viernes, 27 de agosto de 2010

Iglesia Adventista entregó Biblias en miniatura a los 33 mineros atrapados en Chile

La Iglesia Adventista del Séptimo Día en coordinación con el ministro de Minería Laurence Golborme, de Salud Jaime Mañalich y las Iglesias Adventistas de Copiapó, entregaron 33 Biblias a través de las sondas a cada minero atrapado.

El pastor Carlos Parra del distrito de Copiapó Norte ha estado presente durante todos los días en la mina. "Hemos estado siempre disponibles para ayudar a nuestros hermanos que están sufriendo tanto afuera como adentro de la mina; ahora estamos preparando este gran regalo de nuestra iglesia que son estas mini biblias que hemos preparado para que los mineros en el encierro puedan leer la palabra de dios y puedan aceptar a Jesús en su corazón después de esta gran milagro que ocurrió en sus vidas" indicó.



Al respecto el ministro Mañalich agradeció el regalo y leyó junto algunos familiares el Salmo 40, que es un aliento de esperanza para los mineros atrapados a mas de 700 metros de profundidad.

Las biblias miden 7 centímetros de ancho y 20 cm de alto. Además, instalaron un gran lienzo con mensajes cristianos que van en apoyo y esperanza a los familiares.


- Ver "Biblias ya están en manos de mineros atrapados en mina San José" / IASD Chile
- Ver "Iglesia Adventista del Séptimo Día entrega biblias en miniatura a los 33 mineros atrapados" / ASN Noticias



Fuente: LaTercera.com
Fotografía: Emol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario