿Por qué preferís morir?”

    AMÉN.

    “VOZ DEL QUE CLAMA EN EL DESIERTO”

    1. Pues arruinada está Jerusalén, y Judá ha caído; porque la lengua de ellos y sus obras HAN SIDO CONTRA JEHOVÁ PARA IIRITAR LOS OJOS DE SU MAJESTAD.
    La apariencia de su rostro, testifica contra ellos, PORQUE COMO SODOMA PUBLICARÁN SU PECADO, NO LO DISIMULAN.
    ¡AY DEL ALMA DE ELLOS! Porque amontonaron mal para sí,” Isa. 3:8-9.

    2. “DECID AL JUSTO QUE LE IRÁ BIEN, porque comerá del fruto de sus manos.” Isa. 3:10.

    3. ¡Ay del impío (que no teme a Dios)! Mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado.” Isa. 3:11.

    ResponderEliminar
  21. Señor Willy Grossklaus:
    ¿Cómo lees?

    ResponderEliminar
  22. No es mi costumbre polemizar ni contestar comentarios, pero en este caso quiero decir que leo lo que está escrito. Confío plenamente en la Palabra de Dios y en el Espíritu de Profecía, creo también que habrá nuevos profetas; pero estos deben ser probados de acuerdo a la palabra de Dios. Confío en la iglesia remanente y en sus dirigentes, que si son malos, Dios los removerá y no los hombres.
    Un profeta verdadero (o sus voceros)¿Escribe como anónimo?
    Un profeta verdadero ¿envía mensajes condenatorios en forma indiscriminada?
    Un profeta verdadero ¿No debería más bien instar al arrepentimiento?
    Un verdadero profeta no debería estar pendiente de su propia honra, enviando un amasijo de textos bíblicos como quien tira cascotazos. Dios hiere, pero siempre para sanar.
    Por sus palabras me queda claro que no considera que yo pueda ser un creyente sincero con opinión propia.
    Aquí doy por terminado el asunto pues no me interesa debatir con desconocidos.
    A paz nos llamó Dios.

    ResponderEliminar
  23. willy, corres en desvantaja por que sos vos contra el mundo en este devate. solo queria compartir algo con vos (y lo hago por que te aprecio) la tal profetiza de arriba ni me va ni me viene, Dios juzgara todas las cosas. el pueblo de Dios antes de la invacion de babilonia, perdio su rumbo ( los reyes), el pueblo de Dios antes de la invacion de los romanos tambien perdio su rumbo, (biblico), el pueblo de Dios antes de su venida tambien va perder su rumbo (biblico: isaias, jeremias, ezequiel, profetas menores, daniel y apocalipsis) de la mano de sus dirigentes, pero no por eso deja de tener el mensaje y por lo tanto sigue siendo el pueblo de Dios, hasta que rechaza totalmente a Dios y Dios tiene que actuar para no perder a su remanente. La historia se repite, es biblico. saludos. con cariño. raul roman.

    ResponderEliminar
  24. Continuación del mensaje anterior entrada, por Fanny Olarte López


    Su alabanza y gloria a mí, no puedo aceptarla; pues llena es del sensualismo y toda forma de contaminación del mundo, que se apodera de vosotros.
    Y a vosotros también os declaro: ‘Gloria de hombres no recibo’.
    Mi parte no es con los hipócritas y orgullosos de mi pueblo, sino con los mansos y humildes que dependen de mí y claman a mí con corazón sincero para que sea quitada la abominación que es de continuo en mi templo.
    Verán, estos, que yo respondo en su angustia al que a mí clama por justicia.
    No temas hacer paz conmigo y vivir conmigo, tomando mi Palabra por tu vida, porque yo no te dejaré ni te desampararé.
    YO SOY EL QUE SOY
    YO SOY EL QUE ERA, EL QUE ES Y QUE HA DE VENIR
    YO SOY VUESTRO MANSO Y HUMILDE JESÚS

    Vengo en breve. Lo veréis.
    Ten fe. Ten ánimo
    Levántate, toma tu cruz y sígueme”

    “VOZ QUE CLAMA EN EL DESIERTO”
    AMÉN.
    ISAIAS 30:1-3
    ¡Ay de los hijos que se apartan, dice Jehová, para tomar consejo, y no de mí; para cobijarse con cubierta, y no de mi espíritu, añadiendo pecado a pecado!
    Que se apartan para descender a Egipto, y no han preguntado de mi boca; para fortalecerse con la fuerza de Faraón, y poner su esperanza en la sombra de Egipto.
    Pero la fuerza de Faraón se os cambiará en vergüenza, y el amparo en la sombra de Egipto en confusión.
    ISAIAS 30:9-13
    Porque este pueblo es rebelde, hijos mentirosos, hijos que no quisieron oír la ley de Jehová; que dicen a los videntes: No veáis; y a los profetas: No nos profeticéis lo recto, decidnos cosas halagüeñas, profetizad mentiras;
    dejad el camino, apartaos de la senda, quitad de nuestra presencia al Santo de Israel.
    Por tanto, el Santo de Israel dice así: Porque desechasteis esta palabra, y confiasteis en violencia y en iniquidad, y en ello os habéis apoyado; por tanto, os será este pecado como grieta que amenaza ruina, extendiéndose en una pared elevada, cuya caída viene súbita y repentinamente.

    Y Jehová hará oír su potente voz, y hará ver el descenso de su brazo, con furor de rostro y llama de fuego consumidor, con torbellino, tempestad y piedra de granizo.

    AMÉN.

    ResponderEliminar
  25. Ojo Adventista, ¿por qué no permitieron la primera parte del mensaje?

    SI, SUPIERAN!!

    De todas maneras el mundo entero lo conocerá, más temprano que tarde. Y que Dios les de conforme.
    Fanny Olarte López

    ResponderEliminar
  26. las imagenes hablan por si solas ,cuzes arriba del predicador muestran un ambiente catolico , seguramente tambien abundaron los temas de la trinidad,quehoy mas que nunca estan de moda en todas y cada una de las iglecias adventistas confirmando el dominio y conversion catolico,mas claro no puede ser.y el evangelio puro de CRISTO ,donde esta?

    ResponderEliminar
  27. Mensaje enviado
    a la Iglesia Adventista del 7° Día
    Villavicencio, 01 de noviembre de 2009
    Fanny Olarte López

    ASI DICE JEHOVÀ DE LOS EJÈRCITOS

    “¿En verdad pensáis que viendo vuestras maldades y abominación grande que hacéis en mi templo, os daría mi Santo Espíritu, que tanto pedís?
    ¿Pensáis que he de regocijarme en los “Blancos” (Logros en campañas evangelísticas y como en todo lo que hacen) que decís vosotros; son para mí gloria y honra?

    ¿Hasta cuándo vendrán y se postrarán delante de mí y reconocerán vuestro pecado?
    ¿Hasta cuando me confesarán ante el mundo, como el verdadero Dios que YO SOY, y no como uno que se contenta en la maldad a causa de vuestra infidelidad y su vana esperanza en mí?
    ¿Pensáis que no haré cumplirse mis dichos para este tiempo, en mi pueblo?

    ¿Qué han hecho, que hacen y qué harán con la que he puesto delante de vosotros, hablándoles de mí?

    ¿Por qué le han condenado?
    ¿Por qué le han calumniado?
    ¿Por qué le han difamado?
    ¿Por qué han menoscabado su honra y puesto su nombre como malo?

    ¿Por qué anularon su pacto conmigo? Mintiendo con toda clase de palabrería y engaño. Haciendo todos como si yo no viese, y si viese; como si entonces no hiciera nada. Como hicieron todos los presentes, cuando me manifesté en justicia a Fanny, por encima de todo el montaje conspirador contra ella, que le negaba la posibilidad de su Bautismo; yo la defendí, y suscité un instrumento que hizo ver ante todos que YO SOY el que está con Fanny. O ¿acaso la iniquidad de los que lucharon contra mí, ese día, pudo prevalecer? De ninguna manera.

    Por tanto os pregunto: ¿De quién es tal potestad, a la que vosotros servís?
    Pues, ¿tal cosa hice con alguno cuando estuve en la tierra; que hablando y haciendo la voluntad de mi Padre y siendo con él su gozo y su paz; yo lo rechazara y tomara su nombre como malo?
    ¿Tienen algún testimonio, así, de alguno de mis santos hombres, en alguna edad de la tierra?
    ¿Por qué no quieren ver que no es conmigo en quien andáis, por tanto, todo lo que sea mío detestáis?

    Os pruebo, entonces, lo lejos que estáis de mi, pues al derecho y la justicia detestáis.

    Por tanto, os digo pueblo rebelde, pueblo que se apartó de mí; siguiendo vuestro propio consejo y el de guías ciegos; que vuestro obrar ha sido puesto sobre su cabeza. Y una iniquidad grande contra vuestro Dios, es que han hecho oído sordo a mi anuncio en los que he puesto delante de vosotros.

    Será notoria vuestra desnudez ante vosotros mismos, cuanto más a los que os miran.

    Yo rompo y destruyo todo lo que no sea mío.

    Por tanto os digo: Arrepentíos y convertíos porque la justicia divina se ha manifestado y haré juicio a mi casa de todas las cosas que hacen en mi nombre, y entonces, ¿no seréis castigados?

    ¡Vivid conmigo y viviréis!

    YO SOY EL DIOS DE ISRAEL
    YO SOY EL MISMO Y NO HE CAMBIADO
    YO SOY EL QUE LIBERA MI PUEBLO
    YO SOY JESÚS DE NAZARET”

    “VOZ QUE CLAMA EN EL DESIERTO”

    “Aborrezco a los que esperan en vanidades ilusorias;
    Mas yo en Jehová he esperado.
    Me gozaré y alegraré en tu misericordia,
    Porque has visto mi aflicción;
    Has conocido mi alma en las angustias.”
    Sal.31:6,7


    SALMO 110

    Jehová dijo a mi Señor:
    Siéntate a mi diestra,
    Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.
    Jehová enviará desde Sion la vara de tu poder;
    Domina en medio de tus enemigos.
    Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día de tu poder,
    En la hermosura de la santidad.
    Desde el seno de la aurora
    Tienes tú el rocío de tu juventud.
    Juró Jehová, y no se arrepentirá:
    Tú eres sacerdote para siempre
    Según el orden de Melquisedec.
    El Señor está a tu diestra;
    Quebrantará a los reyes en el día de su ira.
    Juzgará entre las naciones,
    Las llenará de cadáveres;
    Quebrantará las cabezas en muchas tierras.
    Del arroyo beberá en el camino,
    Por lo cual levantará la cabeza.

    ResponderEliminar
  28. Mensaje enviado a la Iglesia Adventista del 7° Día
    Villavicencio - Meta, junio 13 de 2008
    Fanny Olarte López


    Amado Pueblo de Dios:

    ASI DICE JEHOVÀ DE LOS EJÈRCITOS: “EL QUE NO CAMBIA”

    “Yo he dicho: ‘No transijo con el pecado’ Por tanto:
    ¿Qué pensáis: que puedo cambiar mi ley?
    ¿He de rebajar mis normas a vuestra voluntad y hacer todo como si fueseis santos?

    DE NINGUNA MANERA

    - Permitís al diablo en sus vidas, tomáis lo mío de manera extraña para mí, (es decir, cuando no se hace como Dios manda), limitáis mi consejo a vuestra sapiencia y no dais el tono ni la santidad a mis dichos.

    Avergonzados serán en vuestros pecados, y vuestros asuntos no los tomaré, hasta tanto sea conmigo tu paciencia, guardando mi ley y andando en mi fe.

    Porque sabiendo que si no hacen todo como yo mando, y si no permanecen en mí como yo espero; haciendo todo conmigo para mi gloria y honra; entonces, ¿por qué pensáis y decís como si fueseis hijos y no bastardos?

    ¿Por qué pensáis que podéis ignorar mis mandatos, mis consejos y mi ley y que yo, nada haría contra vosotros?
    ¿Cómo escudriñáis las Escrituras?
    ¿Cómo esperáis en mí?

    Ahora verán mi paga a vuestra infidelidad, a vuestro desvarío. (= contentamiento con el mundo = con Satán). Serán vueltos a su maldad y las consecuencias los amedrentarán y limitarán hasta que caigan de espaldas…, y yo los sane. Porque clamarán a mí y entonces harán paz conmigo.
    Os digo, pueblo rebelde. Pueblo que se apartó de mí, que no me oye, porque no quieren saber de mí: serán vuestras obras sobre su cabeza, para que sepan cuán aborrecible es el pecado ante mí.

    Pero sabed:

    • No temáis venir a mí. Yo tomo tu vida y tu yugo. No te dejaré ni te desampararé.
    • Haced paz conmigo, si, hacedla.
    • No huyas del Único que ha pagado tu redención.
    • Amaos y esforzaos en mí, porque hora de juicio es venida a mi casa.

    • NO OS BURLEIS PARA QUE NO SE APRIETEN VUESTRAS ATADURAS…
    • No permitiré ningún escondrijo de mentira.
    • Y todo lugar alto allanaré.

    YO SOY EL QUE HA OBRADO TU SALVACIÓN
    YO SOY EL DUEÑO DE TU ALMA
    YO SOY JESÚS DE NAZARET

    Acaso, ¿preferís morir?
    ¿Tanto me detestáis?

    Vendré y no tardaré.”
    Amén.

    “VOZ DEL QUE CLAMA DESDE EL CIELO”

    Y yo, Fanny Olarte López, su instrumento para esta hora aquí en la tierra: “la primera en despertar, en este tiempo” = principio de dolores. Así me ha llamado el Señor, el que me hizo nueva y buena, el que me fortalece y me ayuda todos los días a vivir en la dimensión de él; en paciencia, guardando su ley y poniendo mi fe en él antes que en el brazo de carne, sabiendo que por los méritos de la sangre que derramó Cristo Jesús en la cruz del calvario, me otorga el perdón a mis pecados y me ganó el privilegio santo de posesionarme de sus promesas fieles y verdaderas, avanzando hacia a delante y hacia arriba hasta llegar a la plenitud de Cristo. Pues la sangre de mi Cristo Jesús, alcanza para cubrir todos mis pecados y hacer de ellos fortalezas para su gloria y honra. Y de igual manera hace fortalezas de mis debilidades y defectos de carácter, porque yo se lo permito. Es decir, me dejo enseñar y conducir por él. Por eso es que nuestra parte no la podemos hacer sin él.

    Continua en la siguiente entrada, si permite Ojo Adventista

    ResponderEliminar
  29. Continuación del mensaje enviado a la Iglesia Adventista del 7° Día
    Villavicencio - Meta, junio 13 de 2008
    Fanny Olarte López.

    "Así es como están llenando la casa del Señor. Porque con el interés personal de alcanzar cada uno sus propios BLANCOS, sus propias ganancias; olvidaron la voluntad Divina, pero sobre todo, el orden evangélico, olvidaron que sin el Señor nada podemos hacer. Tan extraño, en su obra, lo dejaron a él por fuera, porque de lo contrario harían todo pensando en él y tal como él lo manda en su Santa Palabra. Pues, ¿no es acaso las Santas Escrituras la lumbrera a nuestro camino y el Espíritu de Profecía nuestra luz menor? Que también señala cómo ha de hacer la Iglesia cuando una luz nueva es enviada a su pueblo.
    Si no creen, también yo pregunto: ¿Cómo leen las Escrituras?.
    También deseo preguntarles; ¿No pueden ver, a caso, cumplirse las Escrituras delante de sus ojos?
    Entonces no justifiquemos nuestro pecado y atendamos la severa reprensión del que está en los cielos. Pues, es la única manera de escaparnos de su ira que está descendiendo. Pongámonos a cuenta con el único Dios al cual debemos temer y servir. Para que esperando de él justicia no tengamos lamento y ruina. Para que estando plenamente en Cristo, podamos dar el último pregón al mundo
    Permitamos que su Santo Espíritu nos convenza de pecado, justicia y juicio. Juicio que ya es en su casa; yo le creo al Señor."

    “EL QUE DA TESTIMONIO DE ESTAS COSAS DICE: CIERTAMENTE VENGO EN BREVE.
    Amén; sí ven, Señor Jesús.”

    Puestos los ojos en Jesús
    Hebreos 12: 1-29

    12:1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,
    12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
    12:3 Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.
    12:4 Porque aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado;
    12:5 y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo: Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, Ni desmayes cuando eres reprendido por él;
    12:6 Porque el Señor al que ama, disciplina, y azota a todo el que recibe por hijo.
    12:7 Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?

    Continúa en la siguiente entrada si permite Ojo Adventista

    ResponderEliminar
  30. Continuación del mensaje enviado a la Iglesia Adventista del 7° Día
    Villavicencio - Meta, junio 13 de 2008
    Fanny Olarte López.


    12:8 Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos.
    12:9 Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?
    12:10 Y aquéllos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero éste para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad.
    12:11 Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.
    Los que rechazan la gracia de Dios
    Hebreos 12: 12-29

    12:12 Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas;
    12:13 y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado.
    12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
    12:15 Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados;
    12:16 no sea que haya algún fornicario, o profano, como Esaú, que por una sola comida vendió su primogenitura.
    12:17 Porque ya sabéis que aun después, deseando heredar la bendición, fue desechado, y no hubo oportunidad para el arrepentimiento, aunque la procuró con lágrimas.
    12:18 Porque no os habéis acercado al monte que se podía palpar, y que ardía en fuego, a la oscuridad, a las tinieblas y a la tempestad,
    12:19 al sonido de la trompeta, y a la voz que hablaba, la cual los que la oyeron rogaron que no se les hablase más,
    12:20 porque no podían soportar lo que se ordenaba: Si aun una bestia tocare el monte, será apedreada, o pasada con dardo;
    12:21 y tan terrible era lo que se veía, que Moisés dijo: Estoy espantado y temblando;
    12:22 sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles,
    12:23 a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos,
    12:24 a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel.
    12:25 Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháremos al que amonesta desde los cielos.
    12:26 La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo.
    12:27 Y esta frase: Aún una vez, indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles.
    12:28 Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia;
    12:29 porque nuestro Dios es fuego consumidor.

    Continua en la siguiente entrada, si permite Ojo Adventista

    ResponderEliminar
  31. Continuación del mensaje enviado a la Iglesia Adventista del 7° Día
    Villavicencio - Meta, junio 13 de 2008
    Fanny Olarte López.
    El mensaje a Laodicea
    Apocalipsis 3: 14-22
    3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
    3:15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
    3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
    3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
    3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
    3:19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
    3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
    3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
    3:22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Amén y Amén


    Carísimos de
    Cristo:


    Para honra y gloria de Dios, puedo hablar como en todas las edades de la tierra han hablado los que han confiado solamente en Dios, por ello, debo confesar, he venido a ser extraña a mis hermanos, he sido viuda, huérfana y mi nombre se ha tomado como malo. ¡Bendito sea Dios!

    Por tanto, quiéranlo oír o no, tengo que decirles en el nombre del Señor Jesucristo:

    Mi exhortación no procedió de error ni de impureza, ni fue por engaño, sino que según fui aprobada por Dios para que se me confiase el evangelio, así hablo; no como para agradar a los hombres, sino a Dios, que prueba nuestros corazones.
    Porque nunca uso de palabras lisonjeras, como sabéis, ni encubro avaricia; Dios es testigo; ni busco gloria de los hombres; ni de vosotros, ni de otros. (Tesalonicenses 2:3-6)
    Todo lo hago con la ayuda del Espíritu Santo, en compañía de Santos Ángeles, en nombre del dueño de mi alma: Cristo Jesús.
    Amén.

    Con el saludo de,

    Fanny Olarte López

    ResponderEliminar
  32. “No estamos solos”

    Yo, Fanny Olarte López, encontrándome en antesala del trono de Dios, el sábado 24 de enero de 2009, en horas de la mañana; me invadió la tristeza por la apostasía del pueblo de Dios, y la de mis hijos (todos los que Dios me ha dado) y entregando en manos de Dios toda esta tristeza, soledad, pobreza y oprobio de tantos, el Señor tuvo a bien permitirme la fortaleza de su Santo Ángel, que me envió, enseñándome así:

    “Dime:

    ¿Qué tan resguardada estaba la ciudad de Jericó, cuando éstos supieron que el pueblo del gran Yo Soy, se aproximaba a ellos? Cuanto más siendo testigos del hecho poderoso en misericordia y amor para con su pueblo, al detener el cauce de las aguas del Éufrates, para que continuara el avance de su pueblo hacia la ciudad fortificada, Jericó. Tierra de “poderosos” sin Dios.

    ¿Se prepararían estos habitantes para evitar cualquier acto, de este pueblo extraño, que pusiera aunque sea en desventaja la seguridad de ellos? Yo les aseguro que si. Con toda clase de medidas de seguridad y resguardo ante los que se aproximaban hacia ellos. Fueron muy diligentes y no escatimaron en absoluto algún esfuerzo para su seguridad.

    ¿Y de que les sirvió, si no tenían a Dios con ellos?

    ¿Pudo alguien escapar a la destrucción que vino sobre ellos?

    Si. Solamente Rahad la que creyó y confió en Dios, ayudando a mis siervos espías, para esa hora.

    Y entonces, ¿sois, pues vosotros, menos que vuestros hermanos antiguos?
    ¿Es, pues, el poder de Dios menos hoy que ayer?

    Ninguna potencia por fuera del Altísimo ha podido ponerse en pie delante del Dios vivo, Jehová de los Ejércitos:

    Nada ni nadie puede resistir el “hágase” del Dios eterno.

    Entonces pensad esto; ¿algún bien o favor faltará a los que confían en su Dios vivo, Jehová de los Ejércitos?
    ¿Algo o alguien truncará el hacer Divino en favor de los que le temen y pronuncian su nombre de veras?

    De ninguna manera. Imposible le es a Dios mentir.

    Por eso permaneció en el Padre, su amante y tierno Hijo, Jesús de Nazaret, cuando estuvo aquí en este mundo lleno de maldad, lleno de tinieblas.

    Porque sabiendo Jesús, que su Padre no miente, entonces hizo de su Palabra, la única manera de hacer todo, pensando agradar a su Padre.

    Jesús sabía que únicamente podía agradar a su Padre con lo que él le enseñaba; siempre tenía su consejo, y al igual que vosotros, en su corazón, también tenía escrita la ley que rige el cielo; la ley del amor, la ley del gozo. Porque no hay mayor gozo; que dar amor y cuidar en amor la integridad ante nuestro Dios y ante el prójimo.

    Por eso es que haciendo todo como el Dios Padre eterno os manda, entonces honran a su Hijo. Porque con vuestro hacer santo; no permiten que se pierda el sacrificio del Redentor del Mundo, Jesús.

    Continua en la siguiente entrada si permite Ojo Adventista.

    ResponderEliminar
  33. Continuación de testimonio
    Fanny Olarte López


    “Seréis galardonados tanto por él y su Padre, que la eternidad no alcanzará para determinar tan grande amor y gozo que se conjuga en todos como uno solo, con el Padre y su Hijo.

    Grandes bienaventuranzas y poder de gloria espera a todos los que soporten las tentaciones, la aflicción, dolor y angustia que es venido en este final de tiempo, hasta ver a vuestro Señor.

    Soportaos y amaos en Dios. Afligid vuestros corazones en reconocimiento de vuestro pecado y huyan del peligro que es sobre la tierra y en su pueblo, a causa del pecado grave que se ha hecho contra el Santo de Israel.

    La ira del Padre es descendida a los que yacen sumidos en las falacias y consuelos del mundo. Son sus ambiciones afines con su lujuria y diversiones que no les permiten reconocer el abrigo y ternura del Altísimo ‘no quieren oír de su Señor el Redentor del mundo’ se han declarado abiertamente enemigos de Dios.

    Se enaltecen en sus pecados abiertos, como lo hicieron los de Sodoma y Gomorra. Y todo pregón y manifestación Divina que los lleve a ponerse a cuenta con Dios, por tanto a salvo de la ira de Dios; lo rechazan y detestan, cerrando por siempre la oportunidad de que el Espíritu Santo les convenza de pecado, justicia y juicio.

    Por tanto, no os conforméis a nada por fuera del Dios vivo. Huid de su ira venida, por causa del clamor de los que en él esperan; los hambrientos y sedientos de su justicia. Os digo: la veréis, ¡confirmaréis al Cristo Resucitado, al frente de su pueblo! No permitirá más la fortaleza del diablo que es en su pueblo. Sabrán que Cristo Jesús es quien salva, corrige y endereza los pasos, hasta del más simple. Porque no dejará que perezca una sola de sus ovejas = aquel que reconoce su voz y lo deja entrar en su corazón = reconoce su pecado, se arrepiente de su pecado y se convierte a Cristo = confía plenamente en su palabra y desecha la que no sale de él.

    Vendrá el Hijo del Hombre. Vendrá y no tardará.

    Yo os doy, pues, señal de magnificencia del Rey glorioso que vendrá y no tardará y hará con cada uno conforme han sido sus actos.

    Dios os guarde en grande y santo amor y paz con su gracia y Santo Espíritu.

    Amén.

    Alaben su santo nombre y denle gloria y tributo al Único por el cual hay salvación para un mundo caído, Jesús de Nazaret. ¡El Redentor Vivo!

    Amén y Amén.”

    Salmo 127.

    ResponderEliminar
  34. Mensaje enviado a la Iglesia Adventista del Séptimo Día:
    Villavicencio - Meta - Colombia
    Mayo 04 de 2002
    Fanny Olarte López


    ASÍ DICE JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS

    Tomad y bebed mi copa. La copa que no rehusé cuando estuve en la tierra. Copa de angustia, dolor y muerte; por todos aquellos que en mi creyeran. Porque, ¿acaso podemos hacer algo bueno con los que no creen en mi? Podemos ayudar al que rehúsa de la ayuda? ¿Podemos convencer de pecado al que gusta del pecado? ¿Y de la justicia; al que sino le gusta la injusticia, tampoco le incomoda? Y entonces, ¿le importaría a éstos el juicio eterno?

    Oíd entonces, y estad atentos, porque no seréis contados por justos sino por pecadores si seguís huyendo del que os ama. Del Único que os libra de la ira venidera. Someteos, pues, a mí y resistid al diablo, y huirá de vosotros. Porque ¿acaso no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, y entonces no podéis hacer con èl y en él lo que os plazca?

    ¿Podéis, entonces, quebrantar mi ley, mis normas y consejos que os doy y que sería especialmente en este tiempo, puestas y expuestas ante el mundo, no sólo por palabras sino de actos vividos por vuestra fe en mi, por tanto bajo mi gracia?

    Hacéis como sino supieseis que todo esto les ha sido dado a través de mis siervos los profetas; viviendo cada uno su propio gusto y conveniencia, atribuyéndose loor y gloria los unos a los otros, enalteciéndose y amañándose con toda clase de abominación, causando estragos en los que es mi gloria y honra la que buscan y que imposible es que puedan hallarla a través de vosotros. Y con todo esto, os digo rebeldes, altaneros y orgullosos; que si alguien entonces en mí y en mi nombre les habla conforme a la ley y al testimonio, conforme ha salido de mis labios, y que por tanto está escrito; entonces le llaman demonio; para no reconocer que es de mi que se apartaron y es mi ley, mis mandatos y mis consejos que detestáis y que por tanto es de mi, que no quieren oír.

    ¿Acaso pensáis que el que les hable no según mi ley y mi testimonio, y no según lo que ha salido de mis labios; éste si es enviado de Dios?
    ¿Pensáis, entonces, que mi copa bebida por mi amada Elena White, ha sido en vano?
    ¿No os jactáis y os vanagloriáis que tenéis y creéis los escritos de ella?
    Entonces, si creéis en el espíritu de profecía y no siendo éste (mi testimonio en Fanny) testimonio mío (según vosotros), entonces, ¿por qué está escrito por Elena, que así sería?
    ¿Por qué algo, que si no es mío, entonces lo encontráis solamente en mi verdad pura la Santa Biblia y los libros de Espíritu de Profecía, dados a mi sierva Elena?
    ¿Piensan que hablar de mi, se puede hacer sin mi?
    ¿Piensan que hacer lo mío, se puede hacer sin mi?
    ¿Piensan que dejar los resultados de vuestro obrar, a mí, se puede hacer sin mi?
    DE NINGUNA MANERA.

    Porque escrito está, que todo aquel que venga en mi nombre y no hace la voluntad de mi Padre; no pasa de ser un lobo rapaz con piel de oveja: por cuanto nunca perdería oportunidad de arrullar vuestro pecado, vuestra incredulidad, asegurándose el diablo a través de éste; que nunca se arrepientan y tengan muerte eterna. Por tanto estos lobos, acabarían con todas las ovejas.

    ¿Y NO ES ESTO LO QUE REALMENTE AGRADA A VUESTROS SENTIDOS; LA COMODIDAD CON EL PECADO?

    Pues os digo contumaces, que buscáis la puerta ancha y detestáis la puerta angosta, sabiendo que a mayor confianza en mí, mayor bendición recibiríais y una es que la verdad os santificaría y a mayor verdad más os santificaría. Y si santos, entonces detestaríais la puerta ancha = pecado.


    Continúa en la siguiente entrada si permite Ojo Adventista.

    ResponderEliminar
  35. Continuación mensaje enviado a la Iglesia Adventista del Séptimo Día:
    Villavicencio - Meta - Colombia
    Mayo 04 de 2002
    Fanny Olarte Lòpez

    Sabed entonces que no puedo ser burlado y que recibiréis conforme a vuestros actos; si llenos de pecado, de injusticia, y sin preparación para el juicio que ha comenzado; entonces recibiréis el furor de mi ira venidera y tendréis muerte eterna.

    Pero si reconocéis vuestro pecado y mi precio alto pagado en la cruz del calvario por cada uno de vosotros y me reconocéis como vuestro único Dios al cual debéis temer y servir, arrepintiéndose de todo mal que habéis hecho y os convertís a mí de todo vuestro corazón, de toda vuestra alma, de todo vuestro cuerpo, de todo vuestro espíritu y con todas vuestras fuerzas; entonces vuestro contentamiento solamente será conmigo y con los que me aman y guardan mis mandamientos, y aborreceréis, entonces, todo lo que no sea mío y llamaréis las cosas por su nombre y sabréis que yo os amo, os santifico y os bendigo, y que estáis en mi reposo. Y me seréis testigos a todo aquel que desee lo mío.

    Porque aquellos que al no estar interesados en mi, os afligirán y perseguirán, porque todo el que a mí me detesta; también a vosotros detestáis. Pero en mí tendréis siempre la victoria. Porque YO SOY DIOS que en esto me honro y glorifico EN SALVAR, HONRAR Y GLORIFICAR A LOS QUE EN MÍ ES SU CONFIANZA, AMOR Y OBEDIENCIA.

    Y si encuentras que todo esto es verdad, entonces, ¿por qué dudáis y le llamáis demonio?
    ¿Pensáis que no lo veré?
    ¿Pensáis que transigiré con vuestro pecado?
    ¿Pensáis que en ti no se cumplirán mis dichos para el que diere coces contra el aguijón?

    “DURA COSA ES” Y así será hecho en vosotros. Por cuanto a lo bueno llamáis malo y a lo malo decís bueno, a lo justo llamáis injusto y a lo injusto decís justo. Al lobo rapaz decís oveja del Señor y a la oveja de mi redil la hacéis ver como lobo rapaz. Al Dios vuestro que os clama desde su reino le llamáis diablo y al diablo que ha usurpado todo lo mío; le amáis y le honráis con toda la abominación y murmuración que hacéis contra mí. Por tanto, DURAS COSAS VIVIRÁN, hasta que reconozcan que YO SOY y que me he manifestado y que “DURA COSA ES DAR COSES CONTRA EL ALTÍSIMO”

    Porque mi palabra será como aguijón en vuestro corazón y no podrán resistirme, hasta que caigan de espaldas y sean quebrantados y presos. Y entonces entenderán sabiduría y ciencia, porque YO JEHOVÁ, YO MISMO os prepararé y redimiré con mi Padre en mi Espíritu.

    ¿Por qué entonces, preferís morir?


    Continúa en la siguiente entrada si permite Ojo Adventista.

    ResponderEliminar
  36. Continuación mensaje enviado a la Iglesia Adventista del Séptimo Día:
    Villavicencio - Meta - Colombia
    Mayo 04 de 2002
    Fanny Olarte López

    Arrepentíos y convertíos y no pongáis lazo a vosotros mismos diciendo: ‘Esto no puede ser de Dios’ Porque de cierto, de cierto os digo, que a la hora que menos penséis descenderé sobre vosotros. Porque todo el que a mí venga con corazón contrito y humillado; lo tomaré. Y todo el que contra mi guerree, YO lo destruiré.

    Porque, ¿acaso no está escrito: ‘Todo el que cayere sobre aquella piedra, será quebrantado; mas sobre quien ella cayere, le desmenuzará.’?

    Haced, pues, frutos dignos de verdadero arrepentimiento, no sea que viniendo turbión de azote, no podáis ser librados.

    YO SOY DIOS FUERTE Y CELOSO. YO SOY DIOS GRANDE Y MISERICORDIOSO y escrito está que no haría nada sin antes haberlo anunciado a mis siervos los profetas.

    En vosotros está el elegir a quien servir: si a Dios o al diablo:

    1. Si a mí: haciendo todo en temor y temblor como os mando. Así solamente soy honrado y glorificado por vosotros.

    2. Y si al diablo: seguid con el espíritu en que andáis; ‘no queriendo oír de mi’


    YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA
    YO SOY EL PRINCIPIO Y EL FIN
    YO SOY EL DIOS DE ISRAEL
    YO SOY EL GRAN YO SOY


    ¿Por qué preferís morir?”

    AMÉN

    “VOZ QUE CLAMA EN EL DESIERTO”


    1. ¿Por qué quebrantáis los mandamientos de Jehová? No os vendrá bien por ello; porque por haber dejado a Jehová, el también os abandonará. 2 Crónicas 24:20 UP.

    2. Pero ellos hicieron conspiración contra Zacarías, y por mandato del rey lo apedrearon hasta matarlo, en el patio de la casa de Jehová. 2 Crónicas 24:21. (¿No es así como también ustedes, les gustaría hacer conmigo? Porque, ¿acaso, no son rotundos y opuestos al Altísimo los mandatos y consejos de los pastores y ministradores de su pueblo, para conmigo y para con los que crean en mi anuncio en Cristo, de Cristo y para honra y gloria de Cristo? ¿Acaso es pecado, ante el Altísimo, preguntar: ‘por qué quebrantan la ley de Dios’? ¿El que nos manda levantar la voz como trompeta para anunciar el pecado a su pueblo; no nos haría sabios, valientes e intrépidos? Y, ¿contra tales cosas hay ley?

    Cuando Jesús vino al mundo y en su momento, esto lo hizo el Padre en su Hijo: Lo fortaleció para levantar su voz contra el pecado de su pueblo, también Jesús le preguntaba a esa generación rebelde, altanera y orgullosa: ‘¿Contra lo que yo hago, hay Ley?’ Y si a esa generación que guerreó contra Jesús, no le fue bien; entonces, para que ustedes me amen y me acepten en la iglesia debo decirles; a pesar de toda la abominación que hacen en el templo del Señor; que les irá bien? De ninguna manera. Por que la Palabra de Dios es Verdad y su testimonio es fiel y verdadero.

    Continúa en la siguiente entrada si permite Ojo Adventista.

    ResponderEliminar
  37. Continuación mensaje enviado a la Iglesia Adventista del Séptimo Día:
    Villavicencio - Meta - Colombia
    Mayo 04 de 2002
    Fanny Olarte López


    3. “No seáis como vuestros padres y como vuestros hermanos, que se rebelaron contra Jehová el Dios de sus padres, y él los entregó a desolación, como vosotros veis. No endurezcáis, pues, ahora vuestra cerviz como vuestros padres; someteos a Jehová, y venid a su santuario, el cual él ha santificado para siempre; y servid a Jehová vuestro Dios, y el ardor de su ira se apartará de vosotros. Porque si os volviereis a Jehová, vuestros hermanos y vuestros hijos hallarán misericordia delante de los que los tienen cautivos, y volverán a esta tierra: porque Jehová vuestro Dios es clemente y misericordioso, y no apartará de vosotros su rostro, si vosotros os volviereis a él.” 2 Crónicas 30:7-9.

    4.Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca. Apoc. 1:3.

    5.Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

    El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
    AMÉN


    Porque tampoco yo, puedo dejar de decir lo que he visto y oído.
    Fanny Olarte López

    ResponderEliminar
  38. Villavicencio – Meta Colombia
    27 de septiembre de 2008
    Fanny Olarte López

    Este mensaje me ha sido dado y encomendado para los mensajeros que el Señor está preparando para esta hora (principio de dolores). Amén. ‘Estos sabrán que Yo Soy’ dice Jehová.

    ASI DICE JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS

    El pleito que era con mi pueblo, aún es; y será vista mi justicia conforme yo quiero y no según los enaltecidos que se enseñorearon de mi pueblo.

    Tened fe. Yo hago que veáis todas estas cosas que os hago saber de mi. Serás puesta ante ellos como mi lumbrera. Te haré ver y entender lo que yo quiera, por cuanto sólo confiáis en mí y en hacer mi voluntad es tu afán y temor.

    Si no hay quien haga, y si no hay quien diga justicia en mi pueblo; ¿entonces no levantaría siervos que lo cumplan?
    Siervos que no se compran ni se vendan. Siervos que sólo hacen mi voluntad. Yo los llamo y ellos responden mi llamado: ¡Yo iré contigo Señor, a donde sea tu voluntad!. Por cuanto han conocido mi nombre, yo los libraré, les glorificaré y les mostraré mi salvación.

    Serán como luz en medio de las tinieblas = Ovejas en medio de lobos rapaces, pero yo, que ya he estado ahí, los apacentaré y les mostraré el camino que deben seguir. Yo pondré de lo mío en vosotros y no seréis chasqueados en mi amor, mi verdad y mi justicia.

    Haré ver mi poder en los que conmigo es su contentamiento. Haré que sepan en quien han creído. Mi brazo poderoso los sostendrá todos los días hasta el fin.

    Sabrán siempre que yo doy todo lo que necesitáis. Seré en vuestra mente y vuestro corazón poniéndoles mi voluntad. Dándoos lo que habéis de hablar y hacer. Haciéndoos escapar de todo lazo a vuestros pies y tempestad de espíritus malignos que sólo buscan entorpecer mi causa, dañando a los que en mí confían.

    Pero yo os digo, amados de mi redil: ningún poder por fuera de mí, podrá prevalecer contra vosotros, pues soy yo el que va delante de vosotros. Y no ha existido poder alguno, capaz de prevalecer contra mi.

    El cielo entero os guarda y bendice, sabiendo que sois en mi y que yo soy vuestro camino, vuestra verdad y vuestra vida.

    Continuación mensaje para los mensajeros del Altísimo en la siguiente entrada

    ResponderEliminar
  39. Continuación mensaje para los mensajeros del Altísimo.
    Fanny Olarte López


    El cielo entero os guarda y bendice, sabiendo que sois en mi y que yo soy vuestro camino, vuestra verdad y vuestra vida.

    Por tanto, no teman nada por fuera de mí.

    Mi poder salvador, mi gracia llena de mi amor con mi Santo espíritu, sea en vosotros en paz y gozo celestial.


    YO SOY VUESTRO JESÚS DE NAZARETH
    YO SOY EL QUE YA VENCIÓ AL ENEMIGO
    YO SOY VUESTRO SEÑOR

    ¿Por qué habréis de temer algo por fuera de mi?

    Gozaos y regocijaos en mí.

    Yo vengo pronto.

    No tardo.

    Y yo digo, amén.
    Fanny Olarte López
    Fecha de publicación: 1º de Julio de 2011-06-30
    Bogotá D.C. - Colombia


    “No es suficiente predicar la verdad; debe ser puesta en práctica en la vida. Cristo debe morar en nosotros, y nosotros en él a fin de hacer la obra de Dios. Cada uno debe tener una experiencia individual y realizar esfuerzos personales para alcanzar las almas. Dios requiere de cada uno que consagre todas sus facultades a la obra y que por un esfuerzo continuo se eduque para hacer esa obra aceptablemente. Espera que cada uno lleve la gracia de Cristo a su corazón, a fin de ser una luz brillante y resplandeciente para el mundo. Si los que trabajan para Dios adiestran todas sus facultades cabalmente, podrán trabajar comprensivamente, con toda sabiduría, y Dios responderá seguramente a sus esfuerzos elevando, refinando y salvando a sus semejantes. Todos los obreros deben emplear tacto y poner sus facultades bajo la influencia directora del Espíritu de Dios. Deben dedicarse a estudiar su Palabra y oír la voz de Dios que se les dirige desde sus oráculos vivientes con reproches, instrucción o estímulo, y su Espíritu los fortalecerá, a fin de que progresen en la experiencia religiosa como obreros de Dios. Así serán conducidos paso a paso a mayores luces y su gozo será completo.
    Mientras se empeñan en la obra que Dios les ha dado, no hallarán tiempo ni tendrán disposición para glorificarse; ni hallarán tiempo para murmurar o quejarse, porque sus afectos estarán concentrados en las cosas celestiales, no en las terrenales. El corazón, el alma y el cuerpo estarán alistados en la obra del Maestro. No trabajarán egoístamente, sino que se negarán a si mismos por amor de Cristo. Alzarán su cruz; porque son sus verdaderos discípulos. Se alimentarán día tras día de las preciosas verdades de la Palabra de Dios, y así serán fortalecidos para el deber y sostenidos para la prueba. De esta manera vendrán a ser hombres y mujeres en Cristo, fuertes y bien desarrollados. Serán entonces los verdaderos hijos e hijas del Rey celestial.” JOYAS DE LOS TESTIMONIOS TOMO 2. PÁGS. 222-223

    ResponderEliminar
  40. Mensaje enviado a la Iglesia en Laodicea = Pueblo de Dios
    Desde Villavicencio – Meta – Colombia
    En la fecha: Marzo 02 de 2002
    Fanny Olarte López


    ASÌ DICE JEHOVÀ DE LOS EJÈRCITOS:

    “Os he dado pruebas en mi nombre de cuán grande y fiel es mi amor por vosotros; ¿por qué entonces hacéis como si no lo supièrais?

    ¿Es lícito matar el amor más grande?

    ¿Es lícito inventar doctrinas a vuestro acomodo diciendo: ‘Son para honra y gloria de Dios’?

    ¿Acaso pensáis que puedo quedar honrado con la gloria y honra de los hombres?

    ¿No habéis leído? ‘Gloria de los hombres no recibo’ (S. Juan 5;41) Y si lo sabéis e insistís en hacerlo, ¿no os hacéis necios?

    Aseguraos, por tanto, que lo que vivís sea en mí y yo en vosotros, para que sea honrado y glorificado vuestro Padre que está en los cielos.

    Estad atentos a mi voz y no toméis en vano mi palabra, porque si hacéis bien en parte y en parte os descuidáis, o no hacéis como yo testimonio os he dado, entonces, ¿servirá de algo vuestro loor ante mi Padre?

    Hacedlo todo pensando en mi y no torzáis nada ni quitéis nada ni añadáis nada a mi Palabra; porque no es espíritu de error el que os guía, sino que mi Santo Espíritu os corrige, os enseña y guía a toda verdad.

    Si así hiciereis, seréis bienaventurados. Apartaos del mal y no toquéis lo inmundo. Honrad y glorificad a vuestro Dios haciendo como os manda, para que en todo lo que emprendáis pensando en m, seáis prosperados.

    No toméis en vano mis consejos, mis mandatos y mi ley, y no reniegues ni te canses de mí; no sea que provoques mi ira, y en la hora mala no podáis ser librados.

    Amaos unos a otros y nos os desaniméis porque yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin.

    YO SOY DIOS MANSO Y HUMILDE
    YO SOY DIOS FUERTE Y CELOSO
    YO SOY EL MISMO EN TODOS LOS TIEMPOS

    Yo Soy el que os clama: ¡Arrepentíos y convertíos por que la hora del juicio ha comenzado!

    ¿Por qué preferís morir? “

    AMÉN.

    “VOZ DEL QUE CLAMA EN EL DESIERTO”

    1. Salmo 117.
    2. Salmo 118
    3. Salmo 119

    ResponderEliminar
  41. Mensaje enviado a la Iglesia Adventista del Séptimo Día
    Villavicencio - Meta - Colombia
    Febrero 27 de 2002.
    Fanny Olarte López.

    Debo decir, para honra y gloria de Dios; que el mismo Jesús que nos clama desde el cielo, a través de su Santo Espíritu; me ha enseñado que el vocabulario que está en la Biblia = su Palabra, es su vocabulario. Y me dio ordenes explícitas; que no me tuerzan las Escrituras y que diga las cosas quiéranlo oír o no. También a dicho el Señor Jehová de los Ejércitos: ‘Yo te envío a Laodicea’. Y yo digo, Amén. ¡Porque más son los que están conmigo que los que contra mí son!. Tu Palabra, oh Dios mío, es verdad.


    “Ten misericordia de mí, oh Dios, porque me devoraría el hombre; me oprime combatiéndome cada día.
    Todo el día mis enemigos me pisotean; porque muchos son los que pelean contra mí con soberbia. En el día que temo, yo en ti confío.
    En Dios alabaré su palabra; en Dios he confiado; no temeré; ¿Qué puede hacerme el hombre?
    Todos los días ellos pervierten mi causa; contra mí son todos sus pensamientos para mal.
    Se reúnen, se esconden, miran atentamente mis pasos, como quienes acechan a mi alma.
    Pésalos según su iniquidad, oh Dios, y derriba en tu furor a los pueblos.” Salmos 56:1-7. Amén.

    ASÍ DICE JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, EL PODEROSOS EN BATALLA, EL DIOS DE POBRES, PADRE DE HUÉRFANOS Y DEFENSOR DE VIUDAS. EL QUE NO MIENTE Y NO PUEDE SER BURLADO. EL QUE TODO LO SABE, EL QUE TODO LO VE Y EL QUE TODO LO PUEDE:

    “Por cuanto no creéis en mi, ni a la que os he enviado escucháis, ten por cierto, pueblo rebelde y contumaz que seréis puestos en dolor y muerte. En amargura y tormento de alma, hasta que reconozcan que YO SOY JEHOVÁ EL DIOS VUESTRO, QUE YO SOY EL QUE OS CLAMA. QUE YO SOY con la que os anuncia mi verdad sin mezcla de error, y que también reconozcan que sin mí nada podéis hacer.

    Ahora veréis vuestras obras sobre vosotros y reconoceréis que no es bueno provocar mi ira. Hallaréis descanso en mí; cuando a mí clamareis con todo vuestro corazón; cuando reconozcáis vuestro pecado y no lo justifiquéis como ahora hacéis delante del Único que os puede justificar; si creyerais en mí; si tomarais vuestra cruz y me siguierais en todo lo que os mando.

    ¿Por qué entonces preferís morir?
    ¿Tanto me detestáis?
    ¿Por qué pensáis que imposible es que en la que en mí es su amor y su confianza, yo le de mi luz?
    ¿Por qué hacéis imposibles mis promesas, cuando por ellas debéis vivir?

    Si permitierais oír mi testimonio en Fanny, buscaríais también vosotros con afán los tesoros que me da mi Padre y que he dicho, también, yo los daría a vosotros.

    ¿Comprendéis ahora, por qué a Satanás no le conviene que se reconozca lo mío?
    ¿Comprendéis ahora, por qué honráis al diablo; odiando, calumniando, oprimiendo y maquinando toda clase de mal contra la que envío?

    Porque también el enemigo el diablo, teme y tiembla cuando hablan los que en mí es su amor y su confianza.

    ResponderEliminar
  42. Continuación del mensaje enviado a la Iglesia Adventista del Séptimo Día
    Villavicencio - Meta - Colombia
    Febrero 27 de 2002.
    Fanny Olarte López.

    "¿O no está escrito que cuando habla uno del mundo, todos lo escuchan y lo alaban?
    ¿Y no está escrito que cuando habla un hijo de Dios, a él no lo escucharían sino que antes lo aborrecerían?
    ¿No está escrito que por causa de mi nombre seríais aborrecidos y expulsados de las sinagogas?
    ¿No está escrito un ¡Ay! para los que se honran porque hablan bien de ellos? S. Lucas 6:26.

    Porque acaso, ¿no es a mis hijos que Satanás odia y persigue y oprime, dañándoles ante todo su reputación?

    ¿Y no es en sus hijos que el diablo pone su empeño en presentarlos perfectos, como está escrito: ‘como ángeles de luz’ adornándolos con toda clase de engaño y lisonjearía, para que en todo lo que hablen los hagan sentir muy bien; sabiendo que es conveniente para él, que viváis en armonía con el pecado?

    Por eso pensáis que los que son conmigo, entonces son del diablo, por cuanto no los hacen sentir bien con su pecado sino que en mi nombre lo señalan y os confirman en mi fe: sin rodeos ni tradiciones ni cambiándole el nombre al pecado ni mucho menos lo hacen cumpliendo conveniencias ni mandamientos de hombres, sino que SU ESTANDARTE ES MI NOMBRE Y MI LEY y los resultados de su obra, lo confían a mí. Ellos creen en mí, no en la adversidad y guerra y las consecuencias desatadas por los que guerrean contra mí; como un día le sucediera al faraón y su pueblo de Egipto. Los míos siempre hacen mi voluntad como entonces Moisés y todos los que en mí creyeron y vieron mi salvación a todos sus asuntos.

    Entonces, os pregunto:

    ¿En quien se cumple los frutos de mi amor? -¿En vosotros o en Fanny?
    ¡No decís acaso, vosotros como Bullón? ‘No vamos a permitir la división’

    Y yo os pregunto:

    ¿Cómo escudriñáis mi testimonio? Que no podéis ver que en mi paso por la tierra, siempre se abrían ante mí dos caminos: El camino de la bendición y el camino de la maldición, así:

    1. Bendición para los que creyeron en mí y hacían como yo les mandaba.

    2. Y maldición a los que no creyeron y por tanto, negaron la entrada a muchos. Fueron piedras de tropiezo a la voluntad de mi Padre.

    Porque al no creer éstos en mi, mi Padre no pudo defenderlos del poder que ejercía el diablo sobre ellos. Por cuanto escrito está que el hombre es dueño de su albedrio; por tanto el deseo de su corazón es concedido: pues, si para bien, VIDA ETERNA y si para mal, MUERTE ETERNA.

    ¿No podéis ver cuando mi testimonio escudriñáis; que mi verdad y mi justicia siempre causó disensión y disturbio entre los que me oían; cuando éstos no buscaban lo mío, y entonces, era de mí que no querían oír?

    ¿No podéis ver que la posición vuestra: ‘No permitiremos la división’ No puede provenir de mí sino del diablo?

    ¿No podéis ver que los que conmigo son, su mensaje no es precisamente: ‘Paz y Seguridad’ como lo hacéis vosotros?

    Porque acaso, ¿No sabéis que mi paz no es como los hombres la dan, y la seguridad que yo doy tampoco es como según los hombres?

    Porque entonces, ¿qué es esto que un día dije? ‘No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre y a la nuera contra su suegra; Y LOS ENEMIGOS DEL HOMBRE SERÁN LOS DE SU CASA’. El que ama a padre o madre más que a mí, NO ES DIGNO DE MÍ; el que ama a hijo o hija más que a mí; NO ES DIGNO DE MÍ; y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí; NO ES DIGNO DE MÍ. El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará’.

    Continúa en la siguiente entrada, si lo permite Ojo Adventista.

    ResponderEliminar
  43. Continuación del mensaje enviado a la Iglesia Adventista del Séptimo Día
    Villavicencio - Meta - Colombia
    Febrero 27 de 2002.
    Fanny Olarte López.

    "Por tanto, pregunto:

    ¿Una división tal; no es causa de conflicto?
    ¿Y un conflicto tal; entre la verdad y la mentira, no os confirmará en quién estáis? Si en mí o en el diablo.
    ¿Ahora comprenden, también, lo que dije? ‘Es necesario que todo esto acontezca, para que el Hijo del Hombre aparezca en las nubes de los cielos’.
    ¿También podéis comprender lo que dije? ‘El justo por su fe vivirá’

    Y entonces, a vosotros, también pregunto:

    ¿Es un campo de batalla el lugar propicio para proclamar ‘Paz y Seguridad’?
    ¿No es en el mundo, donde mis hijos en todos los tiempos, serían aborrecidos por causa de mi nombre?

    Pero también os pruebo que mi paz y mi seguridad no son como el mundo la da; por cuanto en ningún tiempo, dice el salmista: ‘No he visto justo desamparado’

    Y yo os pregunto:

    ¿Habéis encontrado en el Israel antiguo, que ellos, haciendo mi voluntad andando en mi ley; yo los abandoné?
    ¿Habéis encontrado algún testimonio que alguien conmigo, perdió la batalla? Y, ¿habéis encontrado que alguien contra mí, ganara alguna batalla?

    Ahora os digo, que si vosotros insistís en vuestra necedad contra mí, y no os arrepentís del mal tan grande que hacéis, yo haré lo que os he dicho hoy, y que escrito está que así sería.

    Porque, ¡Vivo yo Jehová, Jehová de los ejércitos! Que no dejaré mi hija avergonzada. Yo haré todo lo que ella os anuncia en mi nombre, para que sepáis vosotros que YO SOY JEHOVÁ EL DIOS DE ISRAEL y que estoy con ella. Y vosotros lo reconoceréis y entonces temerán mi nombre y amarán mi ley.

    Yo Jehová, soy el que habla estas cosas; lo he dicho y lo cumpliré.

    YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA
    YO SOY EL PRINCIPIO Y EL FIN
    YO SOY EL QUE PAGÓ VUESTRO ALTO PRECIO

    ¿Por qué, pues, preferís morir?
    ¡Tened ánimo; YO SOY, no temáis!

    No temas, cree solamente.”

    Amén.

    “VOZ DEL QUE CLAMA EN EL DESIERTO”


    1. Salmo 58:9-10
    2. Efesios 5:1-20
    3. “Someteos unos a otros en el temor de Dios” Efesios 5:21.

    ResponderEliminar
  44. Dios bendiga grandemente a sus instrumentos, en este medio, que han permitido la publicación de los mensajes enviados a la Iglesia Adventista del Séptimo en día. Han de saber que ha sido el único medio que ha permitido semejante testimonio!! Para que se cumpla lo que está escrito:
    "Aunque aquellos a quienes se dirige el mensaje del Testigo Fiel se lisonjean de que se encuentran en una exaltada condición espiritual, dicho mensaje quebranta su 328 seguridad con la sorprendente denuncia de su verdadera condición de ceguera, pobreza y miseria espirituales. Este testimonio tan penetrante y severo no puede ser un error porque es el Testigo Fiel el que habla y su testimonio debe ser correcto.” Joyas de los Testimonios T 1 Págs. 328-329.

    Eso si, por ahora, porque cuando Dios diga actuar, nada ni nadie podrá impedir el avance de la obra final.

    Con fe en Cristo Jesús,

    Fanny Olarte López

    ResponderEliminar
  45. Villavicencio - Meta - Colombia
    12 de junio de 2008
    Fanny Olarte López

    Así andamos juntos, Jesús y yo. Y me ha enseñado:

    “Yo he dicho: No transijo con el pecado”

    “No temas desatar ligaduras de impiedad a los que Dios ponga para su gloria y honra, delante de ti.

    No temas soltar las cargas de opresión de los abatidos sin mí, por cuanto yo soy el que los pongo delante de ti, para que en mi nombre sean declarados libres y rompáis todo yugo de los quebrantados.

    Comparte tu pan con los hambrientos y no temas percance alguno.

    Tampoco temas albergar en tu casa al pobre errante, ni abrigar al desnudo.

    No temas recibir a tu hermano necesitado, triste y afligido, por cuanto yo soy tu Padre y te ayudo y te prospero en todo lo que hagas pensando en mí.

    Si así hiciereis, siempre, hasta que yo venga, entonces a ti te digo: Tu luz aumenta como el alba, y mi salvación en cada angustia la veréis, por cuanto mi justicia va delante de ti y mi gloria será tu retaguardia.

    Viviendo así en mí, haciendo conmigo las obras que yo hice, cuando estuve en la tierra; haciendo como mi Padre me enseñaba, yo os digo para mi gloria y honra: cuando tú invocas mi nombre, yo te respondo y te hago entender y te muestro mi salvación. Porque ya no temes el andar en mí, sino que temes solamente a Jehová tu Dios, entonces ya no serás yugo duro a tus hermanos porque no usarás de temeridad ni fuerza con tu hermano, sino que esperas en todo tiempo en Jehová.

    Tampoco hablarás con vanidad, por la presunción que es cuando se hace la voluntad propia y no la de Jehová. Entonces en las tinieblas nacerá tu luz y tu oscuridad será como el medio día.

    Jehová te pastoreará siempre y en las sequías saciará tu alma y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.

    Solamente así, tú serás parte de los míos que reedificarán las ruinas. Escrito está: ‘para toda obra que Dios haga sobre la tierra usará instrumentos humanos, a través del ministerio de sus santos ángeles y la continua guía de
    su Santo Espíritu, en el favor alcanzado por el triunfo de Cristo Jesús en la cruz del calvario.’

    ¿Ahora dime?

