viernes, 14 de mayo de 2010

Impacto Esperanza 2010 / video presentación



Está llegando el anhelado día del Impacto Esperanza 2010 en toda la Iglesia Adventista de Sudamérica. A través de la oración, distribución de materiales y el movimiento en la iglesias, el día sábado será exaltado como el monumento conmemorativo de la creación divina.

Este sábado 15 de mayo, en los ocho países que componen la División Sudamericana, la iglesia saldrá a las calles a compartir con millones de personas el reconfortante mensaje de "Un día de esperanza". En un mundo tan agitado por el acelerado ritmo de vida que se lleva, aplicar un día a la semana como día de verdadero descanso y esperanza es una noticia excelente.

Tal noticia será distribuida en Sudamérica regalando unos 30 millones de ejemplares de la revista "Un Día de Esperanza" que aborda la importancia y el significado del sábado en un lenguaje claro y ameno.

Este evento será una antesala a la "Semana de la Familia Cristiana", que empezará este 16 de mayo próximo. Culminando el día sábado 22 de mayo, "Hogares de Esperanza", donde se distribuirá el libro "Tiempo de Esperanza" de Mark Finley.

+ Leer más...