miércoles, 8 de julio de 2009

Ex lider de la iglesia adventista es investido caballero por la reina Elizabeth II

Sir Patrick Allen recibe la Orden de St. Michael y St. George.
El primer pastor adventista con el cargo de gobernador general de Jamaica es ahora Caballero de la Orden de St. Michael y St. George. La reina Elizabeth II nombró caballero a Sir Patrick Allen, ex presidente de la Iglesia Adventista en la región de las Indias Occidentales, en una ceremonia llevada a cabo el pasado 12 de junio en el Palacio de Buckingham.

Esta orden "se otorga a hombres y mujeres de elevado oficio, o que brindan importantes o extraordinarios servicios no militares en un país extranjero", según el sitio web oficial de la monarquía británica.

Allen se convirtió en el sexto gobernador general de Jamaica el pasado 26 de febrero, poco después de renunciar a su cargo de presidente de la Iglesia Adventista en la región.

Allen dijo que aunque extraña las tareas eclesiásticas, estaba "seguro y confiado que eso es lo que el Señor quiere que haga".

"Aunque extraño mucho mis tareas anteriores, soy consciente de que mi servicio posee un alcance más amplio", dijo.

Allen fue elegido presidente de la región de las Indias Occidentales en 2000, aunque comenzó a trabajar para la iglesia en 1981, después de una década de trabajar para el gobierno de Jamaica.

Fuente: ANN / Adventist News Network
Fotografia: Getty Images

7 comentarios:

  1. Me parece muy bien que los adventistas cojan puestos importantes en el mundo.Ya qué podrá hacer una gran labor para su país y para el mundo.
    Esperemos que muchos sigan su ejemplo y los cristianos verdaderos ocupen el puesto en vez de iluminatis,masones,jesuitas y satanistas que los ocupan degraciadamente habitualmente.

    ResponderEliminar
  2. Como adventista me siento honrada en que uno de mis hermanos reciba tan alta distinción.
    Hemos sido puestos por Cristo como "luz del mundo", y es nuestro deber dar lo mejor en el sitio donde nos toque estar.
    Viene a mi mente la historia de la Reina Ester, puesta por Dios en un lugar destacado y con una misión especial
    Dios bendiga al Pr. Allen, Sir Patrick Allen, y le permita ser un testimonio poderoso a favor de Cristo.

    ResponderEliminar
  3. Es un puesto de responsabilidad, similar al puesto que ocuaba para la viña del señor en el avance de su causa, no cuestino si desicion pues Dios tiene su proposito para con el

    ResponderEliminar
  4. UN DANIEL, UN MOISES, UN JOSE... POST-MODERNO QUE POR SU EXCELENTE TESTIMONIO NO SOLO HA HONRADO A DIOS SINO A SU AMADA IGLESIA AL SER LLAMADO POR LA MONARQUIA BRITANICA A SEGUIR SIRVIENDO AL CREADOR ! TODO LO MEJOR DEL MUNDO SIR PATRICK.... MI AMADO HERMANO PATRICK DIOS LE SIGA BENDICIENDO EN GRAN MANERA....

    ResponderEliminar
  5. Los masones jesuitas dirigen todas las iglesias, incluyendo la iglesia adventistas. si no lo cree ,observe la fachada de la iglesia adventista de la plata argentina con el triangulo mason al frente

    ResponderEliminar
  6. de rodillas frente a una reina...que dirian sadrac mesac y abed nego...daniel ...y el mismisimo juan del apocalipsis...el que lee entienda...

    ResponderEliminar