    Conociendo mi testimonio y andando en el; dejando los resultados a mí, ¿no entenderíais mi amor y ministerio de la fe, mientras estemos en la tierra? Entonces comprenderíais en los días de ayuno, cual sea el verdadero afán de vuestro clamor ante el Padre Celestial con la ayuda del espíritu Santo en nombre de Cristo Jesús.

    Os digo que si. Por que yo cumplo lo que prometo. Os haré saber lo que mi Padre me de. Y mi Padre me educó en todo lo que alcanza en su tiempo y hora, debajo del cielo, que sea bueno; por tanto fiel y verdadero = Justo.


    AMEN, AMÉN y AMÉN.


    Y yo digo, mi Señor:

    El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mi, porque me ungió Jehová, me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; a ordenar que a los afligidos de Sion se les de gloria en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y seré llamada árbol de justicia, para gloria suya.

    Alguno que vea la obra de Dios en mi; en su tiempo, ¿podrá resistir tu testimonio? ¿Podrá guerrear contra tí? Por tanto, ¿podrá prevalecer contra mí?. De ninguna manera, por cuanto la justicia de Jehová de los ejércitos va delante de mi, y su gloria es mi retaguardia.

    Por tanto, no temeré lo que pueda hacerme el hombre.

    También digo:

    Así dice Jehová: “Vivo yo, que no dejaré a Fanny avergonzada. No la dejaré ni la desampararé porque yo estoy con ella. Ella me sirve”.

    AMÉN.

    “La hora de crisis del hombre es el momento de oportunidad para Dios” E.G.W.

    ResponderEliminar
  46. Para honra y gloria de Dios, deseo presentar el siguiente testimonio, en carta enviada a una cantante, como aparece.

    Villavicencio, jueves 30 de agosto de 2008
    Fanny Olarte López


    Carísima
    Señora
    Y________
    Cantante – Iglesia Adventista del 7º Día
    Ciudad.

    Asunto: Devolución CD-ROM Musical y amonestación.

    Como es conocido especialmente para los Adventistas del 7º Día, Jesús en forma humana vino para acercarnos el reino de los cielos y su justicia, logrando reconciliarnos con su Padre celestial por medio de los méritos de la preciosa sangre que derramó en la cruz del calvario, al morir por nosotros.

    Por tanto, a la ley y el testimonio, queda claro que si queremos andar con Dios, es decir, haciendo todo para su gloria y honra; no nos queda otro camino que el mismo que tomó Jesús por nosotros; morir por él al mundo; como un día él murió por nosotros, dejando su trono y gloria.

    Tengo entonces, que poner en su conocimiento la amonestación que recibí del Señor, JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS, por pretender abrir su producto musical MI CANCIÓN ES EL, enseñándome así:

    “Por sus frutos los conoceréis.

    Mientras Y______ dice cantar para mi, y observando su rostro en la portada, dime: a quien refleja Y______; a mí o al mundo?

    Y si al mundo, entonces aparece ante mí y ante el cielo como mi enemiga. Pues acaso, ¿ignoráis que la amistad con el mundo se constituye en enemistad contra Dios? ¿Ahora veis por qué no permiten escuchar de mí? Porque, estando así, el consejo hasta del más simple y profano se vuelve poderoso y verdadero para estos, a causa de la enemistad que llevan en su corazón, contra el que pagó su alto precio. Pues buscan solamente la conveniencia de sus corazones irregenerados.

    No puedo transigir con lo que no sea mío.
    Y si escucháis su voz, (de Y______) es ‘voz de sensualismo’ Por tanto voz, de las que tu para mi gloria y honra rechazas oír, por cuanto no tomáis en vano mi ley y mi testimonio.

    No temas percance o mal alguno por causa de mi nombre yo te defenderé y guardaré, porque todo el que luche contra ti, lo hará sin mí. No puede prevalecer. Veréis mi diestra de justicia sobre él.”
    Y yo digo, Amén.

    Carísima de Cristo. Yo le creo a Jesús, desde el cielo me demuestra que es el mismo. Y que no ha cambiado. Pero sobre todo, cuan grandes y fieles son sus promesas. Prometió guiarnos hasta su Padre, enderezar nuestros pasos, conducirnos con su Santo Espíritu a toda verdad, pero sobre todo prometió el perdón de nuestros pecados y así es. La comunión con Dios es real, su perdón es real y por su gracia la santificación también es real. Me consta que es preferible padecer la aflicción del mundo, por causa de su nombre, antes que perder el Don más grande que es Cristo Jesús en nuestra vida: de principio a fin = El Alfa y la Omega. Seamos pues, decididos por El.

    Continúa en la siguiente entrada si lo permite Ojo Adventista.

    ResponderEliminar
  47. Continuación de la carta enviada a una cantante.


    Sé que no puede existir ninguno que desee tanto oír que tu le cantes a él, como nuestro Jesús. Ve, toma tu cruz y síguele…

    Fanny Olarte López.


    La prueba de toda doctrina

    El profeta declara una verdad por la cual podemos probar toda doctrina. Dice: "¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido" (Isa. 8: 20). Aunque el error abunda en el mundo, no hay razón para que los hombres permanezcan en el engaño. La verdad es clara, y cuando se la compara con el error, se puede discernir su carácter. Todos los súbditos de la gracia de Dios pueden comprender lo que se requiere de ellos. Mediante la fe podemos conformar nuestras vidas a la norma de justicia, porque podemos apropiarnos de la justicia de Cristo.

    El honesto buscador de la verdad encontrará en la Palabra de Dios la regla para la santificación genuina. El apóstol dice: "Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. . . Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne; para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu… Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.

    Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros" (Rom. 8: 1-9). Matutina E.G.W: FE Y OBRAS Págs. 101,102

    ResponderEliminar
  48. Mensaje enviado a la Iglesia Adventista del 7º Día
    En la fecha: Enero 26 de 2002
    Fanny Olarte López.


    ASÍ DICE JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS

    “Pueblo mío; pueblo rebelde y altanero con el Único que ha pagado vuestro alto precio. A vosotros, otra vez pregunto:

    ¿En quién os habla la que os he enviado?

    ¿Y de quién os habla, la que os he enviado?

    ¿De ella o de mí?

    Y si de mí, ¿entonces por qué no la escucháis ?

    ¿No decís que sois hijos de Dios?

    ¿Por qué entonces tanta prevención y guerra contra ella; siendo que os habla dando testimonio de mí?

    ¿Habéis visto y oído, en estos días, (en vuestras congregaciones y concilios que hacéis vosotros, y que a eso le llamáis reunión de sabios y por tanto a lo que concluyen allí; llamáis sabiduría) a alguien que me tema y ame y confíe en mí como lo hace mi sierva Fanny?

    ¿Odiáis que diga esto?

    ¿No hacían lo mismo los hipócritas antiguos cuando yo les testificaba que yo era el Hijo de Dios?

    ¿No era grave para ellos que yo lo mencionara?

    ¿No cayeron sobre mí varias veces, queriendo desgarrar mi carne, por escucharme el testimonio de mi Padre en mí?

    ¿No son estos los frutos de que no quieren oír de mí?

    ¿Y a esto es que vosotros decís que yo los calumnio; porque no son todos así?

    Entonces, respondedme:

    ¿Por qué no hay ni uno solo de entre vosotros que levante su voz para pedir que se haga justicia?

    ¿Por qué no hay nadie que diga? ‘Voy a hacer como Dios manda en este caso, cuando él envía nueva luz a su pueblo’

    ¿Por qué prefieren ante mi anuncio URGENTE, PURO y VERDADERO, SIN MEZCLA DE ERROR; hacer como les ordenan los ministradores de mi pueblo?

    ¿Pensáis que si estuviese entre vosotros; Pedro, Pablo y Juan y todos los que sabéis han confiado sólo en mí; estarían haciendo lo que vosotros a la que en mí, no los teme a todos vosotros?

    ¿Habéis encontrado tal testimonio de mí, para alguno que hablando en mi Padre y de mi Padre, yo le hubiese resistido; calumniándolo, detestándolo, expulsándolo de la sinagoga y preparándole enemigos por doquier?

    ¿No podéis ver que el mismo Espíritu que ha sido con los que en mí ha sido su amor y su confianza, es en Fanny?

    ¿Y no podéis ver que tenéis vosotros el mismo espíritu que se le ha acomodado en todos los tiempos, a los que oprimen y persiguen a mis hijos?

    ¿No podéis ver que el único agravio que les hace Fanny, es anunciarles mi verdad, mi justicia?

    ¿Por qué, entonces esto, tanto los irrita?

    ¿TENÉIS PODER PARA JUSTIFICAR ESTE ESPÍRITU DE DEMONIO ANTE MÍ?

    Porque os digo incrédulos; que no es a Fanny que detestáis sino a mí. Porque no es de ella que les da testimonio sino de mí.

    Porque no encuentran error en lo que dice y hace, por eso la detestan. Pero otra vez os digo, que es a mí a quien entonces detestáis.

    Por cuanto sin mí, es imposible hacer el bien.
    Por cuanto sin mi, no existe la verdad sin mezcla de error.
    Porque sin mí, es imposible prevalecer.
    Porque sin mí, es imposible amar al que os odia y oprime. Y os aseguro, que el clamor de Fanny es de todo su corazón ante el trono de la gracia; por mi paz, mi verdad y mi justicia en mi pueblo.

    Y respondedme ahora:

    ¿Se olvidará mi Padre del clamor de uno de sus hijos? DE NINGUNA MANERA.

    Por tanto, El la acogerá, y le dará de lo mío y la hará salir victoriosa de todo este mal tan grande que habéis hecho contra ella.

    Continúa en la siguiente entrada si lo permite Ojo Adventista.

    ResponderEliminar
  49. Continuación del mensaje enviado a la Iglesia Adventista del 7º Día
    En la fecha: Enero 26 de 2002
    Fanny Olarte López.

    "Porque escrito está que yo los traigo esculpidos en mis manos y mi corazón. Y que todo lo que pidiereis al Padre, creyendo, en mi nombre lo recibiréis.

    Por tanto, otra vez hoy, os declaro mi descontento a vuestro andar; para que si oyeren hoy mi voz, no endurezcan vuestro corazón y se tornen a mí y yo los sane, y estemos juntos eternamente. Porque yo soy Dios que os amo tanto, que pagué vuestro alto precio porque viváis, no queriendo que perezcan, sabiendo que no puedo transigir con el pecado.

    Clamad a mí de todo vuestro corazón, honrad y enalteced mi nombre y mi ley, y yo os defenderé del poder del enemigo.

    Y si aún llamáis demonio a mi clamor y no permitís a mi Espíritu que os convenza de pecado, justicia y juicio, os aseguro también, que no podré salvaros del turbión de azote que viene sobre todo escondrijo de mentira. Sobre toda abominación de culto y honra que hacéis al diablo.

    Por cuanto en eso es vuestro contentamiento, en hacer vuestra propia voluntad y no la mía. Yo también los echaré de mi vista y el tormento, dolor, hambre y espada, se apoderarán de vosotros, por cuanto me detestáis y no quieren oírme, y YO SOY el que os salvaría y redimiría con mi Padre, en mi Espíritu.

    ¿Por qué hacéis esto, al que os amó primero?

    YO SOY DIOS GRANDE Y TEMIBLE
    YO SOY DIOS GRANDE Y MISERICORDIOSO
    YO SOY DIOS Y FUERA DE MÍ NO HAY SALVACIÓN

    ¿Por qué preferís morir?”

    “VOS DEL QUE CLAMA EN EL DESIERTO”

    1. Apocalipsis 15:3,4
    2. 1 Juan 3:1
    3. Apocalipsis 3:15-22
    4. Salmo 25:8-10
    5. 366 + El que se humilla será enaltecido.
    666 - El que se enaltece será humillado.

    AMÉN.

    ResponderEliminar
  50. Testimonio de la comunión de Cristo y su Santo Ángel, conmigo, a través de su Santo Espíritu; para todos los que en él es su contentamiento.
    Villavicencio, Enero 28 de 2009


    “La sabiduría que viene del Altísimo, ¿es cosa de poca monta?
    Nos hace ver la exactitud de la ciencia de todo y en todo como homenaje a ese Creador Omnipotente que no escatimó en el más pequeño y simple detalle para hacer de este oscuro y mojado planeta, una obra de extraordinaria belleza con orden y ministerio definido en cada cosa creada, para que entre sí, suplan sus necesidades y todos contribuyan a un todo para la creación más importante = El Hombre.
    Y si cada animal o cosa ha sido creado con tal sabiduría, para ser útil, por sí solo y en concordancia con otras creaciones, ¿cuánto más será mayor e inequívoco el servicio = Ministerio del hombre frente a su Creador y a lo creado. Con razón el Señor Dios Todopoderoso implantó su santa ley en el hombre al momento de su creación.
    Gozaos y regocijaos con vuestro Dios, él ama, bendice y guarda a los que se ocupan en él. El hace ver al ciego, hace caminar al inmóvil, hace sentir vigoroso y fuerte al cansado y débil, hace hablar con denuedo en verdad y sabiduría al simple e ignorante QUE CONFÍA EN ÉL = CREE Y HACE LO QUE NUESTRO DIOS MANDA. Pone salvación, gozo y paz al que en él es su hacer y espera.
    También, hace temblar y caer al fuerte, al sanguinario que no cree que Dios exista y que obra en justicia. Allana a los enaltecidos y soberbios que piensan que Dios no tiene interés en sus vidas; que no quieren creer porque no desean que el Dios vivo y eterno intervenga en sus vidas: estos son ávidos de poder por lo de este mundo. No saben que el Dios creador del cielo y de la tierra, actúa en cada uno conforme a sus actos. Sin Dios = Para condenación. Con Dios = Como el manda = Para salvación de su alma.
    Comparte su luz con todos los que la piden y en salvarlos y guardarlos en honra y gloria a su Padre, es que él también queda honrado y glorificado.
    No teman nada de lo que ha de venir, por cuanto son uno con Cristo y su Padre, si permanecen en él. Porque entonces, ellos también permanecen en vosotros por tanto nada podrá separarlos. Nada ni nadie podrá vencerlos. Nada ni nadie podrá forzar la fortaleza que Dios construye a tu entorno.
    Ahora, pues, amados en el Señor Jesucristo: esforzaos y no caigáis. Amaos y regocijaos en Dios, porque ha llegado la hora en que vuestro Padre en su Hijo amado; el glorioso Redentor de vuestras almas; sea enaltecido y nombrado el único dueño de vuestra alma, del cual decís temer y servir. Y entonces, ¿no se abrirán las ventanas de los cielos y caerán bendiciones cargadas de más bendiciones a los que le sirven?
    Hora es, ha dicho Jehová el Poderoso en batalla; que reconozcan los que son en mí; que soy yo el que está al frente de mi pueblo, que bendigo y guardo a los que son conmigo y destruyo y maldigo a los que son contra mí."

    Continúa en la siguiente entrada, si lo permite Ojo Adventista.

    ResponderEliminar
  51. Continuación: Testimonio de la comunión de Cristo y su Santo Ángel, conmigo, a través de su Santo Espíritu; para todos los que en él es su contentamiento.
    Villavicencio, Enero 28 de 2009

    “Sea pues notoria tu intervención ¡oh Cristo! Tuya sea la honra y la gloria en los de tu pueblo. Sepan entonces, que tú eres el que reedifica y no permitirá más que Satanás sea el honrado y venerado en tu Templo. Sea tu salvación puesta delante de los cautivos del error. ¡Salva, oh Dios! Conforme a tu voluntad.
    Hora es que Yo luche y gane la batalla a los que pretendieron apacentar y ministrar en mi pueblo, sin mí.
    Yo, Jehová soy fuerte y temible con los que no quieren hacer como yo mando, sabiendo que yo quiero el bien de mi casa para los que sois en mí, para que paséis, luego, donde yo estoy, por toda la eternidad.
    Por tanto, os digo a los que esperáis en mí; no os canséis ni toméis en poco mis dichos. Asíos de mí y no huyáis de mí y no teman lo que sea a vuestra vista, pues, ¿cuándo habéis visto o sabido de alguien que confiando solamente en mí y haciendo como yo mando, no fue salvado de sus angustias, por mí?
    ¿Existió alguno que así, haya sido dejado o desamparado por mi, cuando el me necesitó?
    Imposible es que para el Dios vuestro que se dio en la cruz del calvario por vosotros; quede indiferente ante algún clamor de un corazón que en verdad se allegue a él.
    Sois pues, su especial tesoro. Sois linaje santo para él. Sois labranza suya y la más fragante y especial aroma de su jardín. No permitirá ningún mal ni plagas contra vosotros. No permitirá nada contra ti, que no sea para ayudarte a conseguir los tesoros de tu alma en tu Salvador que te hará ver y saber que era necesario que le aconteciese como está escrito, por vuestro Señor.
    Aprended de mi que soy manso y humilde y que ni una desobediencia hice a mi Padre y en hacer su voluntad y pregonar el reino de los cielos y su justicia es mi mayor gozo que viví en la tierra y lo sigo haciendo aún, desde el cielo, con los que permiten y se gozan en lo que es mío.
    Veréis mi gloria. Veréis mi triunfo ante vuestro enemigo el diablo, por cuanto éste lucha contra mí en vosotros, y yo, ya lo vencí. No temas nada por fuera de mí. Vuestro temor y afán han de ser yo. Y vuestro amor, gozo y paz, yo.
    No os desaniméis, sino confiad y sed santos como yo soy santo, prevaleciendo en cada uno lo que aprendéis de mí y desechando todo lo que no sea mío. No transijáis con el pecado. Apártate del mal y confía a mí tu camino, para que en mi gozo y paz, veáis mi hacer; en fortaleza y salvación y toda suerte de bendición a vosotros los que me amáis y guardáis mis mandamientos.
    Yo, ya vencí a mi enemigo el diablo; vosotros también lo haréis, por cuanto tenéis mi guía, mi Santo Espíritu, mi guarda y compañía, mis Santos Ángeles y a mí; el que ha dado la vida por vosotros y lucha por vuestras almas para que paséis a mi reposo y gocéis conmigo la eternidad.

    YO SOY VUESTRO DON MÁS GRANDE
    YO SOY VUESTRO JESÚS QUE NO LOS DEJA NI LOS DESAMPARA
    YO SOY EL QUE SOY

    Venid a mí. Haced paz conmigo y estemos a cuenta”

    Himno 350

    ResponderEliminar
  52. Bogotá D.C. Colombia
    Julio 20 de 2011
    Medio - Ojo Adventista

    Amado pueblo de Dios:

    Yo, Fanny Olarte López; Para honra y gloria del Hijo que hace la voluntad de su Padre, con la guía de su Santo Espíritu y en compañía de sus Santos Ángeles, me permito compartirles algunas de las consolaciones y manera de fortalecerme y enseñarme el Dios mío, Jehová de los ejércitos, el dueño de mi alma; en momentos que parecía desfallecer en la espera de sus promesas y manifestación a su pueblo. Y entonces, se aumentaba en mí, el ánimo y la fe que mi Jesús y su Padre esperan crezca en mí, y en todos los que en él crean y procedan al arrepentimiento de todo su corazón. Otras veces lo hace mi Señor, poniendo cánticos en mis labios que son pasajes Bíblicos. Otras veces, me da su inspiración y yo escribo otros cánticos. También me da sueños y visiones y por momentos me deja descansar y otra vez me pone en tremendas pruebas que siempre las paso con él, pues es cuando más me afianzo en él, y todo esto me lleva a obtener la paciencia de los santos y conocer y entender a Jehová, lo cual pruebo y confirmo por su testimonio fiel y verdadero que no quita ni añade ni saca de contexto ni se choca en su Palabra = La Santa Biblia y el Espíritu de Profecía. Y ni se diga el gozo grande cuando me ha hecho entender en parte Daniel y en parte Apocalipsis. Qué equivocados están, especialmente, muchos ilustres pastores y evangelistas internacionales en dichas interpretaciones; si supieran!!! Y todo esto hace conmigo el Señor, siendo que soy lo más débil e ignorante en todo sentido de la palabra; pero ¡bendito sea Dios! Me ha hecho más sabia que mis enemigos con sus mandamientos, porque siempre están conmigo. Así andamos juntos, la familia celestial y yo. Y para honra y gloria de Cristo Jesús, puedo decir: Hasta aquí Dios me ha ayudado. No me ha faltado lo que he necesitado. ¡Su gracia me ha bastado! Y entonces, debo preguntar como Jesús un día: ¿Contra estas cosas hay ley?

    Así, que enseñándome el Señor, Jehová de los ejércitos, que el carácter de lo suyo es SERIO, URGENTE Y DIVINO. Y que de todo hay menos tiempo; en el nombre de Cristo Jesús les digo: Es urgente que se decidan por el que pagó el alto precio en la cruz del Calvario por nuestros pecados, y permitan que él les guie hasta su Padre. Me consta que él cumple lo que escrito está de él. Que sí podemos vivir en este mundo como en medio de lobos rapaces cumpliendo su santa ley, y que en verdad sí es una ley que nos lleva a entender el verdadero sentido de libertad manifestada en actos de amor para con Dios, nosotros mismos y nuestro prójimo; por lo tanto, también es una ley de amor. Y hay demasiada profundidad en este amor = La ciencia del bien. Permite que Dios te salve a ti y a los de tu casa. Permitan que su verdad los haga libres y puedan ser guardados de su ira que está descendiendo. Acuérdense: Dios no miente y lo que él me ha dado para su pueblo, ya estaba escrito que así sería, por lo cual no existe ni la más remota posibilidad que si no se arrepienten y no se convierten a Dios, no quedará más misericordia para los que insisten en su propia voluntad y torciendo su Palabra a sus conveniencias: PUES SOMOS EN LOS QUE HAN VENIDO A PARAR LOS SIGLOS, las mismas profecías así lo confirman cumpliéndose todo delante de nuestros ojos, como escrito está. Por lo tanto, el Espíritu de Dios seguirá adelante obrando en otras personas, porque reitero; dice el Señor que de todo hay menos tiempo. Y el que no está con Cristo, en el cielo aparece que está contra él. Y esta posición nunca les traerá esa paz y seguridad que tanto pregonan precisamente los que están contra Dios. Permitan que el Espíritu Santo los convenza de pecado, justicia y juicio. Amén.

    Villavicencio, Septiembre 06 de 2007.

    ASI DICE JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS: EL QUE ES CONMIGO

    “¿No responderé el clamor urgente de la que a mí clama?
    ¿He de dejarla en su angustia?

    Continúa en la siguiente entrada, si lo permite Ojo Adventista.

    ResponderEliminar
  53. Continuación:
    Amado pueblo de Dios:
    Yo, Fanny Olarte López; Para honra y gloria del Hijo que hace la voluntad de su Padre...

    "He pagado con mi sangre el perdón de sus pecados y he hecho abundante provisión para que nada le falte en mi nombre; todos los días de su vida, y entonces? ¿No haré notoria mi salvación a todas sus angustias?
    ¿No haré que sepa todos los días de su vida, en quien es que ha creído?

    Os digo pequeña; daré consuelo a tu alma y en mis grandes bendiciones te gozarás y te deleitarás en Jehová para que sepáis que YO SOY, TU DIOS, EL SANTO DE ISRAEL, que está contigo.

    A caso, ¿te ha faltado mi salvación y guarda, mi bendición y guía, mi sustento y gozo, los días que llevamos de andar juntos; enseñándote como mi Padre lo hacía desde el cielo (esforzándome, en gran dolor y aflicción), cuando yo estaba en la tierra?

    ¿No has hecho de mí tu habitación y en mis dichos te confirmas cada día en procura de avanzar hacia adelante y hacia arriba? Pues, Creyendo en mi, me permites tomar tus pecados, defectos y debilidades, sabiendo que yo los convierto en fortalezas, que luego me plazco contemplándolas como mis frutos en los que permanecen en mi.

    Haré que vean mi obrar en ti. Haré que sepan los que te miran, que tú eres mía y que yo soy tuyo. Por tanto, nadie que luche contra ti podrá prevalecer. Pues al hacerlo sin mí, ya tienen su derrota asegurada. Sabed, entonces, que ningún temor ha de sobrecogerte ante lo que sea a tu mirar, pues yo he obrado tu salvación a todas tus angustias. No temas percance alguno, Yo Soy tu proveedor y no te dejaré ni te desampararé.

    Ten por ciertas mis palabras. Apártate del mal, has el bien que ponga en tu corazón y rinde culto y alabanza a tu Creador. Gózate con tu Señor y no temas obedecer mi voluntad puesta ante ti, en mandatos, consejos y mi ley. Grande poder y gracia hay para los que en obedecerme es su afán."

    Continúa en la siguiente entrada, si lo permite Ojo Adventista.

    ResponderEliminar
  54. Continuación:
    Amado pueblo de Dios:
    Yo, Fanny Olarte López; Para honra y gloria del Hijo que hace la voluntad de su Padre...


    Yo hago señal de amor y beneplácito a los que conforme a mi voluntad aceptan aprender de mí que soy manso y humilde y que me gozo solamente en la voluntad de mi Padre. Lo veréis de mí. Lo tendréis de mí. Ten fe.
    Yo hago que lo veáis pronto.

    YO SOY TU LUZ
    YO SOY TU PROVEEDOR
    YO SOY EL QUE ES CONTIGO

    ¿Por qué has de temer algo por fuera de mi?”

    “VOZ DE MI SEÑOR QUE ME FORTALECE”

    AMÉN

    “El nombre supremo de nuestro Salvador es nuestra seguridad y la razón de nuestra osadía.” E.G.W.



    Villavicencio - Meta – Colombia
    Noviembre 01 de 2008.
    Fanny Olarte López

    “El justo florecerá como la palmera; crecerá como cedro en el Líbano. Plantados en la casa de Jehová, en los atrios de nuestro Dios florecerán. Aún en la vejez fructificarán; estarán vigorosos y verdes, para anunciar que Jehová mi fortaleza es recto, Y QUE EN ÉL NO HAY INJUSTICIA”
    Salmos 92:12-15


    ASI DICE JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS,
    EL QUE ES CONMIGO Y PRONTO HA DE VENIR:

    “Te he guardado como se guarda la niña de mi ojo.

    Por tanto, ¿claudicaré en mi pleito con mi pueblo?
    ¿He de seguir viendo como degollan mis ovejas y no he de hacer nada?
    ¿Puedo ser indiferente al clamor de los que no doblan su rodilla ante Baal?
    ¿Puedo postergar la maldad de los que hacen mi obra sin mí? Me refiero a mis ungidos; los pastores de mi pueblo.

    No veré más sus obras inicuas ni consentiré con el consejo que hacen sin mí.
    Yo he visto su maldad grande, que hacen como si pensaran que yo no miro. Y que si miro, no hago nada.

    Pues, os digo, sierva de mi redil; que no dejaré que queden sin su reprensión y castigo; su obrar será sobre su cabeza: tendrán llanto en su alma y amargura de espíritu, dolor en el corazón y un incesante latir como de perseguidos por los mismos demonios que abrazan en su diario vivir.

    Verán cómo sus obras son infructuosas y su pesar no es para mí, sino por su poderío y afán de todo lo perecedero.

    Pero yo digo: Sabrán que yo soy el que he puesto mi mano sobre ellos; para que sepan que es mejor estar conmigo antes que ser hallados contra mí. Estos, os digo, Fanny; ¡Verán mi gloria! Sabrán que yo soy el que rescató su alma y que he reprendido su pecado, y los he estado conduciendo a mi Padre.

    Yo bendigo al que me bendice y honro al que me honra = el que hace todo lo que yo mando = tiene la paciencia de los santos, guarda la ley de Dios y tiene la fe de Jesús.

    Yo soy el que os ama y aflige, para que entonces pensando en mí, hagan como yo hice cuando estuve en la tierra: mi ministerio fue consumado, porque me mantuve leal y firme a mi Padre. Porque no permití desviarme ni por un instante de su luz = su Palabra = promesas, mandatos, consejos y su ley.

    Yo hice todo como a mi Padre le agrada. Yo no cambié nada de lo que mi Padre había dado; a mí, o a alguno de sus instrumentos. No contendí con alguno que hizo la voluntad de mi Padre, y jamás convine con lo que no fuera de mi Padre. No rendí honores al pecado, no cambié el nombre a algún pecado. No falseé el testimonio que desde el cielo me daba mi Padre."

    Continúa en la siguiente entrada, si lo permite Ojo Adventista.

    ResponderEliminar
  55. Continuación:
    Amado pueblo de Dios:
    Yo, Fanny Olarte López; Para honra y gloria del Hijo que hace la voluntad de su Padre...


    "Yo todo lo hice como él me mandaba, y entonces veía y sentía su honra, dándome la fortaleza para cada cosa que hubo de hacer para ese tiempo.

    ¿Por qué entonces, pretenden muchos, caminar conmigo sin hacer las cosas que yo hice y dije?

    ¿Cómo pueden mantenerse en una religión tan pobre, cuando por eso, las evidencias y providencias del cielo, no tienen cabida en sus vidas?

    ¿Cómo pueden persistir en una religión, donde no se avanza hacia adelante y hacia arriba y que por tanto no conocen ni sospechan la longitud de la anchura, la profundidad ni la altura del amor del Padre y del Hijo? ¿Cómo leen las Escrituras?”

    Y yo digo: Amén.

    Y el Santo Ángel de Jehová le siguió diciendo:


    “Escrito está: ‘No siempre contenderá Dios con el hombre.’
    ¡Temed a Dios y dadle gloria porque la hora de su juicio ha comenzado!
    No deis tregua al enemigo.
    No huyas de la presencia de nuestro Dios, el Santo de Israel.
    No hagan como si no lo conocieran.
    No piensen que Dios puede ser burlado.
    Y no teman buscarle de todo corazón, porque en salvar lo que se había perdido, es su gloria y honra.

    ¡Obedece a tu Dios y vive!

    No temas lo que sea que tenga que sufrir por amor a su nombre.
    Persevera en todo lo que aprendes de él y no te fíes de ningún brazo de carne.
    Espera confiada en vuestro Dios, porque él te salva de cada una de tus angustias.

    Apóyate en tu Creador, él te sostendrá con tu gracia y poder, dado a los que se esfuerzan en entenderlo. Por tanto, el Señor a éstos dice: ‘Te haré ver y entender el camino que debes seguir.’

    Ten por cierta su palabra, y en la calma del corazón que honra al Altísimo; concebirás la luz del sendero por el cual debéis seguir.

    Haz así, y nada te faltará en el nombre del que pagó alto precio porque halléis vida en Jesús, el Cristo.

    Ve, y no le ofendáis más…”

    Y yo digo: Amén.

    2ª de Reyes 15:1-15
    Salmo 68

    ResponderEliminar
  56. Mensaje Enviado a la Iglesia Adventista del 7° Día
    Villavicencio - Meta – Colombia
    Enero 15 de 2002
    Fanny Olarte López


    ASÍ DICE JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS:

    “Así dirás a mi pueblo: No hay nada que pueda ocultarse a mi vista, por tanto he visto vuestro obrar; he visto vuestras mentiras, tanto, que me han hecho a mí que soy vuestro Dios Fiel y Verdadero; ante quienes los escuchan y los miran; injusto y mentiroso. He visto vuestra injusticia y vuestra hipocresía, haciendo cada uno según su propia conveniencia, justificando su propia honra y gloria; que es lo que en verdad buscan, torciendo mis Escrituras y apartándose por completo de mi Testimonio Fiel y Verdadero y de mi Ley.

    Sois llevados al matadero por vuestro padre el diablo. Y yo os he dicho y lo cumpliré: ‘Yo Jehová, los libraré del poder del enemigo; si hacen como yo os mando, si reconocen que es mejor estar conmigo y no contra mí. Si reconocen todo el mal que han hecho contra mí, y se arrepienten y vienen ante mí de todo corazón para que yo los sane.’

    Sólo así me tenéis con vosotros.
    Sólo así podré salvaros de la terrible ira de mi Padre, que se avecina por causa de vuestras abominaciones. Por causa de la murmuración y blasfemia contra el Espíritu Santo, que está escrito, os convencería de pecado justicia y juicio.

    ¿Y qué hacéis?
    ¿No maquináis mal y lo llamáis demonio?
    ¿Hacéis mejores obras, entonces, que vuestros padres que me entregaron al dolor y humillación más cruel?
    ¿Sois vosotros, así, mejores que la que en mí es su confianza y os anuncia mi reprensión y juicio?
    ¿Cómo pretenden excusarse delante de mí?
    Acaso, ¿con vuestra larga lista de prejuicios contra ella? Y/o ¿Contra mi Palabra?
    O quizá, ¿con las ordenanzas estrictas de los ministradores de mi pueblo?
    ¿Pensáis que también yo obedezco mandamientos de hombres?

    Pues, sabed entonces, que por esto me crucificaron: ‘Porque no obedecí sus mandamientos que sólo encubrían sus abominaciones.’ Por esto me entregaron de la manera más vil al matadero: ‘Porque no transigí con el pecado.’

    Ahora, os pregunto también:

    ¿No hacen así con la que os anuncia mi Palabra?
    ¿No claman a mí porque la destruya?
    ¿No hacen alarde de vuestro poder y juicio, diciendo que todo lo hacen para mi gloria y honra?
    ¿Cuál poder vuestro? ¿Cuál juicio vuestro?
    ¿Qué hacéis del derecho a hacer justicia?
    ¿Llamando a lo bueno, malo y a lo malo, bueno?
    ¿Llamando a lo justo, injusto y a lo injusto, justo?
    ¿Llamando a lo Santo, demonio y al demonio, Santo?
    ¿A esto le llaman que conocen el bien y el mal?
    ¿A esto lo llaman verdad y justicia, mi pueblo?
    ¿Cuál mi pueblo?
    ¿Acaso pensáis que existe alguna línea divisoria entre vosotros y el mundo?
    ¿Sois tan ciegos que no podéis ver los artífices, filosofías y tradiciones del mundo, usurpando el lugar de todo lo mío?
    ¿No podéis notar que decís Señor, Señor y que me decís que me amáis y no hacéis lo que yo mando?

    Continúa en la siguiente entrada, si permite Ojo Adventista.

    ResponderEliminar
  57. Continuación mensaje Enviado a la Iglesia Adventista del 7° Día
    Villavicencio - Meta – Colombia
    Enero 15 de 2002
    Fanny Olarte López


    "También os pregunto:

    Si yo no fuese el Dios de Israel que os habla, y que entonces vosotros si fueseis los hijos del Dios de Israel; y sabiendo que es sabiduría y buen entendimiento lo que él da a sus hijos, y no siendo espíritu de cobardía lo que también el Dios de Israel da a sus hijos:
    ¿Entonces, a qué le temen que Fanny tenga el derecho a la justicia, de ser oída por vosotros y comprueben el Espíritu que hay en ella?
    ¿Cómo justifican que siendo vosotros tantos, y ella sola, no tengan el valor de enfrentarla?
    ¿Cómo llamáis lo que hacéis con ella, JUSTICIA?
    ¿Calumniándola, aborreciéndola, y expulsándola de mi casa, sin ni siquiera oírla ni mucho menos comprobar mi Espíritu?

    ¡Si tan sólo quisierais hacer justicia! Yo os ayudaría y os defendería de la maldición que es en vosotros. Les sanaría del aturdimiento del cáliz de la ira de mi Padre; que habéis bebido.

    Pero si aún endurecéis vuestro corazón, y no atendéis mi anuncio que os hago desde mi reino, entonces sabrán QUE YO SOY DIOS FUERTE Y TEMIBLE, QUE NO PUEDO SER BURLADO y que amo y bendigo a los que me aman y guardan mis mandamientos y que aborrezco, maldigo y despedazo a los que se levantan contra mí y matan mi Espíritu Santo que los convencía de pecado justicia y juicio.

    No tenéis ninguna excusa ante mí para no atender mi consejo. Porque yo Jehová, escudriño vuestro corazón y sólo hay maldad en el. Ninguno busca hacer el bien, ni quieren apartarse del mal. Aborrecen mi justicia, aman la mentira y se creen sabios en su propia opinión y buscan abrigo y consuelo en los de la tierra; porque desconfían de mí. No es de mí que desean oír sino que aman y creen en lo que sale de sus corazones llenos de enaltecimiento.

    Pero de cierto, de cierto os digo, que aún así, yo levantaré hijos e hijas y los presentaré como linaje santo delante de mi Padre, por cuanto nada ni nadie prevalece contra el Altísimo.

    NADA NI NADIE DETENDRÁ MI OBRA EN MI PUEBLO.

    YO SOY JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS
    YO SOY DIOS GRANDE Y MISERICORDIOSO
    YO SOY DIOS QUE LIBERA MIS CAUTIVOS

    ¿Por qué preferís morir?”

    AMÉN.

    “VOS DEL QUE CLAMA EN EL DESIERTO”

    1. Salmo 36
    2. Salmo 37

    ResponderEliminar
  58. Mensaje enviado a la Iglesia Adventista del Séptimo Día
    Villavicencio - Meta - Colombia
    Octubre 27 de 2001
    Fanny Olarte López.


    ASÍ DICE JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS


    Acuden a mí pidiendo perdón.
    Acuden a mí pidiendo mi Espíritu.
    Acuden a mí para que yo haga conforme a su voluntad.

    Pero os digo; que todo aquel que me pidiere perdón sin sentir el temor ni el dolor de su pecado ante mí, no será perdonado. Todo aquel que no experimente verdadero arrepentimiento y deseo sincero por mí, no podrá tener ese corazón contrito y humillado que os pido ante mí; y que os aseguro; lo acogeré y lo sanaré y haré un ser nuevo y bueno.

    ¿Podéis, ver, cómo vuestras oraciones llenas de incredulidad y de vuestra propia conveniencia, son sólo abominación delante de mí?

    Pues no oráis de corazón por cuanto es de mí que no queréis oír. Porque pensáis que yo soy Dios que puedo transigir con el pecado y que entonces haciendo mal o haciendo bien, yo os daré mi poder y gracia.

    Por tanto os digo infatuos, que mientras vivan en sus abominaciones no es mi poder el que está en vosotros sino el poder del que es honrado cuando hacéis vuestra voluntad.

    PORQUE YO SOY DIOS QUE NADA TENGO EN EL PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS DE ESTE MUNDO. YO NADA TENGO EN LA MENTIRA.

    Por tanto os digo, que todo aquel que no enseñe conforme a mi ley y mi testimonio, el tal no está en mí. Y el que no está en mí, contra mí es. Y el que está contra mí, sólo hace la voluntad de su padre el diablo.

    Por tanto os digo hacedores de maldad; no os conforméis a las filosofías de este mundo, a sus argucias y tradiciones. No hagan tradición de mi ley. No acomoden a vuestra propia conveniencia mis mandatos, mis consejos y mi ley.

    Porque yo soy Dios que no puede ser burlado.
    No hagan encender mi ira. Porque a la hora menos pensada descenderé a vosotros y no habrá quien os libre.

    No argumentéis excusa ni justificación a mis dichos; por cuanto sabéis SOY YO, Y QUE YO SOY DIOS QUE NO MIENTO, Y QUE NO PUEDO SER BURLADO.

    Reconoced entonces, que si no me conocen, yo en cambio, se lo que hay en vuestros corazones y miro lo que maquináis, no contra ella sino contra mí.

    Por tanto os digo que a la hora que menos imaginan, reconocerán que dura cosa es dar coses contra el aguijón."

    Continúa en la siguiente entrada, si permite Ojo Adventista.

    ResponderEliminar
  59. Continuación
    Mensaje enviado a la Iglesia Adventista del Séptimo Día
    Villavicencio - Meta - Colombia
    Octubre 27 de 2001
    Fanny Olarte López.

    ASÍ DICE JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS

    “Por tanto os digo que a la hora que menos imaginan, reconocerán que dura cosa es dar coses contra el aguijón.

    Reconocerán entonces que no pueden impedir mi obra.
    Reconocerán también, que en todo lo que ella dice de mí no hay error. Y que no contradice ni desmiente ni tuerce lo que escrito está de mí.

    ¿No está escrito que en esto se conocen los que conmigo son; en que no hay error en ellos?
    ¿No es Espíritu de verdad el que se manifiesta en mis hijos?
    Y, ¿no es espíritu de error el que se manifiesta en los hijos del diablo?
    ¿Será que entonces puedo quedar honrado cundo os juntáis a adorarme, a rendirme culto; y en mi templo usando ante mí de las argucias del enemigo; de vuestra propia opinión y torciendo mis Escrituras a vuestra propia conveniencia?

    ¿No es todo esto adulterio espiritual?
    ¿Y podéis pensar que voy a transigir con los adúlteros?
    ¿No está escrito que también los adúlteros quedarán fuera?
    Y, ¿para estas cosas es que usáis mis sábados?
    ¿Es tal el testimonio que tenéis de mí?

    ¿Por qué entonces, reconociendo vuestra abominación, no os arrepentís y permitís que yo os sane?
    ¿Tanto me detestáis que preferís morir?

    Acordaos de vuestro Creador, acordaos del alto precio que pagué por vosotros. Acordaos de mis mandatos mis concejos y de mi ley, para que sepan que YO SOY VUESTRO ÚNICO DIOS VERDADERO, QUE OS AMO, BENDIGO Y GUARDO; DE VOSOTROS Y DEL QUE ANDA COMO LEON RUGIENTE PARA DEVORAROS.

    No os amilanéis ni os amedrentéis, porque no es espíritu de cobardía el que os doy sino Espíritu de poder en obediencia a mí, y yo os haré sabios, fuertes y valientes como he hecho en todas las edades de la tierra con los que en mí ha sido su contentamiento.

    Apartaos de todo mal y haced el bien y yo os haré descansar.

    Mi paz sea en vosotros, mi paz sea en mi pueblo.

    YO SOY DIOS AMOROSO Y MISERICORDIOSO
    YO SOY DIOS FUERTE Y CELOSO
    YO SOY DIOS QUE NO CAMBIO
    YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”

    AMÉN.

    “VOZ DEL QUE CLAMA EN EL DESIERTO”

    Salmo 110.
    Himno 290.
    Oración de Martín Lutero:
    “Se que eres nuestro Padre y nuestro Dios, y que has de desbaratar a los que persiguen a tus hijos, porque tú también estás envuelto en el mismo peligro que nosotros. Todo este asunto es tuyo y si en él estamos también interesados nosotros es porque a ello nos constreñiste. Defiéndenos, pues, ¡Oh Padre!
    (El Gran Conflicto Pág. 184.)

    ResponderEliminar
  60. Mensaje enviado a la Iglesia Adventista del Séptimo Día
    Desde Villavicencio - Meta - Colombia
    En la fecha: Septiembre 22 de 2001
    Fanny Olarte López.


    ASÌ DICE JEHOVÀ DE LOS EJÈRCITOS

    “ACUÉRDATE DEL DÍA SÁBADO PARA SANTIFICARLO. SEIS DÍAS TRABAJARÀS Y HARÀS TODA TU OBRA; MÀS EL SEPTIMO DÍA ES REPOSO PARA JEHOVÁ TU DIOS; NO HAGAS EN ÉL OBRA ALGUNA, TÙ, NI TU HIJO, NI TU HIJA, NI TU SIERVO, NI TU CRIADA, NI TUBESTIA, NI TU EXTRANJERO QUE ESTÁ DENTRO DE TUS PUERTAS. PORQUE EN SEIS DÍAS HIZO JEHOVÁ LOS CIELOS Y LA TIERRA, EL MAR, Y TODAS LAS COSAS QUE EN ELLOS HAY, Y REPOSÓ EN EL SEPTIMO DÍA; POR TANTO, JEHOVÁ BENDIJO EL DÍA DE REPOSO Y LO SANTIFICÓ.
    (Ex.20:8-11).

    Por tanto os digo mis amados que sólo tendré contentamiento con los que me aman y obedecen mi Palabra. Porque nada de lo que establece mi ley, será removido. Sabed entonces, que recibiréis en mis días de reposo santificación y mis bendiciones que son para los que buscan con temor mi sabiduría y hacen en este día, las cosas en que sabéis quedo honrado.

    Por tanto, os digo, que todo aquel que no se interesa por su hermano y no fortalece al afligido, y no comparte con el necesitado, y no sana al enfermo, y no da sustento, ni defiende a la viuda y al huérfano, y no habla conforme a mi verdad; el tal es un mentiroso y me hace a mí mentiroso. Por que no soy Dios que miente o contradice lo que ha salido de mis labios.

    ¿Acaso no habéis leído que por estas obras que yo hacía en el sábado; fui aborrecido, escarnecido y humillado por los principales de la sinagoga?

    ¿No eran estos rabinos los que ministraban mi ley?
    ¿Por qué entonces me aborrecieron por practicar lo que dice la ley?
    ¿También vosotros pensáis que lo espiritual de mi ley; sí, se puede traspasar y que yo Jehová no miraré estas cosas?
    ¿Pensáis que si en mis días de reposo hacéis vuestra voluntad y la llamareis delicia, santo; yo quedaré honrado?
    ¿Pensáis que en mis días de reposo, si hacéis vuestra voluntad; no quedaré burlado?

    Ahora os pregunto:

    ¿Soy acaso Dios que puede ser burlado?
    ¿Soy acaso Dios que recibe gloria de los hombres?
    ¿No es eso, en lo que han convertido mi santo día; en día de logros a vuestros propios intereses?
    Los sensuales a poner a toda vista sus atributos. Los que buscan poder terrenal, a ejercer todas sus argucias para atraer la admiración de los inconversos de mi pueblo; para vanagloriarse en mi nombre. Y todo esto, es ante mí, abominable mentira.

    Y como si fuera poco, de mis alabanzas han hecho escondrijo de mentira y adorno a vuestras ceremonias; por cuanto no les importa si he quedado honrado. Y a vuestros sermones le ponen el sello mundanal con todas sus mentiras.

    ¿Sois acaso muertos que no pueden recobrar vida? Porque si no pueden ver mi gracia y mi poder, ni oír mi voz, ¿entonces cómo obedeceréis mi ley?

    Por tanto os digo:

    YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA.
    YO SOY A VERDAD Y LA VERDAD ES VIDA ETERNA.

    Y, aún así, ¿preferís ser muertos y dar frutos muertos?
    Porque acaso, ¿no está escrito que las obras sin fe son obras muertas?

    Y a ti duro de corazón, pregunto:

    ¿Si creyerais en mi, no haríais las obras que yo hice y mejores aún porque me tenéis por ti ante mi Padre, y él os envía ayudador?
    ¿No se darían mis frutos en ti?
    ¿No quedaría yo entonces, glorificado?
    ¿Pensáis acaso, que imposible es guardar mis días de reposo?
    ¿Pensáis que El que os manda guardar la ley; y vosotros confiando sólo en El; no os fortalecerá, ayudará y santificará?
    ¿En verdad podéis pensar que soy como vosotros: lisonjero, mentiroso y traicionero?
    ¿En verdad podéis pensar que con toda la vendimia que hacen en mis días de reposo, yo quedaría glorificado?

    Por tanto, también pregunto a los ministradores de mi Casa:

    ¿No hicieron así los antiguos, convirtiendo mi Casa en casa de mercado?
    ¿Y yo me comporté al pecado de ellos; ciego, sordo y mudo?

    Continúa en la siguiente entrada, si permite Ojo Adventista.

    ResponderEliminar
  61. Continuación
    Mensaje enviado a la Iglesia Adventista del Séptimo Día
    Desde Villavicencio - Meta - Colombia
    En la fecha: Septiembre 22 de 2001
    Fanny Olarte López

    ASÍ DICE JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS:


    “¿Y yo me comporté al pecado de ellos; ciego, sordo y mudo?
    ¿Pensáis vosotros, entonces, que habiendo recibido de mi Padre la potestad que me ha sido dada en todo cuanto existe; habiendo pagado vuestro alto precio: He de ser ciego, sordo y mudo a la casa de depravación y vendimia que han hecho de mi templo?
    ¿Pensáis que si hacen bien o mal, igual haré con vosotros?
    ¿Pensáis que la reprensión y el castigo o mi redención y bendición sólo es para los antiguos? De ninguna manera.”

    Ya os lo he dicho antes; arrepentíos y convertíos. Volveos a mí. Haced paz conmigo. Porque no daré por inocente al que se haga culpable de pecado.

    Por tanto os digo mis ‘ungidos’

    No os endurezcáis a mi voz, porque mejor les fuera tirarse al fondo del mar con una piedra atada al cuello, que entorpecer mi obra en mi pueblo.

    Por tanto, os digo:

    Es hora de guardar mis dichos y desechar los mandamientos de los hombres, porque de cierto, de cierto os digo: El que no es conmigo contra mí es.

    ¡Ay de ti! Que justificáis vuestras propias obras, como si no fueran pecado.
    ¡Ay de ti, si no entregáis mi pueblo! Porque sois vosotros mis ‘ungidos’ que se han hecho Dios para ellos, porque es a vosotros que mi pueblo honra y obedece.

    ¿Pensáis vosotros mis ‘ungidos’ que sois mejores que Faraón?
    ¿Pensáis vosotros mis ‘ungidos’ que de vuestro poder, no podré liberar a mi pueblo?
    ¿Pensáis que si Faraón y todo su poder del diablo, no impidió mi obra en mi pueblo; vosotros envalentonados contra mi verdad, mi justicia y mi santidad; si lo van a conseguir?
    ¿Aún dudáis de mi poder y de mi pronto regreso?
    ¿Aún podéis pensar que hay mucho tiempo; y a la que les anuncia mi voluntad; han de seguir ignorándola y aborreciéndola?
    ¿Así es como vais a utilizar el tiempo de vuestro arrepentimiento?
    O, ¿pensáis gastar el tiempo de poneros en paz conmigo, en vuestros propios logros y afanes perecederos?
    ¿Y dónde quedan las almas que a diario perecen sin conocerme, mientras lucháis contra mí?
    ¿Aún, van a endurecer vuestro corazón para no permitir mi entrada?
    ¿Pensáis acaso, que me podéis entregar mi feligresía, sin mí?
    ¿No sabéis que sin mí, nada podéis hacer?

    Por tanto, otra vez os digo:

    ‘Despojaos de todo lo vuestro y de todo lo que habéis aprendido y no de mí, sino del príncipe de las tinieblas de este mundo.’

    Apártate del mal y practica la verdad.

    Levántate toma tu cruz y sígueme.

    YO SOY TU SANADOR
    YO SOY TU LIBERTADOR
    YO SOY VUESTRO DIOS DEL SÁBADO.”

    AMÉN.

    “VOZ DEL QUE CLAMA EN EL DESIERTO”

    1.De manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré lo que pueda hacer el hombre.” Heb.13:6
    2.“Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.” Heb.13:8
    3.“No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a lo que se han ocupado de ellas.” Heb.13:9
    4.“Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.” 1 Jn. 4:1
    5.“Mirad que nadie os engañe, por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones del mundo, y no según Cristo.” Col. 2:8.
    6.“Pues si habéis muerto con Cristo en cuanto a los rudimentos del mundo, ¿por qué como si vivieseis en el mundo, os sometéis a preceptos tales como: no manejes, ni gustes, ni aún toques (en conformidad a mandamientos y doctrinas de hombres), cosas que todas se destruyen con el uso? Col. 2:20-22.
    7.Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos, y avaricia que es idolatría; cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia.” Col. 3:5-6.

    AMÉN.

    ResponderEliminar
  62. Mensaje enviado a la Iglesia Adventista del Séptimo Día
    Desde Villavicencio - Meta - Colombia
    En la fecha: Agosto 22 de 2001
    Fanny Olarte López.

    ASÍ DICE JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS

    “’Si me amáis guardad mis mandamientos’ ¿No decís en voz que os escuchen? ‘Yo amo a Jesús. Jesús me ama’

    ¡Cuán hipócritas sois! Porque si me amasen, entonces en mi ley meditarían de día y de noche y aborrecerían a los que me aborrecen; como a los burladores y sensuales de mi pueblo. Apartarían sus oídos del consejo de los mentirosos de engrosado corazón y de vuestros guías ciegos, sordos y mudos ante el peligro de vuestro pecado.

    No os infatuéis, no os enorgullezcáis, no hagáis alarde de vuestro poder; no habléis con cerviz erguida. Porque seréis puestos según vuestras obras; en tormento, dolor, hambre y espada, y seréis burlados como vosotros os burláis de mi.

    ¿Acaso no pensáis que si fueseis como las niñas de mis ojos; no harían lo recto delante de mí, y sería mi consejo el que buscaran y mis mandatos y mi ley, vuestro andar?

    ¿No pensáis que si me amaran, entonces vuestro contentamiento sería conmigo y no con los del mundo?

    ¿No sería vuestro contentamiento, también, con los que me aman y guardan mis mandamientos?

    Examinad entonces vuestro obrar y juzgad ahora, si en verdad creéis que yo quedo honrado y glorificado según vuestras obras, y si yo, puedo bendeciros porque maquinan mal contra la que me ama y guarda mis mandamientos y os anuncia mi voluntad.

    ¿No era así, el obrar de los hipócritas antiguos que me aborrecieron y me oprimieron y se interpusieron entre el pueblo y la obra de mi Padre?

    ¿No os avergonzáis de vuestra cristiandad, cuando vuestros frutos son como de impíos? (Impío = Que no teme a Dios). Y, ¿pensáis que con tales frutos me honráis y alguien querrá vivir mi Testimonio?

    Otra vez, os digo:

    No os infatuéis. No os enorgullezcáis. No hagáis alarde de vuestro poder; no habléis con cerviz erguida.

    Porque todo enaltecido será humillado. Y todo el que ante mi se humille, yo lo enalteceré.

    ¿Por qué queréis ser humillados?
    ¿Por qué preferís morir?
    ¿Tanto, me detestáis?

    Yo os aconsejo que de mi hagáis habitación, porque todo escondrijo de mentira será hollado. Y sabrán que yo soy Dios que aborrece la mentira y castiga la maldad. Por cuanto todo esto es para justicia eterna. Para que crean en todo lo que he hablado a mis siervos los profetas y reconozcan mi obrar en todas las épocas de la tierra y comprueben que no miento y que no hago nada sin antes haberlo anunciado.

    ¡Yo Soy Vuestra Justicia! Por tanto os digo: Venid haced paz conmigo y estemos a cuenta. Levantad mi bandera y derribad murallas y abrid puertas, romped cerrojos de hierro y todo cuanto os tuerza mi verdad. Para que el mundo reconozca que YO SOY con vosotros y que nada ni nadie os detendrá en mi obrar.

    Yo Soy tu Hacedor de maravillas y no os dejaré sin mi Espíritu, para que en vosotros; los que os miren y oyen; reconozcan mi luz y quieran ellos también vivirla.

    No os amilanéis ni os amedrentéis por las cosas venideras, porque yo estaré con vosotros, y haré señales arriba en el cielo y grandes prodigios con vosotros en la tierra, y vosotros en mi nombre haréis proezas.

    Esforzaos, pues, en mi nombre y mi ley. Sed sabios y valientes y yo os conduciré y les mostraré mi salvación y maravillas que os deleitan y llamarán a todo lo mío; delicia, santo.

    No os conforméis a lo de este mundo.
    Buscad mi poder y mi justicia, y yo os entraré en mi reposo.

    Apartaos de todo mal. Haced el bien. Buscad mi paz y seguidla.
    Amaos los unos a los otros como yo os he amado.

    Amadme a mí por encima de todas las cosas y yo os haré libres.

    ¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!

    YO SOY JESÚS DE NAZARETH
    YO SOY VUESTRO CAMINO A MI PADRE
    YO SOY VUESTRO AYUDADOR”


    “VOZ DEL QUE CLAMA EN EL DESIERTO”

    ResponderEliminar
  63. ¡Amado Pueblo de Dios!

    Deben conocer y entender al Santo de Israel, y atender sus razones por la cual están descendiendo los justos juicios de Dios sobre su casa.

    Dios les bendiga grandemente y aprecien la misericordia Divina, para que constreñidos por él, se pongan a cuenta y puedan escapar de sus terribles juicios descendiendo.

    Isaías

    8:11 Porque Jehová me dijo de esta manera con mano fuerte, y me enseñó que no caminase por el camino de este pueblo, diciendo:
    8:12 No llaméis conspiración a todas las cosas que este pueblo llama conspiración; ni temáis lo que ellos temen, ni tengáis miedo.
    8:13 A Jehová de los ejércitos, a él santificad; sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo.

    Isaías
    8:20 ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.

    Iaías
    28:13 La palabra, pues, de Jehová les será mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá; hasta que vayan y caigan de espaldas, y sean quebrantados, enlazados y presos.
    28:14 Por tanto, varones burladores que gobernáis a este pueblo que está en Jerusalén, oíd la palabra de Jehová.

    APOCALIPSIS
    22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

    Y yo digo: Amén.

    EL AMÉN YA ESTÁ AQUÍ:
    FUERA LOS APLAUSOS!!!
    EN LA CONGREGACIÓN DE LOS DEL PUEBLO DE DIOS SE HA DE OÍR ES EL AMÉN
    Y EL ASÍ DICE JEHOVÁ.

    Y yo, Fanny Olarte López, digo: Amén, Amén y Amén.

    ResponderEliminar
  64. Mensaje enviado a la Iglesia Adventista del Séptimo Día
    En la fecha: Agosto 24 de 2001
    Fanny Olarte López.


    ASÍ DICE JEHOVÀ DE LOS EJÈRCITOS:

    “Poderoso soy en batalla y todo el que luche contra mí, no prevalecerá.
    Por tanto os digo que Satanás con todas las potestades del mal y el poder que le es permitido en este tiempo, para ejercer todas sus argucias mentirosas; no podrá trastornar mi obra.

    Sois pues, vosotros, los únicos que me declaran: O su amor o su aborrecimiento. Y entonces, ante vuestra decisión de descontento no os podré salvar. Porque acaso, ¿no está escrito que de lo que es dueño el hombre, es de su albedrio? Y entonces, ¿pensáis que pasaré por encima de mis dichos?

    Por tanto, os digo: Así como yo no paso por encima de lo que he dicho, para que todo sea cumplido, entonces a vosotros pregunto: ¿Por qué pensáis que vosotros si podéis pasar por encima de lo que sabéis, ha salido de mis labios?

    ¿Pensáis que sois mayores que vuestro Redentor?
    ¿Por qué tomáis entonces, en vano mi Palabra y la torcéis a vuestra propia conveniencia?
    ¿Por qué mezcláis y enseñáis mis dichos, con las vanas sutilezas del enemigo?
    ¿Acaso tenéis tal testimonio de mí?
    ¿Para declararos el reino de los cielos y mi justicia; acudí a lo vano de este mundo?
    ¿Habéis encontrado en mi Palabra, que tengo algo en Satanás?
    ¿No es él, el que manipula a su antojo, con sus argucias maléficas y lisonjeras; a los que me aborrecen?

    Por tanto os pregunto:

    ¿En quién tenéis vuestra voluntad; en mí o en el diablo?
    ¿Por qué entonces, si hacéis como queréis; me decís Señor, Señor, siendo que no hacéis conforme yo he hecho?

    ¿Podéis comprender, ahora, lo que también dije a mis discípulos? ‘El siervo no es mayor que su Señor’

    ¿Podéis ver, ahora, lo engrosado de vuestro corazón al pretender vivir mi vida, traspasando mi ley, mandatos y consejos; anulando así mi testimonio; mostrándome ante vosotros mismos y los que os miran y escuchan vuestra palabrería; como mentiroso e injusto?

    ¿Pensáis que poniendo en nada los ‘pocos’ según vuestro orgulloso corazón; al ser pesado vuestro espíritu en mi balanza de justicia; lo hallaré fiel y verdadero? ¿Pensáis que podéis anular mi ley y mis consejos?

    También os declaro vuestra soberbia y altanería, así:

    ¿Sabéis de mi, que alguna persona que me habló en armonía con mi Padre; yo lo deseché, le insulté, le callé, le levanté falsos testimonios, le detesté, le cerré todas las puertas, le preparé enemigos opresores y difamadores por doquier, alerté a todos de no oír de él la voluntad de mi Padre?

    ¿Hice así con Juan el bautista?
    ¿Hice así, con los que me dijeron mis discípulos; que sacaban demonios en mi nombre?
    ¿Comprenden ahora, por qué hacen lo que vuestros padres hacían, con los que yo les enviaba mi Palabra?

    ¿Podéis ver cómo se cumple la profecía en vosotros?

    ‘De oído oiréis, y no entenderéis;
    y viendo veréis, y no percibiréis.
    Porque el corazón de este pueblo
    se ha engrosado,
    y con los oídos oyen pesadamente,
    y han cerrado sus ojos;
    para que no vean con los ojos.
    Y oigan con los oídos,
    y con el corazón entiendan,
    y yo los sane.’

    Os pregunto:

    ¿No alcanzará mi sangre para limpiaros y sanaros también a vosotros?
    ¿Preferís añadir pecado a vuestro pecado?
    ¿Seguiràn pasando por encima de mi sacrificio en la cruz del calvario; justificando vosotros mismos vuestro obrar de sordos, ciegos y desnudos?

    Y os llamo desnudos, porque han de saber que con los sinceros de corazón YO SOY, y haré que estos vean vuestro pecado en su verdadero carácter destructor de mi obra; en vosotros mismos y en mi pueblo.

    ¿Podéis ser contados entonces, como mansos y humildes?

    Y si no, ¿podéis entrar en mi reino?

    ¡Oh, insensatos! ¿Hasta cuando me resistiréis? Dura cosa es dar coces contra vuestro Dios. Por tanto os digo, que contra tales cosas no hay justificación.

    Continúa en la siguiente entrada, si lo permite Ojo Adventista.

    ResponderEliminar
  65. Continuación
    Mensaje enviado a la Iglesia Adventista del Séptimo Día
    En la fecha: Agosto 24 de 2001
    Fanny Olarte López.


    ASÍ DICE JEHOVÀ DE LOS EJÈRCITOS:

    "Por tanto, también os digo: Venid a mí que yo os sanaré, y pondré en vosotros corazón y espíritu nuevo que me honre y glorifique. Y el mundo entero reconocerá que vosotros sois mis hijos y que con vosotros es mi contentamiento, y que YO SOY VUESTRO DIOS, CELOSO, FUERTE Y TEMIBLE, que os enseño y defiendo en la batalla que os sabéis, ya vencí.

    No os amedrentéis, ni temáis el permitirme entrar en vuestro corazón. Porque no te dejaré en tu angustia; sino que te honraré y te glorificaré y te mostraré mi salvación, porque entonces seréis como la niña de mis ojos.

    Y a ti, duro de corazón os digo:

    MI paz y mi verdad pura (sin mezcla de error), retornarán a mi pueblo. Porque YO SOY VUESTRA JUSTICIA y nada ni nadie me detendrá PORQUE YO HAGO CUANTO QUIERO Y NADIE LO RESISTIRÁ.

    También os digo: Sin mí, nada podéis hacer. Porque YO SOY DIOS QUE NO PUEDE SER BURLADO. Porque no doy por inocente al que se hace culpable de pecado. Recordad, entonces, que dejar de hacer el bien también es pecado.

    ¡Ay de vosotros! Los que no entráis y se lo impedís a otros. Porque sentencia terrible vendrá sobre vosotros, cuando menos lo esperáis.

    ¡Ay de los opresores! A los que en mi confían.
    ¡Ay de los indiferentes!
    ¡Ay de los que a lo malo le dicen bueno y a lo bueno, llaman malo!
    ¡Ay de ti, generación de víboras! Si no os arrepentís.
    ¡Ay de ti! Que aborrecéis mi reprensión y testimonio que os tornaría a mí, y os libraría del furor de la ira de mi Padre.

    YO SOY LA LUZ EN LAS TINIEBLAS
    YO SOY EL PRINCIPIO Y EL FIN
    YO SOY JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS
    YO SOY EL QUE HAGO TODO ESTO”

    AMÉN.

    “VOZ DEL QUE CLAMA EN EL DESIERTO”


    1. “Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos” Apoc. 15:3 Up.

    2. “Alabar a Jehová, naciones todas; pueblos todos, alabadle. Porque ha engrandecido sobre nosotros su misericordia, y la fidelidad de Jehová es para siempre. Aleluya.” Sal. 117.

    3. “Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquél que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.” Apoc. 14:7.

    ResponderEliminar
  66. Mensaje que recibí del Rey de reyes y Señor de señores, en la fecha: Abril 04 de 2001.
    Fanny Olarte López.

    ASI HA DICHO, NUESTRO AMANTE SALVADOR:

    “Yo conozco los míos, y ellos conocen mi voz”

    “Amados hijitos:
    No os contristéis ni tengáis miedo, porque yo os libraré del lazo del cazador.
    Porque acaso, ¿ignoráis que jamás ha existido justo desamparado?

    No te amilanes, ni te quebrantes. Porque días vendrán en que querrán oírte, querrán asirte, y todo esto será para vuestro gozo y deleite santo.

    ¿No os he dicho antes? ¡Levántate y resplandece, oh hija de Sion!
    ¿O, acaso un padre ha de olvidarse de su hijo?

    Pues os aseguro que es verdad que os llevo esculpidos en mi corazón, en mi mente y en mis manos. Por eso os amo, os guardo y hago todo para honra y gloria de mi Padre y para que nada os falte en mi nombre.

    Os doy de las joyas de mi Padre, para que brillen como sus lumbreras en medio de la adversidad.

    ¡Sed santos como yo soy santo! Afanaos y preocupaos por el reino de los cielos y su justicia. Glorificad al Padre en el Hijo, por su Santo Espíritu.

    Tomad el traje de la armadura que os he preparado y andad en temor delante de Jehová; porque es Fuerte y Temible con los que traspasan su ley.

    No os amedrentéis ante mis enemigos, porque no podrán ver su deseo cumplido. Antes descenderé a ellos con furor de descontento.

    No te amilanes, yo estoy contigo y nada te faltará.
    No temas nada por fuera de mí.

    YO HE VENCIDO AL ENEMIGO
    TAMBIÉN VOSOTROS LO HARÉIS

    Levántate, toma tu cruz y sígueme”

    Y yo digo: Amén, amén y amén.

    Fanny Olarte López.

    ResponderEliminar
  67. SEPTIEMBRE 28 DE 2011 – MAÑANA GLORIOSA
    Fanny Olarte López

    Al amanecer del día 28 de Septiembre de 2011, soñé que era de noche y estaba en uno de esos festejos tan comunes que pasaba con algunos de mis amigos (William y Marina), en los cuales mientras reía, mi alma gemía.

    De repente, pasando no se cuanto tiempo… Vi que era de madrugada pero aún no empezaba el alba del día y yo estaba sola, de pie, vestida de blanco, frente a una elevadísima montaña como de barro, de forma angular. Y hacía lo lejos de aquél lugar donde yo esperaba; como a mi derecha, escuchaba voces de personas, como mercaderes. Por lo que aún era de noche, no podía ver lo que hacían.

    Mientras seguía esperando de pie, frente a la gran montaña, estaba pensando en una misión o un viaje muy importante, que sabía se tenía que hacer en un pueblo. Este pensamiento despertó mi ansiedad por saber lo que habría detrás o después de esa montaña, y observando el horizonte del lado izquierdo de esa montaña pude ver con claridad, que seguían otras dos montañas igual a la que tenía en frente y que estaban perfectamente alineadas, por lo que solamente podía ver sólo una parte de ellas. Y lo que veía me pareció muy hermoso. Yo, bajando mi mirada y posándola sobre mis pies, sonreí pensando en lo emocionante de este asunto o misión, en la cual sabía iba a participar, y por ello me encontraba en espera.

    Estando sumida en gran regocijo por mis pensamientos, de repente de mi lado izquierdo escuché un tropel como de muchos caballos que venían a gran velocidad, sin embargo entre más se acercaban menos se oía el tropel y cuando ya estaban llegando donde yo estaba, vi que era un rey en un hermoso y fuerte caballo, y como estaba hasta ahora vislumbrando la mañana, me pareció era el caballo del rey como de color amarillo. Supe que era un rey, porque vi que tenía corona y armadura como de oro, porque de repente daba destellos brillantes. Y este rey estaba apresurado con su séquito real también de a caballo que también tenían puesta armadura diferente a la del rey, porque no brillaba.

    Aunque no podía ver bien, porque aún era de noche, vi que dos hombres saltaron de sus caballos y se puso uno a mi derecha y el otro a mi izquierda y comenzaron a una velocidad impresionante, a ponerme una armadura especial que era como de densa espuma, muy bien tapizada con un forro muy grueso y también cubrieron mi cabeza y mi cara, al punto que de frente no me permitía ver. Esa montura era para que no sintiera incomodidad durante el viaje. Tan pronto terminaron de cubrir todo mi cuerpo con la armadura, me tomaron cada uno de un brazo y me sentaron en la parte de atrás de la montura del caballo del rey, lo supe, porque cuando me mostraron dos manijas que salían a lado y lado de la espalda de la armadura del jinete; conocí que era la armadura del rey. Y me enseñaron a sostenerme de ellas fuertemente y sin pretender soltarme, porque caería al abismo.

    Estaba sorprendida que viajaría con el rey, y entonces otra vez, sonreí.

    Continúa en la siguiente entrada, si permite Ojo Adventista.

    ResponderEliminar
  68. Continuación de SEPTIEMBRE 28 DE 2011 – MAÑANA GLORIOSA
    Fanny Olarte López

    Y cuando apenas estuve aferrada a la armadura del rey; el rey dio la orden de avanzar. Inmediatamente escuché el tropel de los caballos avanzando a una velocidad impresionante y escuché las voces emocionadas de los súbditos del rey.
    Al instante sentí que comenzó el ascenso del caballo por esa montaña totalmente vertical y mi cabeza quedó como inclinada al precipicio.

    Pasó largo rato y el caballo no cesaba la velocidad, parecía que casi no tocaba el suelo, por tanto no se oía tropel. De repente comencé a sentir pánico al pensar que en cualquier momento podíamos caer al precipicio. Pensaba en el peso que cargaba el caballo que avanzaba velozmente hacia adelante y hacia arriba, y tuve mucho miedo que se cansara y resbalara. Pero en ese momento que parecía que el pánico dominaba mis fuerzas para sostenerme de la armadura del rey, como se me había enseñado; comencé a tener un pensamiento nítido en mi mente: ‘Yo voy aferrada de la Armadura del Rey y vamos a la velocidad del caballo del Rey. Son caballos que están muy entrenados para estos caminos y estas velocidades. ¡No tengo por qué temer!’

    Y Más adelante, a pesar que sentía el vértigo, por lo empinada la montaña, comencé a tranquilizarme y al momento comencé a sentir cierta placidez en aquella posición tan difícil de aquel extraño viaje, y pensé: ‘¿Por qué siento tan cómodas mis piernas? Y como pude levanté mi cabeza y por debajo de la coraza que cubría mi cabeza y cara, alcancé a ver que el rey estaba totalmente inclinado sobre el cuello del caballo y mis pies descansaban sobre sus hombros, iva totalmente recostada, por eso mi cabeza quedaba totalmente inclinada hacia abajo y pude observar, también, que las bandas de las que yo me aferraba; habían cedido hasta donde lo necesité para viajar con mucha más comodidad. Me impactó conocer semejante bondad y cuidados del rey, para conmigo, entonces pensé: ‘Es un Rey compasivo y bueno’.

    Continué plácidamente en aquella posición. Al pasar aproximadamente media hora, y como ya no tenía miedo, comencé a sentir mucho sueño. Y, yo, en medio de ese sueño tan fuerte que dominaba mis ojos, de repente me daba cuenta que por dormirme estaba a punto de soltarme de las bandas especiales para mi seguridad de la armadura del rey.

    La angustia de ver la realidad del peligro de caer al precipicio y la recia lucha por no dormirme y habiendo pasado como una hora; escuché las voces del séquito real que con mucha emoción decían: ¡Ya vamos a llegar! Inmediatamente traté de erguirme y se me quitó todo el sueño que me invadía. Y al ser tan fuerte la emoción que sentí; desperté del sueño que estaba teniendo.

    Estaba atónita. Entonces, sentada en la cama, cogí mi cabeza a dos manos porque el vértigo que viví en el sueño continuaba en mí. Mi respiración estaba agitada. Ya era de día, miré el reloj y eran las cinco de la mañana. “Mañana gloriosa para mí con mi Señor, ¡cómo podré olvidarla!

    Me levanté de la cama y con mucho fervor me puse de rodillas para agradecer al Rey de reyes; sus maravillas y cuidados para conmigo y para suplicarle con todo el corazón que no me dejara soltar de él, que no me dejara caer. Y que aunque no entendía todo lo que veía y oía, me diera su sabiduría y entendimiento y no me dejara confundir o equivocarme.

    Continúa en la siguiente entrada, si permite Ojo Adventista.

    ResponderEliminar
  69. Continuación de SEPTIEMBRE 28 DE 2011 – MAÑANA GLORIOSA
    Fanny Olarte López

    Luego fui y me bañé y seguía con las escenas vivas en mi mente y seguía sintiendo el vértigo de la velocidad y altura de aquel terrible viaje. Y otra vez vine y me arrodillé ante Aquel a quien yo he creído; esta vez, para ponerme a su disposición, para que todo su propósito se cumpliera en mi. Y levantándome de la oración, como seguía con el fuerte vértigo como sintiendo aún aquella velocidad a la que corría el caballo; me recosté en la cama, colocando mi espalda en la almohada, es decir en posición sentada. Y cerrando mis ojos, inmediatamente vi el cielo que tenía muchas nubes blancas y una nubecita pequeña que salió del centro de estas; se me acercó a mis ojos y pude ver el ojo del Señor (porque lo conozco) que me miraba y se fue agrandando hasta que pude ver su frente y sus dos ojos que suavemente se acercaban más y más a mí, hasta que con la mirada más tierna pero llena de autoridad; puso su frente sobre mi frente y sus ojos sobre mis ojos y con voz muy pausada y serena, me dijo: “YO SOY EL QUE NADA TIENE EN EL PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS DE ESTE MUNDO. MI AVANZAR ES POR FE, NO POR VISTA.”

    Abrí mis ojos y en mi mente retumbaba el canto de muchos ángeles (porque también sé como cantan los ángeles): YO SE A QUIEN HE CREIDO, que hacía como tres semanas lo había encontrado en la internet (http://www.youtube.com/watch?v=mLjM2oanywM&feature=related) Eso, sí, haciéndole el arreglo en la segunda parte de la segunda estrofa, donde dice: “Ni sé por qué cuando era pecador” Siendo que somos pecadores. Inmediatamente, lo busqué en el computador y comencé a cantarlo reiteradamente con muchas lagrimas de regocijo, pues, este también es mi dicho: ‘Yo sé a Quién he creído’ El es mi fuente de vida.

    Y a la par que escuchaba este himno, no cesaba de emanar de mi mente mucha sabiduría y entendimiento a muchas cosas que el Rey de reyes me ha estado enseñando durante estos largos doce años, en mí andar con él.

    Y yo digo: Amén, Amén y Amén. ¡Cúmplase, oh Dios mío, todo tu propósito en mí y en los de mi casa!

    Amén.

    Luego tomé la Santa Biblia y permití, como siempre, que el Señor me guiara en ella y la abrí en el Salmo 31, y el Espíritu de Dios, me hizo hincapié en los versículos 21-24, y también me apropié, como siempre, de su Palabra, así:
    SALMO 31
    31:1 En ti, oh Jehová, he confiado; no sea yo confundida jamás;
    Líbrame en tu justicia.
    31:2 Inclina a mí tu oído, líbrame pronto;
    Sé tú mi roca fuerte, y fortaleza para salvarme.
    31:3 Porque tú eres mi roca y mi castillo;
    Por tu nombre me guiarás y me encaminarás.
    31:4 Sácame de la red que han escondido para mí,
    Pues tú eres mi refugio.
    31:5 En tu mano encomiendo mi espíritu;
    Tú me has redimido, oh Jehová, Dios de verdad.
    31:6 Aborrezco a los que esperan en vanidades ilusorias;
    Mas yo en Jehová he esperado.
    31:7 Me gozaré y alegraré en tu misericordia,
    Porque has visto mi aflicción;
    Has conocido mi alma en las angustias.
    31:8 No me entregaste en mano del enemigo;
    Pusiste mis pies en lugar espacioso


    Continúa en la siguiente entrada, si permite Ojo Adventista.

    ResponderEliminar
  70. Continuación de SEPTIEMBRE 28 DE 2011 – MAÑANA GLORIOSA
    Fanny Olarte López

    31:9 Ten misericordia de mí, oh Jehová, porque estoy en angustia;
    Se han consumido de tristeza mis ojos, mi alma también y mi cuerpo.
    31:10 Porque mi vida se va gastando de dolor, y mis años de suspirar;
    Se agotan mis fuerzas a causa de mi iniquidad, y mis huesos se han consumido.
    31:11 De todos mis enemigos soy objeto de oprobio,
    Y de mis vecinos mucho más, y el horror de mis conocidos;
    Los que me ven fuera huyen de mí.
    31:12 He sido olvidada de su corazón como un muerto;
    He venido a ser como un vaso quebrado.
    31:13 Porque oigo la calumnia de muchos;
    El miedo me asalta por todas partes,
    Mientras consultan juntos contra mí
    E idean quitarme la vida.
    31:14 Mas yo en ti confío, oh Jehová;
    Digo: Tú eres mi Dios.
    31:15 En tu mano están mis tiempos;
    Líbrame de la mano de mis enemigos y de mis perseguidores.
    31:16 Haz resplandecer tu rostro sobre tu sierva;
    Sálvame por tu misericordia.
    31:17 No sea yo avergonzada, oh Jehová, ya que te he invocado;
    Sean avergonzados los impíos, estén mudos en el Seol.
    31:18 Enmudezcan los labios mentirosos,
    Que hablan contra el justo cosas duras
    Con soberbia y menosprecio.
    31:19 ¡Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen,
    Que has mostrado a los que esperan en ti, delante de los hijos de los hombres!
    31:20 En lo secreto de tu presencia los esconderás de la conspiración del hombre;
    Los pondrás en un tabernáculo a cubierto de contención de lenguas.
    31:21 Bendito sea Jehová,
    Porque ha hecho maravillosa su misericordia para conmigo en ciudad fortificada.
    31:22 Decía yo en mi premura: Cortada soy de delante de tus ojos;
    Pero tú oíste la voz de mis ruegos cuando a ti clamaba.
    31:23 Amad a Jehová, todos vosotros sus santos;
    A los fieles guarda Jehová,
    Y paga abundantemente al que procede con soberbia.
    31:24 Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová,
    Y tome aliento vuestro corazón.
    Cuando terminé de leer el Salmo y hube orado, vi el reloj y eran las 8:53 a.m. Aún seguía con el vértigo que fue desapareciendo hasta después del medio día. Y duré tres días con una energía que jamás había experimentado.
    AMÉN.

    ResponderEliminar
  71. Continuación de SEPTIEMBRE 28 DE 2011 – MAÑANA GLORIOSA
    Fanny Olarte López

    31:9 Ten misericordia de mí, oh Jehová, porque estoy en angustia;
    Se han consumido de tristeza mis ojos, mi alma también y mi cuerpo.
    31:10 Porque mi vida se va gastando de dolor, y mis años de suspirar;
    Se agotan mis fuerzas a causa de mi iniquidad, y mis huesos se han consumido.
    31:11 De todos mis enemigos soy objeto de oprobio,
    Y de mis vecinos mucho más, y el horror de mis conocidos;
    Los que me ven fuera huyen de mí.
    31:12 He sido olvidada de su corazón como un muerto;
    He venido a ser como un vaso quebrado.
    31:13 Porque oigo la calumnia de muchos;
    El miedo me asalta por todas partes,
    Mientras consultan juntos contra mí
    E idean quitarme la vida.
    31:14 Mas yo en ti confío, oh Jehová;
    Digo: Tú eres mi Dios.
    31:15 En tu mano están mis tiempos;
    Líbrame de la mano de mis enemigos y de mis perseguidores.
    31:16 Haz resplandecer tu rostro sobre tu sierva;
    Sálvame por tu misericordia.
    31:17 No sea yo avergonzada, oh Jehová, ya que te he invocado;
    Sean avergonzados los impíos, estén mudos en el Seol.
    31:18 Enmudezcan los labios mentirosos,
    Que hablan contra el justo cosas duras
    Con soberbia y menosprecio.
    31:19 ¡Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen,
    Que has mostrado a los que esperan en ti, delante de los hijos de los hombres!
    31:20 En lo secreto de tu presencia los esconderás de la conspiración del hombre;
    Los pondrás en un tabernáculo a cubierto de contención de lenguas.
    31:21 Bendito sea Jehová,
    Porque ha hecho maravillosa su misericordia para conmigo en ciudad fortificada.
    31:22 Decía yo en mi premura: Cortada soy de delante de tus ojos;
    Pero tú oíste la voz de mis ruegos cuando a ti clamaba.
    31:23 Amad a Jehová, todos vosotros sus santos;
    A los fieles guarda Jehová,
    Y paga abundantemente al que procede con soberbia.
    31:24 Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová,
    Y tome aliento vuestro corazón.

    Cuando terminé de leer el Salmo y hube orado, vi el reloj y eran las 8:53 a.m. Aún seguía con el vértigo que fue desapareciendo hasta después del medio día. Y duré tres días con una energía que jamás había experimentado.
    AMÉN.

    ResponderEliminar
  72. El profeta declara una verdad por la cual podemos probar toda doctrina. Dice: "¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido" (Isa. 8: 20).

    ResponderEliminar
  73. Querida Hermana Fanny, me gustaría que publicaras tus profecías no cumplidas en Villavicencio que nosotros recordamos muy bien, y cuentes también como te parabas en la iglesia con ese espíritu de soberbia y de forma grotesca para sabotear y no dejar predicar y por eso te colocaron una caución policial.

    El profeta declara una verdad por la cual podemos probar toda doctrina. Dice: "¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido" (Isa. 8: 20).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a que no se ha cumplido algunas cosas que DIOS ha dado a la hermana Fanny; no me sorprende que por ello, los laodicenses duden de su cumplimiento; pues, si Abraham el amigo de DIOS, le falto fe para esperar el cumplimiento de la promesa de DIOS; que su anciana mujer Sara tuviera un hijo; entonces, ¿podemos condenar un mensaje que desenmascara la fortaleza del diablo en el pueblo de DIOS y que abrazamos con tanta pasión al punto que no permitimos la amonestación y advertencia llena de misericordia, que desde el cielo nos hace el mismo señor JESUCRISTO, porque es de EL que no queremos oír? Y justificamos nuestro pecado añadiendo más pecado a nuestro pecado levantando falsos testimonios, dañando la reputación del instrumento usado por DIOS para esta hora. Pues, ¿que pensábamos que con la mundanalidad en la iglesia DIOS no haría nada? ¿No levantaría, el SEÑOR, siervos que levanten su voz como trompeta y anuncien el pecado a su pueblo? Y, entonces yo también digo como dice el SEÑOR: ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido" (Isa. 8: 20). Atte. Alguien que sabe que es falso que la hermana FANNY hiciera algo que deshonrara a JEHOVA DE LOS EJERCITOS, con mayor razón en su templo. BENDITO SEA EL SEÑOR.

      Eliminar
    2. Ya averiguaste por la causión Policial que le pusieron en la iglesia Central de Villavicencio, por sabotear y no dejar predicar en la iglesia. Lo hacia con ese espíritu de soberbia.

      Y por la profecia no cumplida de la ancianita que se quedo esperando quedar embarazada y tener bebe.

      Eliminar
  74. Deuteronomio 18:21-22 (La Biblia de las Américas)

    21 Y si dices en tu corazón: "¿Cómo conoceremos la palabra que el SEÑOR no ha hablado?" 22 Cuando un profeta hable en el nombre del SEÑOR, si la cosa no acontece ni se cumple, esa es la palabra que el SEÑOR no ha hablado; con presunción la ha hablado el profeta; no tendrás temor de él.

    ResponderEliminar
  75. Villavicencio - Meta - Colombia
    Septiembre 12 de 2013
    Fanny Olarte López


    ASÍ DICE JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS:

    “Amado pueblo mío:

    Pueblo que se apartó de mis mandatos, mis consejos y mi ley.

    Que dicen:

    “Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad”

    Ojalá y fuese cierto vuestro pensamiento. Porque son los frutos de vuestro hacer los que demuestran ante cualquiera que os mire:

    1. Que no sabes que tú eres:
    1.1. Un desventurado
    1.2. Miserable
    1.3. Pobre
    1.4. Ciego y
    1.5. Desnudo

    Por tanto, a ti pregunto:

    Acaso, ¿no te gusta la honra y gloria que da el Padre celestial?

    1. Que Dios te guarde.
    2. Que Dios haga resplandecer sobre tu cabeza su lámpara en cuya luz tú puedas caminar en la oscuridad; como es en el favor de Dios cuando vela sobre tu morada.
    3. Que el Omnipotente siempre esté contigo, y tus hijos alrededor tuyo.
    4. Que tus pasos sean lavados con leche y la piedra te derrame ríos de aceite!
    5. Que puedas salir a la puerta a juicio.
    6. Que en el lugar de reunión te preparen tu asiento.
    7. Que cuando los jóvenes te vean te honren.
    8. Y los ancianos se levanten, y estén de pie.
    9. Los príncipes detengan sus palabras; pongan su mano sobre su boca.
    10. La voz de los principales se apague, y su lengua se pegue a su paladar.
    11. Que los oídos que te oigan te llamen bienaventurado(a)
    12. Y que los ojos que te vean te den testimonio.

    Porque tú siendo mío, entonces vives bajo mi gracia haciendo todo como yo mando y testimonio os he dado. Porque no es espíritu de cobardía lo que os doy sino de poder, de amor y dominio propio, entonces me muestras en tu andar:

    1. Libras al pobre que clama.
    2. Libras al huérfano que carece de ayudador.
    3. La bendición del que se vaya a perder viene sobre ti.
    4. Al corazón de la viuda das alegría.
    5. Te vistes de justicia y ella te cubre.
    6. Como manto y diadema son tu rectitud.
    7. Sois ojos al ciego.
    8. Sois pies al cojo.
    9. A los menesterosos sois padre (madre)
    10. De la causa que no entiendes te informas con diligencia.
    11. Quebrantas los colmillos del inicuo y de sus dientes hace soltar la presa.
    12. Tu honra se renueva en mí.

    Porque vivís confiado solamente en mí. Porque sabes y dices: “Yo sé a Quién he creído” Por tanto, sabes que tu honra y gloria se renueva en ti yendo de poder en poder para mi gloria y honra.

    ¡Yo honro al que me honra!

    1. Te oirán, y esperarán, y callarán a tu consejo.
    2. Tras tu palabra no replicarán, y tu razón destilará sobre ellos.
    3. Te esperarán como a la lluvia, y abrirán su boca como a la lluvia tardía.
    4. Si te ríes con ellos, no lo creerán; y no abatirán la luz de tu rostro.
    5. Calificarás tú el camino de ellos.
    6. Te sentarás entre ellos como el jefe.
    7. Y morarás como rey en el ejército, como el que consuela a los que lloran.


    ¿No es esto, andar conmigo?

    Os digo que sí. Esto es permanecer en mí y yo en vosotros.
    Como está escrito: ‘Mas el justo vivirá por fe’ Y los frutos del que honra y glorifica mi santo nombre, son los frutos con que yo honré y glorifiqué a mi Padre, cuando estuve en la tierra; hasta la muerte de cruz.

    Y si aún no hacéis las obras que yo hice, entonces es que no estáis en mí. No me conocéis. Y si no me conoces, ¿cómo pensáis que podéis hablar de mí y regocijarte en mí?

    Por tanto, si permanecéis en vosotros mismos y no en mí, haciendo como quieren y no como yo digo, entonces, a semejante desprecio a mí; yo también os digo: Apartaos de mí malignos…

    Y, entonces, sabed que cuando yo pronuncie estas palabras contra los que es de mí que no quieren oír; su fin será muerte eterna. Pagaréis por todos vuestros pecados y pagaréis por el horrendo crimen contra mí: Mi muerte de cruz.

    Porque cómo podré salvarles si despreciaron al Único que pagó el alto precio por vuestros pecados en la cruz del calvario. Si me despreciáis, entonces sólo os queda el horrendo padecimiento de muerte eterna en el lago de fuego y azufre, dispuesto para todo el que despreció mi sangre que limpiaba sus pecados y le reconciliaba con mi Padre.

    Continúa el testimonio en la siguiente entrada.

    ResponderEliminar
  76. Continuación del testimonio:
    Villavicencio - Meta - Colombia
    Septiembre 12 de 2013
    Fanny Olarte López

    Entonces, ¿he de obligarte a que te decidas por mí, siendo tú dueño de tu albedrío? Os digo que no obligaré a ninguno a decidirse por mí. Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.

    Pero sabed, que si es por mí y en mí tu decisión; yo te respaldo. Te hago nuevo y bueno y darás entonces los frutos de mi hacer en ti con mi Santo Espíritu, porque así le ha placido a mi Padre. Y yo, os digo desde ya: Ningún poder, por fuera de mí, te sacará de mi mano. Yo te guardo y te bendigo todos los días hasta el fin.

    ¡Venid y estemos a cuenta! Seamos como uno sólo con mi Padre.

    YO SOY JESÚS DE NAZARET Y NO HE CAMBIADO
    YO SOY EL QUE OBEDEZCO EN TODO A MI PADRE
    YO SOY EL QUE ERA, EL QUE ES Y QUE PRONTO HA DE VENIR



    Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres:

    1. Oro refinado en fuego, para que seas rico,
    2. Vestiduras blancas para vestirte y que no se te descubra la vergüenza de tu desnudez;
    3. Unge tus ojos con colirio para que veas.

    Acuérdate:
    1. Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
    2. He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
    3. Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, ASÍ COMO YO HE VENCIDO, Y ME HE SENTADO CON MI PADRE EN SU TRONO.


    EL QUE TIENE OIDO, OIGA LO QUE EL ESPIRITU DICE A LAS IGLESIAS.
    EL QUE VENCIERE, NO SUFRIRÁ DAÑO DE LA SEGUNDA MUERTE.”

    VOZ QUE CLAMA EN EL DESIERTO

    Y yo digo Amén.

    Estando yo, Fanny, en mi reflexión matutina (12/09/13), el ángel de Jehová me llevó a cavar la hermosura de los tesoros Espirituales y reales (Job 29 ) vividos por Job, el hombre del cual Dios testifica era PERFECTO y RECTO, TEMEROSO DE DIOS y APARTADO DEL MAL.

    PERFECTO: Porque Dios no encontró defecto alguno en el sacrificio de obediencia de Job, a los requerimientos del Altísimo.

    RECTO: Porque en lo que pensaba, decía y hacía Job, daba el ángulo perfecto a los requerimientos de los mandatos, los consejos y la ley de Dios.

    TEMEROSO DE DIOS: Porque Job sabía que de la mirada de Dios nada se escapa, y que si Dios es Amor, también es Fuerte y Celoso, es Fuego Consumidor, por tanto, era mejor hacer lo que Dios manda para no despertar su ira. Mientras que si su contentamiento era con Dios, entonces podía disfrutar su bendición y guarda con todas sus promesas fieles y verdaderas.

    APARTADO DEL MAL: El temor que Job sentía por Dios, lo expresaba en su diario vivir, apartándose del mal. Es decir, de todo aquello que lo enfriara o apartara de la Voluntad de Dios, de su santidad.

    Continúa el testimonio en la siguiente entrada

    ResponderEliminar
  77. Continuación del testimonio:
    Villavicencio - Meta - Colombia
    Septiembre 12 de 2013
    Fanny Olarte López

    APARTADO DEL MAL: El temor que Job sentía por Dios, lo expresaba en su diario vivir, apartándose del mal. Es decir, de todo aquello que lo enfriara o apartara de la Voluntad de Dios, de su santidad.

    ¡Qué tremendo testimonio! Una lumbrera a nuestros pies… Pues, deja bien claro que de otra manera, es imposible agradar a Dios, ¡cuanto más nosotros que tenemos el testimonio de Cristo Jesús y su gracia!

    Pero estando en esta reflexión, de repente comencé a sentir con mayor nitidez, la mirada del Altísimo, que escudriñaba mi corazón. Tuve mucho miedo del justo juicio de Dios, pero permanecí confiada en los méritos de la preciosa sangre que derramó mi Cristo Jesús en la cruz del calvario por mí, y me afirmé en el pensamiento que desde que hice pacto con Dios en las aguas bautismales; ¡nada ni nadie ha podido separarme del Dueño de mi alma! El no me ha desamparado ni me ha dejado porque ni por una hora me he soltado de su mano. ¡Su gracia me ha bastado y más que a mis enemigos me ha hecho comprender sabiduría! ¡Bendito sea Jehová de los ejércitos, que es conmigo y su Palabra es fiel y verdadera! Luego, comencé a experimentar un regocijo pleno en las proezas que Dios hace con los que en él confían, le aman y guardan sus mandamientos, porque es evidente que:

    ¡NADA NI NADIE DETENDRÁ LA OBRA DEL ALTÍSIMO EN SU PUEBLO!

    Porque todo tiene su tiempo, y a la hora cero, para su voluntad en su casa; ningún hipócrita, soberbio y enaltecido se sostendrá delante del Altísimo, Dios Todopoderoso. Ningún sensual y profano callará a sus enviados ante su pueblo. Porque en su momento, Dios destruirá la sinagoga de Satanás que ha fortalecido en su templo. Pronto será visto que los que aman a Dios y guardan sus mandamientos no serán más los expulsados de la iglesia, sino los mentirosos y amadores de sí mismos más que de Dios, será los que saldrán de las Iglesias; porque no podrán soportar la santidad de los que con Dios es su contentamiento. ¡Bendito sea el Señor! ¡Bendito sea Jehová de los ejércitos! ¡El que quita y pone reyes y doblega a reyes! ¡El que rompe y destruye todo lo que no sea suyo y reedifica las ruinas! ¡El que contesta las oraciones de los que a él claman por la abominación que hacen en su templo!

    Entonces, recibí la orden: Escribe. Así dice Jehová de los ejércitos: Y comencé a escribir el mensaje que por la gracia de Dios, me ha sido dado y para honra y gloria de Dios y testimonio a cada uno de ustedes; una vez más, lo pongo delante de su pueblo, dejando los resultados Al Que me ha enviado. Amén.

    Cuando terminé de escribir este testimonio, se posesionó de mi mente el himno 522, como cántico de muchos ángeles, como respuesta a tantas oraciones que hay ante el trono de la gracia por aquellos que no han doblado sus rodillas ante Baal y porque lo que Dios comienza lo termina, y nuestro Cristo Jesús ya viene!!! Tenemos que prepararnos y prepararle un pueblo peculiar, santo, real sacerdocio. Un pueblo que obedezca a Dios antes que a los hombres!!! Amén.

    “El hablar acerca de la verdad no santifica a los receptores. Podrán confesar que sirven a Dios; pero, si Cristo estuviera entre ellos, escucharían su voz que les dice: ‘Erráis ignorando las Escrituras y el poder de Dios’ (Mt.22:29) Los tales no pueden saber en qué consiste la verdadera religión.” (Matutina EGW: Recibiréis Poder. Pág.119).

    HIMNO 522 Himnario Antiguo.

    Porque tampoco yo, Fanny Olarte López, puedo callar lo que he visto y oído!! Y, ¿contra esto, hay ley?




    ResponderEliminar